**Mastery Loadouts**
Due to issues related to the release of Mastery Loadouts, the "free swap" period will be extended.
The new end date will be May 1st.
Opciones

¡ESTÁN ENTRANDO EN LA BATALLA PERSONAJES DE 6 ESTRELLAS!

¡El anuncio de hoy trae noticias emocionantes sobre el futuro de la Batalla! ¡Hoy compartimos con vosotros la info más reciente sobre el Irreclamable, y es que entrarán Personajes de 6 Estrellas! ¡Muy pronto empezarás a ganar esquirlas de 6 Estrellas cuando dupliques a tus Personajes de 5 Estrellas!
Hemos invertido mucho tiempo analizando cómo podíamos dar a conocer a estos Personajes de una forma realmente significativa y emocionante. Ya que se trata de una adición importante a la Batalla, también queríamos asegurarnos de que tenéis la información necesaria para preparaos.
¡Comenzaréis a recibir esquirlas de 6 Estrellas y las encontraréis en el contenido de las misiones antes de fin de año! Sin embargo, los jugadores de 6 Estrellas aptos para jugar no estarán disponibles para jugar hasta el 2018.

Más abajo encontraréis información sobre esta emocionante adición a la Batalla. ¡Publicaremos actualizaciones adicionales a medida que nos acercamos al lanzamiento de los Personajes de 6 Estrellas, así que manteneos informados!

¿Por qué vamos a lanzar Personajes de 6 Estrellas?

La Batalla está creciendo, tal como lo hacéis vosotros. Si ya habéis pasado un buen rato jugando, ¡valoramos vuestra dedicación a la Batalla! Para nosotros es importante crear nuevas formas de continuar progresando en el juego junto con nuevo contenido de misiones, perfeccionamiento de funciones y la adición de nuevos Personajes.

¡Si sois nuevos en la Batalla o todavía buscáis tener una lista de Personajes de 4 o 5 Estrellas, también os alegrarán estas noticias!

¿Qué viene junto con los Personajes de 6 Estrellas?

Muchas cosas nuevas vienen junto con el lanzamiento de los 6 Estrellas:
● los personajes de 4 y 5 Estrellas serán más accesibles;
● duplicar a tus Personajes de 5 Estrellas te otorgará esquirlas de 6 Estrellas;
● los 6 Estrellas contarán con una función completamente única, de la misma forma que los 5 Estrellas tendrán el minijuego de daño extra en su Superataque 3;
● los materias de ascensión de los 5 Estrellas tendrán mayor disponibilidad en la Batalla;
● agregaremos una nueva arena para que la usen los 6 Estrellas poco después de ser aptos para jugar;
● te empezarás a enfrentar a Personajes de 6 Estrellas en contenido variado antes de su lanzamiento como Personajes aptos para jugar.

¿Cuándo van a entrar a la Batalla los Personajes de 6 Estrellas?

Como mencionamos en el Anuncio sobre el Irreclamable, empezarás a ganar esquirlas de 6 Estrellas después de duplicar a los 5 Estrellas. Tendréis la primera oportunidad de ver a los 6 Estrellas en acción desde mediados o finales del otoño, momento en el que podréis enfrentaros a algunos de ellos en nuestro nuevo contenido de misiones. Estimamos que los Personajes de 6 Estrellas serán aptos para jugar en la Batalla a principios del 2018.

¿Cómo consigo un Personaje de 6 Estrellas?

Al ser los Personajes más poderosos del juego, los 6 Estrellas serán difíciles de obtener. No tenemos planes inmediatos de vender los 6 Estrellas y tampoco los tendremos por un buen tiempo después de su lanzamiento.

Los 6 Estrellas solo se pueden obtener al ganar esquirlas cuando duplicas a los 5 Estrellas:
● 275x esquirlas de 6 Estrellas cada vez que se duplica a un 5 Estrellas;
● necesitaréis 10.000 esquirlas de 6 Estrellas para comprar un Cristal de 6 Estrellas cuando esté disponible;
● planeamos incluir pequeñas cantidades de esquirlas de 6 Estrellas como recompensas en algunos eventos del juego en el futuro.

