Imposible reclamar los Poolies de MCOC STORE

Qué pasa qué no me deja ingresar con mi Usuario para comprar en la tienda, quería comprar en el evento de Poolies pero no me deja Ingresar en la página.
No puedo creer qué teniendo un Equipo qué se supone qué es profesional, no puedan darse cuenta de éste tipo de Errores o Bugs. Antes de lanzar nuevo contenido deberían replantearse el arreglar primero éste tipo de errores yá qué no creo qué Kabam o Netmarble se de el lujo de permitir éste tipo de errores a su comunidad de jugadores qué únicamente perjudica. Creo qué tienen un prestigio y reputación que cuidar y es momento de darle mantenimiento a éste tipo de errores. Adicional he visto a otros colegas en la comunidad de jugadores qué también tuvieron error en el pésimo diseño de los premios de Poolies diarios, mientras el cronómetro de los objetivos individuales marcaba un timing, éstos no se acumulaban y se perdían los objetivos sin haberlos podido ganar, siendo una incongruencia de parte del diseño de juego y nula explicación de la modalidad de juego de éstos objetivos.
Así qué yá va siendo hora qué vayan poniéndole asunto a sus errores tanto en diseño, comunicación interno en el juego y en la tienda en línea.

Sign In or Register to comment.