**Mastery Loadouts**
Due to issues related to the release of Mastery Loadouts, the "free swap" period will be extended.
The new end date will be May 1st.
Opciones

ACTUALIZACIÓN DE PROBLEMAS DE ESTABILIDAD: 23 DE JULIO DE 2020 - RETRASO DE ARENA Y EVENTOS DE SASQU

Invocadores,

En los últimos días, el Concurso ha encontrado problemas con nuestra infraestructura que han causado problemas con la estabilidad del juego, lo que resulta en tiempos de inactividad no programados y otros efectos negativos en el juego.

Si bien hemos trabajado diligentemente para resolver la causa de la inestabilidad, estos problemas aún persisten y probablemente lo harán durante al menos unos días. Como resultado, tendremos que tomar algunas medidas para evitar que ocurran más problemas o tiempos de inactividad:

Las arenas de Sasquatch se retrasarán hasta que se resuelvan los problemas de estabilidad.
Nuevos eventos Solo y Alliance no estarán disponibles.

Además, estamos investigando el problema con Alliance War Matchmaking que resultó en que muchas Alianzas no recibieron una coincidencia ayer y los actualizaremos tan pronto como tengamos más información o lleguemos a una conclusión.

Este no ha sido un momento fácil para nuestros Invocadores o nuestro equipo de juego. Entendemos el impacto que ha tenido y nos comprometemos a que una vez que resolvamos este problema, lo solucionaremos para nuestros Invocadores y determinaremos la Compensación adecuada.

Gracias por su continuo apoyo y paciencia.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.