Ayuda para mejorar luchadores

LuisCRCLuisCRC Publicaciones: 3
Buenas amigos. Me pueden guiar para mejorar mis luchadores de 4 y 5 estrellas. Ocupo los catalizadores de 4 estrellas y se me hace eterno conseguir al menos uno. No se que hacer para obtener más rápidamente estos catalizadores. No puedo jugar niveles épicos porque mis luchadores no los apostar de 3500 y me toca enfrentar rivales de 15000 o más!!! Ayuda por favor!!!

Comentarios

• Garlando001Garlando001 Publicaciones: 445
    super misión en dificultad difícil y experto, cristales de gesta mapa 3,4,5, con las glorias que ganas semanalmente al acabar semana de gesta puedes comprar fragmentos de catalizador basico, calendario mensual, acto 4, actualmente en el laboratorio oculto apartir de dificultad difícil, mision diaria de fragmentos de catalizador básico de 4 estrellas.
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    LuisCRC escribió : »
    Buenas amigos. Me pueden guiar para mejorar mis luchadores de 4 y 5 estrellas. Ocupo los catalizadores de 4 estrellas y se me hace eterno conseguir al menos uno. No se que hacer para obtener más rápidamente estos catalizadores. No puedo jugar niveles épicos porque mis luchadores no los apostar de 3500 y me toca enfrentar rivales de 15000 o más!!! Ayuda por favor!!!

Primero que nada te diría que acomodes las maestrías para tener mayor posibilidades (sos mas de nivel 40 por lo que decís de la epico) acomodando bien las maestrias y dependiendo el luchador, en rango 4 tendria que ir de 3800 a 4300.
    Después te diría que los catalizadores de grado 4 tanto básicos como los de clase, los gastes en personajes buenos, si conoces el juego mas o menos sabes los personajes tops y demas(tambien hay personajes que no son tops pero que van bien en el juego), tambien guiandote para ver que pones en defensa y cuales usas en ataque.
    En cuanto a conseguir catalizadores Basicos de grado 4 estando en una alianza que haga las gestas al 100 y sobre todo si hace gesta 3 y 4 podes conseguir en los cristales de dichas gestas( generalmente son fragmentos pero vas juntando) y tambien dependiendo de los puntos que lleguen a hacer en total, llegando a 8 millones ya te dan aproximadamente 1500 glorias en total entre premio de objetivo maximo y premio por puesto, y gastando 930 glorias te compras en la tienda un catalizador basico de grado 4( comprando 2 veces los 18000 fragmentos se forma 1). Tambien Explorando al 100% la supermision dificil conseguis uno y explorando al 100% la experto tambien uno.
    En cuanto a los catalizadores de clase de grado 4 son mas dificil de conseguir tenes que ir juntando fragmentos de a poco, te van a ir saliendo en los cristales de gesta 3,4 y 5, si tenes suerte te puede salir uno entero, pero es dificil, asi que aca tenes que juntar
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 531
    editado 17 de octubre
    Muy bien explicado, compañeros. Para terminar, yo únicamente le diría que la clave del juego está en la ACTIVIDAD (ser activo en el juego, lo que no quiere decir con pasarse todo el día), la PACIENCIA (no gastar recursos en determinados personajes y esperar lo suficiente para invertir en los mejores) y en la ORGANIZACIÓN (no se trata de jugar mucho tiempo, sino de entrar en el juego cada 5 horas y aprovechar bien durante 15 ó 20 minutos). Lo voy a registrar como método APO :lol:
  • LuisCRCLuisCRC Publicaciones: 3
    Gracias por los típs amigos. La verdad el juego me gusta pero estoy llegando a un punto de dejarlo por lo que les comente. Ya voy por nivel 51 y no paso del nivel 3 de mis luchadores de 4 estrellas. Y es que si juego para ganar catalizadores de clase 4 por matarme apenas dan 400 fragmentos y eso es lo que me quita las ganas porque se me hace eterno llegar a 36000 fragmentos. Consulta para Zikka122, cuando hablas de jugar pocos minutos, a que te refieres. Yo juego versus y supermisiones y casi duro 2 horas jugando!. Quizás me podrías guiar más en ese punto. Gracias a todos de antemano.
  • Chuchin666888Chuchin666888 Publicaciones: 17
    LuisCRC escribió : »

Lo que te recomiendo aparte de lo ya mencionado por los compañeros anteriores es que agas la arena de cata básico con 2m ganas 2catas básicos de 4*
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 531
    @LuisCRC No desesperes, compañero. El líder de mi alianza está en nivel 57 desde hace dos meses. En lo que va de año 2018 creo que sólo ha subido 3 niveles. Sus personajes 5* están en rank 3 y sólo tiene dos 4* a rank 5. Y es el líder, además de buen estratega y muy buen jugador. Pero progresar en el juego es lento, a no ser que tengas también una pizca de suerte (también influye).

No recomiendo gastarse dinero real para comprar recursos, sino invertir en juego y jugabilidad. Yo recomiendo mucho jugar en la arena, no sólo por los recursos, sino porque te vas a enfrentar a un gran abanico de luchadores y podrás mejorar tu proficiencia contra ellos. También recomendo buscar un buen enemigo para perfeccionar la lucha en el modo duelo. Hay aplicaciones y webs que te permitirán buscar un personaje concreto de buen nivel para que practiques tus habilidades y estrategias de lucha. Eso te permitirá conseguir una mejor jugabilidad y progresar mejor en los eventos, misiones y guerras.

Te puedo decir sin temor a equivocarme que los mejores jugadores en mi alianza no son los que tienen mejores personajes, sino los que juegan mucho en la arena, capaz de derrotar con un 4* rank 5 al rival que un compañero con un 5* rank 4 o 6* rank 1 no ha conseguido vencer.
Accede o Regístrate para comentar.