¿Bug con Hulk Rojo? Pierde vida en vez de recuperar

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
En la descripción del personaje se dice que con el ataque especial dos quema cargas calóricas para recuperar X cantidad de vida. He probado a hacerlo y me he llevado la desagradable sorpresa de que en vez de regenerar vida, la pierde.

¿Alguien más puede verificar este problema? Mi Hulk Rojo es cinco estrellas y no está duplicado.

Comentarios

• Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    Lo pruebo y te digo porque la verdad no me percate de esto
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    Rawk9 escribió : »
    Lo pruebo y te digo porque la verdad no me percate de esto

A mi me recupero la vida bien y lo probé varias veces
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 604
    Zikka121 escribió : »
    En la descripción del personaje se dice que con el ataque especial dos quema cargas calóricas para recuperar X cantidad de vida. He probado a hacerlo y me he llevado la desagradable sorpresa de que en vez de regenerar vida, la pierde.

¿Alguien más puede verificar este problema? Mi Hulk Rojo es cinco estrellas y no está duplicado.

Es una lástima que no tengas un video para ver cuando ocurre el error. Yo he jugado con él y si ha recuperado salud. ¿Contra que personaje lo usaste? ¿fue contra el simbiote supremo o modok?
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @Garlando001 @Rawk9 Hola. Solo he tenido el error ayer por la noche, jugando en guerra de alianza. Mis enemigos fueron una Angela y un Venom. Creo que Angela estaba en un nodo de regeneración y Venom no recuerdo si estaba en el nodo que le hace invulnerable al robo de poder de peleadores místicos o en el de potenciamento de armadura.

He probado en el modo Duelo o Arena, pero no he conseguido reproducir este problema. En la próxima guerra intentaré acordarme de grabar la pantalla a ver qué sucede...
  • ShandowShandow Publicaciones: 23
    editado agosto 2019
    REALMENTE,RED HULK DEVERIA RECUPERAR, TENHO 4/55 ELE QUASE NÃO RECUPERA NADA,REALMENTE KABAM DEVERIA ARRUMA ESSE JOGO MUITOS HERÓIS SÓ TEM DESCRIÇÃO MAS NA HABILIDADE NÃO ATIVA NEM A METADE DO QUE FALA,EM FIM E CHATO...OU DEVE SER PORQUE SOMOS BRASILEIRO,GASTA NADA NO JOGO DEVE SOFRER KKKKKK
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    @Shandow Aquele erro de que falei aconteceu quando eu estava a jogar numa conta secundária de baixo nível, que levava meses sem usar, e não lembrava que tinha ativa a proficiência COICE, portanto quando o Hulk Vermelho ativava o ESP2, ele levava dano de coice ao invés de recuperar vida. Na conta principal, sem COICE, recupera a percentagem de vida que indica a descrição do personagem (acho que no meu caso era 5% da vida). Uma percentagem ridícula, com certeza.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.