Negocio

3 años jugando y La única forma de ganar es jugar al menos 6 horas diarias. O invertir dinero.
A se me olvida que es un negocio ahora juego 1 hora no sirve de nada

Comentarios

• royal_computerroyal_computer Publicaciones: 41
    obvio que es un negocio. los programadores también tienen que comer.
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    editado 16 de octubre
    Yo no entiendo los que se quejan de que los juegos son un negocio, y mas que un negocio te diria que es una empresa que genera trabajo y por ende tiene que pagar empleados, los recursos usados para poder trabajar en el juego y demas, por eso deben generar dinero
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 535
    Rawk9 escribió : »
    Yo no entiendo los que se quejan de que los juegos son un negocio, y mas que un negocio te diria que es una empresa que genera trabajo y por ende tiene que pagar empleados, los recursos usados para poder trabajar en el juego y demas, por eso deben generar dinero

BIEN HABLADO
    RAALFADOM escribió : »
    3 años jugando y La única forma de ganar es jugar al menos 6 horas diarias. O invertir dinero.
    A se me olvida que es un negocio ahora juego 1 hora no sirve de nada

Yo hace MESES que no gasto un centavo y juego menos de 2 horas al día. Es cuestión dr HABILIDAD, uns poca suerte y BUENA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO.
  • Rey_Skolker21Rey_Skolker21 Publicaciones: 77
    Este juego lleva tiempo, si no lo tienes entonces deja de llorar.
  • RAALFADOMRAALFADOM Publicaciones: 3
    Ok gracias por los comentarios :* :* :*
    Rey_Skolker21 escribió : »
    Este juego lleva tiempo, si no lo tienes entonces deja de llorar.

• guigerdtsguigerdts Publicaciones: 12
    No puedo creer qué hay gente que invierte dinero real en un juego? Eso es una locura..
  • Pablito_009Pablito_009 Publicaciones: 13
    o423tj7uurbo.png
    Nivel 46... Gasto 30 dólares y tiene esto... El juego no es suerte o habilidad... Es dinero como dice el compañero. Se entiende que hay gente que trabaja y tiene que cobrar su dinero y pagar a sus empleados pero el juego no es cuestión de suerte. El q pone plata se lleva lo mejor y el q no la sigue remando con personajes basura
  • Pablito_009Pablito_009 Publicaciones: 13
    Y existen quienes dicen "yo nunca puse un peso y tengo buenos personajes" pero me acuerdo que hasta GencerM en el neferteo masivo del 01/03/2017 lloro por facebook que les iba a hacer la denuncia por q el puso plata para conseguir los personajes que quería y los nefertearon
    Alguno merecéis gastaros 300 runas en un cristal y que os salga un Karnak 3* 😂
Accede o Regístrate para comentar.