**HOTFIX AND GOODIES**
Our latest Hotfix is now live for both iOS and Android! Please manually update your game. Additionally, because of the bugs’ impact on energy refill consumption, we have provided summoners with Energy Refills and a few other items to assist in the Contest! Sign in and check your messages now to claim yours!

Luchadores que no estan más!

PorcoPorco Publicaciones: 10
Me gustaria saber que pasó con Arma X (wolverine); Jean Grey; Jessica Jones; y Black Fênix.
Aún estan en juego? Es posible ganarlos?

Comentarios

• OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Porco escribió : »
    Me gustaria saber que pasó con Arma X (wolverine); Jean Grey; Jessica Jones; y Black Fênix.
    Aún estan en juego? Es posible ganarlos?

Nop... Tengo entendido que fueron PNJ de misiones y luego fueron retirados
  • PorcoPorco Publicaciones: 10
    Gracias! De paso, tú sabes decirme como ganar Kang y Thanos? Sí es posible por supuesto.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,410 ★★★
    Gracias! De paso, tú sabes decirme como ganar Kang y Thanos? Sí es posible por supuesto.

No es posible ganar a Thanos. Kang estuvo disponible un tiempo y hay algún jugador que lo tiene.
  • PorcoPorco Publicaciones: 10
    Ok. Gracias.
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143

Thanos y Kang salieron para ganarlos en las misiones de Alianza pero era para las alianzas que más gastaban y por terminar rápido LOL. Kang salió en cristales pero era al azar, es por eso que muchos jugadores de otras alianzas (no las top) lo tienen.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.