PIEDRAS PARA DEGRADAR - Temporada 5

ArthurGoyoArthurGoyo Publicaciones: 16
Comunidad, los invito a participar en esta petición.

Como todos sabemos, la siguiente temporada de guerra vendrá con muchos cambios.
- Nodo global inmune a hemorragia
- Personajes femeninos +20% al daño

Con estos cambios, tenemos la necesidad FORZOSA de cambiar nuestro ataque, más allá de esto, ya teníamos un equipo definido que con estos cambios se vuelven inútiles.

NECESITAMOS PIEDRAS PARA DEGRADAR PERSONAJES, LOS QUE TENEMOS NO NOS VAN A SERVIR

Comentarios

• Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    ArthurGoyo escribió : »
    Comunidad, los invito a participar en esta petición.

Como todos sabemos, la siguiente temporada de guerra vendrá con muchos cambios.
    - Nodo global inmune a hemorragia
    - Personajes femeninos +20% al daño

Con estos cambios, tenemos la necesidad FORZOSA de cambiar nuestro ataque, más allá de esto, ya teníamos un equipo definido que con estos cambios se vuelven inútiles.

NECESITAMOS PIEDRAS PARA DEGRADAR PERSONAJES, LOS QUE TENEMOS NO NOS VAN A SERVIR

Lo de las piedras lo comparto creo que necesitamos hace tiempo piedras de degradar pero por diferentes motivos creo yo, lo de la temporada 5 en principio es para las alianzas que estén en los grados desafiador y experto, no afecta a todos, por lo menos por ahora, se supone que lo van a probar en esas alianzas y después con la retroalimentacion que hagan los jugadores en esos grado, van a ir poniendo las mejoras globales para todos. Y por lo que entendí no van a dejar para siempre lo que los defensores sean inmunes a hemorragia siempre, sino que como el mismo nombre lo indican van a ir cambiando.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Rawk9 Es exactamente como dices tú y comento yo en otro hilo sobre este asunto. En la siguiente temporada, o bien suprimen la idea de los nodos o, si ha sido exitosa la experiencia, la repetirán, pero con otros nodos, y así sucesivamente. Yo lo veo bien, ya que eso hará que la gente no venda locamente a personajes "inútiles" e invierta en mejorar su fondo de armario.

Es una novedad en la línea del evento especial del universo marvel, que nos obligaba a pasar un nodo con un personaje determinado, o las salas de peligro. Y quizá en el futuro implementen otras, como que te obliguen a jugar con un equipo o unas sinergías determinadas para desbloquear fases.

Creo que todo esto es genial, porque así ningún personaje es "inútil" y el juego se vuelve menos predecible. Ya no es tener a Blade y Spiderman (Stark) en el equipo y cargarse a todo bicho viviente...
  • fjgg696fjgg696 Publicaciones: 4
    no todos tienen recursos para subir al personaje que pida la temporada, nesesitarian estar degradando y ascendiendo, para eso se necesita que devuelvan el total de oro, iso, y catalizadores
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    fjgg696 escribió : »
    no todos tienen recursos para subir al personaje que pida la temporada, nesesitarian estar degradando y ascendiendo, para eso se necesita que devuelvan el total de oro, iso, y catalizadores

Justamente por eso el planteo a largo plazo es que cada alianza amolde su defensa con la mejora que mas le convenga.
    No es subir y bajar todo el tiempo, en principio como dijen van a ser las alianzas de alto rango, que son las que mas recursos tienen y ellos van a hacer la retroalimentacion y de ahi se vera.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si. Tendrian que hacer algo similar a la mision de la era de ultron.. debias tener personajes especificos para poder avanzar. Yo lamentablemente no pude finalizarlo no por falta de personajes sino por que en ese momento mi nivel era bajo. Hay que recalcar que en ese momento la mision no estaba dividida en dificultades como ahora. Sino que esra todo una garan super mision y los caminos eran los que suponian la dificultad.
  • XmenSevillaXmenSevilla Publicaciones: 22
    Seria bueno que las pusieran en la tienda para que pudieramos comprarlas y estuvieran siempre en la tienda
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.