Para que sirven los títulos nuevos?

OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
Sacaron los titulos de acto 2,3 y 4 y dijeron que daria ventajas... Pero cuales exactamente?

Comentarios

• Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    Mejoran los premios que recibes en los cristales diarios y en el cristal gratis, el de 4 horas. Tambien reduce el costo de runas para comprar cristales premium.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Garlando001 escribió : »
    Mejoran los premios que recibes en los cristales diarios y en el cristal gratis, el de 4 horas. Tambien reduce el costo de runas para comprar cristales premium.

Solo eso? Almenos que mejoren la basura que dan los premiun
    No, para eso son los se el gran maestro. Aunque esos son iguales a los premium, solo que son puros 3 estrellas en lugar se 2 estrellas.
  • ConradobgConradobg Publicaciones: 6
    Mejoran los cristales? De que manera yo.los.veo igual, soy irreclamable y los veo.igual,los titulos solo sirven.para presumirlos jaja
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    Conradobg escribió : »
    Mejoran los cristales? De que manera yo.los.veo igual, soy irreclamable y los veo.igual,los titulos solo sirven.para presumirlos jaja

En el cristal diario del Irreclamable, en vez de 750 esquirlas de catalizador me han salido 1000 y algo.
    Zikka121 escribió : »
    En el cristal diario del Irreclamable, en vez de 750 esquirlas de catalizador me han salido 1000 y algo.

Me he debido de equivocar de cristal... Ahora he abierto uno y tenía la cantidad de siempre. Estoy un poco mosqueado...
    Porque son cambios para los que no tienen título de irreclamable. Los cristales irreclamable se mantienen sin cambios. Asi lo dejo en claro kabam en sus mensajes.
    Vale, ya está. @Alavon, he tenido que comprobar el foro en inglés para obtener una buena información (thank you, @Kabam Miike !). Resulta que para los que ya somos IRRECLAMABLES, los nuevos títulos... NO NOS SIRVEN PARA NADA! :disappointed:
    If you've already cleared all of the Story Acts (or even just up to 5.2), you'll get the titles, but this won't have any effect on you. This is to help players that are not quite at Uncollected level manage to get up there a little bit quicker!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.