**Mastery Loadouts**
Due to issues related to the release of Mastery Loadouts, the "free swap" period will be extended.
The new end date will be May 1st.
Opciones

¡El Nuevo Cristal del Gran Maestro y el Calendario de 14 días del Irreclamable!

¡Saludos, Aspirantes! ¡Es hora de dar nuestro más reciente Anuncio sobre el Irreclamable! Algunos de los cambios que ya hemos anunciado se publicarán hoy mismo, y también tenemos algunas noticias emocionantes para compartir con todos vosotros.

Como hemos mencionado previamente, ¡el "Cristal Gratis del Irreclamable" y el "Cristal de la Arena del Irreclamable" ya están AQUÍ!

Como recordatorio, la creación del estatus de Irreclamable se produjo debido a la necesidad que identificamos, dentro de la Batalla, de implementar cambios en el diseño. A medida que el juego crece, necesitamos asegurarnos de que lo hace a la par que nuestros jugadores más experimentados y de que le ofrece futuros objetivos a los jugadores con menos experiencia. Además de todo lo que puedes obtener con este estatus de élite, es hora de que compartamos Un Poco Más de Genialidades que puedes esperar recibir al alcanzar este objetivo dentro de la Batalla.

Un Nuevo Calendario de 14 Días

Los Aspirantes del "Irreclamable" pronto verán que sus Calendarios de 7 Días se reemplazan con un nuevo Calendario de 14 Días. En vez de esforzarte en conseguir un Cristal Premium, este Calendario te otorgará esquirlas diarias que te ayudarán a obtener un nuevo cristal al final del calendario de 14 días. Este cristal suplirá tus necesidades de mejor manera y de acuerdo al momento en que te encuentres en el juego. Y el cristal es...

El Cristal del Gran Maestro

Al lanzarse el 30 de agosto, este cristal es una versión mejorada del Cristal Premium. Para aquellos Aspirantes que hayan llegado lejos en la Batalla, esta evolución "tiene sentido" y otorga posibilidades de conseguir mejores Personajes.

El Cristal del Gran Maestro:

- incluirá personajes de 3 Estrellas con bajas probabilidades de personajes de 4 y 5 Estrellas;
- costará 200 runas;
- se podrá obtener mediante el nuevo Calendario de 14 Días para los Aspirantes del Irreclamable. ¡En vez de obtener un Cristal Premium cada 7 días, ahora podrás obtener un Cristal del Gran Maestro mediante esquirlas cada 14 días!

Como recordatorio: Debes estar en el Nivel 40 o superior dentro de Marvel Batalla de Superhéroes para disfrutar de estos beneficios y también debes haber obtenido el título de Irreclamable al finalizar el Capítulo 2 del Acto 5.

En el futuro, también lanzaremos un nuevo Cristal del Gran Maestro Destacado; habrá más información sobre esto conforme nos acerquemos al verdadero lanzamiento.

Duplicar Personajes de 5 Estrellas


Como resultado de estos cambios, los jugadores que se clasifiquen verán que la disponibilidad de los 5 Estrellas empieza a aumentar, lo que significa que podrán "duplicarlos" con mucha mayor frecuencia. Nuestro equipo decidió que era hora de crear beneficios adicionales para aquellos que dupliquen a los 5 Estrellas dentro de su lista, así que a partir del 30 de agosto, cuando dupliques a un personaje de 5 Estrellas empezarás a recibir esquirlas de 6 Estrellas.

Un momento. ¿Cómo que 6 Estrellas? Sí, leíste bien... vendrán a la Batalla Personajes de 6 Estrellas. ¡Puedes dirigirte a nuestro anuncio de los 6 Estrellas, aquí, para obtener más información!

Hoy también hemos hecho un pequeño anuncio sobre la venta de Personajes de 5 Estrellas, que puedes encontrar aquí.

¡Gracias por leer, y esperamos que estés tan emocionado por estos cambios como nosotros!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.