Acto 4 Capitulo 3

DasherX2DasherX2 Publicaciones: 33
Me podrian dar consejos para que esa Degeneracion de los nodos globales no me maten al instante?

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    1. Lleva personajes que sean inmunes, tales como Coloso, Coloso imparable, Rayo Negro, Abominación.
    2. Lleva personajes que regeneren mucha vida como Cable, Wolverine, Hulk Rojo, Bruja Escarlata, Ultrón.
    3. Lleva a personajes poderosos para terminar lo más pronto posible.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado diciembre 2018
    @Carossy No hay personajes inmunes a la degeneración, aunque siempre es buena idea contar con personajes inmunes a sangrado y veneno, ya que así no acumulas una debilitación extra.

Yo activaría las maestrías suicidas para acabar los combates lo más rápido posible, además de hacer acopio de pociones para revivir a mis luchadores.

Además, si es posible, utiliza en tu equipo a Blade, Ghost Rider y Mefisto/Dormammu, ya que así Blade será más poderoso contra tdos los personajes místicos y villanos.
  • DasherX2DasherX2 Publicaciones: 33
    @Zikka121 Blade ya lo tengo pero los demas solo tengo a Ghost Rider de 3* y Mefisto o Dormammu no los tengo
    DasherX2 escribió : »
    @Zikka121 Blade ya lo tengo pero los demas solo tengo a Ghost Rider de 3* y Mefisto o Dormammu no los tengo

¿Puedes postear aquí una fotografía de tus mejores personajes? Quizá te podamos ayudar mejor.
    9izjkpe44o17.png
    Estos son los mas poderosos que tengo
    Ya veo... Bueno, no tienes sinergías destacables, entonces he aquí el equipo que yo usaría, con la intención de recibir el mínimo daño posible y/o terminar los combates cuanto antes:
    - Dominó: porque es una chica con mucha suerte y es letal atacando
    - Taskmaster: porque causa daño de sangrado y además su habilidad pasiva reduce el daño recibido
    - Hiperión: porque su especial 1 causa mucho daño de incidneración, tiene regeneración (cósmica) y es inmune al veneno
    - Blade: por sus ataques especiales,sobre todo el especial 2, que pueden desangrar al enemigo
    - Dientes de Sable: porque causa daño de sangrado y se regenera

Si no fuese por el nodo de degeneración, llevaría también a Morningstar, pero no tienes tiempo para ir recolectando almas (y necesitarías 5 para que ella se regenerase), aunque es una opción a tener en cuenta, pues es inmune al sangrado (no al veneno) y al estar duplicada, comienza con un alma capturada, la cual provoca daño de sangrado al ser alcanzada por ataques físicos. En caso de que incluyeses a Morningstar en tu equipo, quitaría a Taskmaster.

No obstante, quizá necesites aún mejorar bastante a tus personajes para completar ese acto sin sufrir mucho.

¿En qué misión del acto 4:3 estás ahora mismo? Intentaré publicar un vídeo pasando ese nivel con personajes de nivel similar a los recomendados.
    Aunque parezca algo noob y segueo te sorprenda estoy en la primera mision XD pedi consejos porque en la primera batalla perdi 3 de mis luchadores xdxd
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    ¿Apenas en la primera? Viejo, te recomendaría tener a tus personajes en de 4* en rango 5 y a los 5* en rango 3 o 4 para tenerla fácil, tienes que estar preparado para lo que viene.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.