¡IMPORTANTE! Cualquier Personaje de 5 Estrellas que sea duplicado a partir del 30 de agosto de 2017 en el último lanzamiento de Marvel Batalla de Superhéroes recibirá esquirlas de 6 Estrellas. No otorgaremos esquirlas de 6 Estrellas de forma retroactiva para ningún 5 Estrellas que hayas duplicado antes del 30 de agosto de 2017. Por este motivo, te avisamos con antelación para que te prepares.

¿Qué haremos con los Personajes de 5 Estrellas?

Empezaréis a ver más oportunidades de obtener Personajes de 5 Estrellas:
● Hemos aumentado la cantidad de esquirlas de 5 Estrellas otorgadas como recompensas en Supermisiones.
● Agregamos esquirlas de 5 Estrellas en los Calendarios de conexión de este mes.
● Hemos aumentado la disponibilidad de los personajes de 4 Estrellas (¡Gana esquirlas de 5 Estrellas cuando dupliques a tus 4 Estrellas!).
● El Contenido de Eventos Especiales incluirá esquirlas de 5 Estrellas (por ej. en Desafíos de Personajes y Encargos Stark).

Seguiremos analizando más formas en las que podéis obtener Personajes de 4 y 5 Estrellas.

Los materiales de ascensión para personajes de 5 Estrellas también serán más fáciles de obtener:
● Los Catalizadores de 4E y Alfa de 2E serán más fáciles de obtener con el tiempo.
● Lanzaremos Catalizadores Básicos de 5E antes de que los 6 Estrellas sean aptos para jugar.
● Reduciremos la cantidad de Básicos de 5 Estrellas que se necesitan para subir del Rango 4 al 5, que cambiará de 4x Básicos de 5E a 2x Básicos de 5E.
● Los materiales de ascensión de 5 Estrellas ya se han agregado a las recompensas de Gestas de Alianza.
● Ya se han introducido mejoras en la Tienda de Gloria.
● El Cristal Diario del Irreclamable te ofrece más maneras de ganar estos materiales de ascensión.
● Se han agregado Catalizadores de 4E a las recompensas de misiones y de calendario.

¡Seguiremos buscando más formas de ofreceros materiales de ascensión!

¿Cómo funcionarán los Personajes de 6 Estrellas con las Arenas Personaje Destacado?

Cuando los Personajes de 6 Estrellas estén aptos para jugar, no se podrán usar en las Arenas Personaje Destacado. Esto cambiará posteriormente (tal como pasó con el lanzamiento de los Personajes de 5 Estrellas). Nuestro objetivo es evitar que de repente te encuentres compitiendo con todas las posibilidades en contra. Una vez que los 6 Estrellas se puedan usar en las Arenas, habrá una arena completamente nueva. No tenemos una estimación actual del momento en que eso ocurrirá, pero compartiremos más detalles una vez que los 6 Estrellas estén aptos para jugar.

Comentarios

  • Opciones
    ¿Por qué os estamos avisando con tanta antelación?

    ¡Os hemos estado escuchando! Decidimos anunciar este cambio con mucha antelación debido a los comentarios que hemos recibido de vuestra parte en otros anuncios.

    ¡También estamos preparando nuevas iniciativas y ofertas de 5 Estrellas emocionantes! Para nosotros es importante asegurarnos de que entendéis completamente cómo va evolucionando la Batalla y de que poseéis la información que os permita decidir si ciertas recompensas de eventos u ofertas valen vuestro tiempo o inversión.

    Dado que trabajamos de forma continua para mejorar nuestra comunicación con vosotros, anunciaremos algunas funciones (como los 6 Estrellas) antes que otras. Haremos lo posible por contestar vuestras preguntas a medida que desarrollamos y perfeccionamos estas funciones.

    Esta es una actualización fundamental sobre el futuro de la Batalla, y suponemos que vais a tener un montón de preguntas. ¡Revisad nuestros foros, donde hemos publicado un tema con respuestas a preguntas que hemos anticipado de los jugadores, y haz todas las preguntas que quieras! Os pedimos que tengáis paciencia porque puede que aún no tengamos todas las respuestas, ¡aunque pronto las tendremos!

    ¡No dejéis de revisar nuestro Blog y nuestros Foros para manteneros informados sobre lo que está pasando en la Batalla!

    En caso de que os lo hayáis perdido, hemos publicado en nuestros foros contenido acerca del Anuncio sobre el Irreclamable y de por qué ya no se pueden vender 5 Estrellas en la Batalla.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.