Arenas

DasherX2DasherX2 Publicaciones: 33
Me pueden dar consejos para poder conseguir el personaje basico que esta en las arenas?

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Tienes que tener mínimo 20 o 30 personajes de 2*, con 30 o más de 3 estrellas, cuantos más personajes tengas mejor, puedes empezar usando a los 2*, luego a los 3* y cuando se vaya haciendo más difícil, vuelve a utilizar a los 2*. Utiliza potenciadores, especialmente con los que sean tus personajes 3* más fuertes, ya que te aparecerá una pelea contra el Equipo de Kang o el Equipo de Thanos, esas peleas están regaladas y la mayoría de las veces están en dificultad Fácil o Normal, a veces aunque las peleas te aparezcan en dificultad Difícil, cuando pongas a los más fuertes de 3* por increíble que parezca te saldrá la batalla contra Kang o Thanos, bueno, la mayoría de las veces.

Igual, todo depende de que tan ágiles sean tus dedos, yo he derrotado a equipos de 4 mil o 5 mil con personajes de poder base de 300 o 400, en total 1000, realmente no tengo a muchos 3 estrellas mejorados, todos están en nivel 1, sólo algunos destacados los mejoro; cuando juegues Arenas, si tienes más de 50 personajes de 2* y 3* ya la hiciste, ya que como se recargan cada 2 hrs, entre cada pelea son como 6 minutos, cuando juegues con tu último equipo, el próximo se estaría recargando y sólo le faltarían unos estimados 20 o 15 minutos.

También cabe mencionar que hay otras 2 variables:
    1. Qué tan popular es el personaje por el que compites, por ejemplo Juggernaut, no hice mucha puntuación y me lo gané, hice 1M, para Masacre de 4* hice 800 y tanto y quedé en el 26 - 45%, eso fue porque no tengo muchos 4 estrellas y no jugué mucho.

2.Qué tanto tiempo le dediques a Arenas, si quieres tener a tu personaje asegurado, te recomiendo hacer una puntuación de mínimo 1M y medio, 2M para estar sin preocupaciones.

¡Suerte!

• VandallghVandallgh Publicaciones: 36
    - El de 3* lo consigues con 750.000 si es viejo. 1.3M para los nuevos
    - Lo de 4* es otra historia: Hya veces que con 4M te quedas sin el. Es una locura
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado diciembre 2018
    @Carossy Es poco probable consegiur un campeón 4* con sólo 2 millones, a no ser que sea muy poco popular. Suelen estar alrededor de los 4 millones. Por ejemplo, el Skater estuvo en unos 7 millones. Hace unas semanas, el Dientes de Sable estuvo en aproximadamente 3,7 millones. Juggernaut no es muy apreciado, pues ya hay muchas formas de conseguirlo, y seguramente el corte esté en menos de 3 millones.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Zikka121 escribió : »
    @Carossy Es poco probable consegiur un campeón 4* con sólo 2 millones, a no ser que sea muy poco popular. Suelen estar alrededor de los 4 millones. Por ejemplo, el Skater estuvo en unos 7 millones. Hace unas semanas, el Dientes de Sable estuvo en aproximadamente 3,7 millones. Juggernaut no es muy apreciado, pues ya hay muchas formas de conseguirlo, y seguramente el corte esté en menos de 3 millones.

Pero @DasherX2 hablaba del personaje básico, me imagino que se refiere al 3*, toda la información que puse fue pensando en un 3*, estoy totalmente de acuerdo que para un 4* las cosas cambian drásticamente.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Carossy Ah, ok. Sí, para un personaje 3* debería bastar con menos de 1 millón de puntos. Normalmente oscilan entre los 600 y los 800.000.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.