Jugadores con mas de 3 años sin 5* top

AthielAthiel Publicaciones: 21
estoy desde que salio el juego y todos mis 5* son luchadores antiguos, con lo que cuesta reunir este tipo de esquirlas, ninguno es nuevo ni TOP. hoy mismo abro otro cristal de 5* y me salio loky. Y asi con todos mis 5*. Sin embargo a otros q son nuevos y no tienen ni un año les toca personajes nuevos y top, y siendo un secreto a voces, deberian solucionarlo, Esto me causa frustracion y ganas de no jugar mas, porque el esfuerzo y horas de juego no esta recompensado, ya que la descriminacion es muy notoria, Ojala algun administrador dijese su parecer mas alla de decir q es aleatorio y basado en algoritmos etc etc. Ya que la realidad es muy distinta.

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Athiel Postea aquí una imagen de tus 5* y te daremos opinión. Recuerda que abriendo cristales 5* DESTACADOS tendrás una mayor PROBABILIDAD (pero no garantía) de que te toque un personaje top.
  • AthielAthiel Publicaciones: 21
    sg1ocs0g3ntz.jpg
    Como podeis apreciar solo bishop es nuevo, pero si os dais cuenta, ninguno es ironman (infinity war) hyperion, corvus, medusa, spiderman infinity war, domino, etc q hacen los ataques mas fructiferos sin necesidad de que esten duplicados.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Athiel escribió : »
    Como podeis apreciar solo bishop es nuevo, pero si os dais cuenta, ninguno es ironman (infinity war) hyperion, corvus, medusa, spiderman infinity war, domino, etc q hacen los ataques mas fructiferos sin necesidad de que esten duplicados.

Siendo honestos, tienes personajes bastante decentes, lo que daría por una Magik de 5* y duplicada, como jugador experimentado, sabemos que todo es cuestión de suerte, ánimo y sigue intentándolo ;) .
  • jondark86jondark86 Publicaciones: 105 ★★
    Estoy de acuerdo con esto. Llevo 4 años con este juego y aún no tengo personajes top. Sigo teniendo los mismos personajes desde hace mucho tiempo y cada cristal de 5 o 6 estrellas que he sacado, pareciera que volviera al pasado.
    editado diciembre 2018
    @Athiel Tienes duplicada a Magik, que es uno de los mejors personajes del juego. Y tienes al Ghost Rider, que también es uno de los mejores (y no necesita estar duplicado). Sin embargo, creo que tu problema es que juegas poco, ya que con tres años de juego deberías tener más personajes de 5*. Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú y tengo 19 de 5*, tres de ellos duplicados. Entre los cosiderados TOP (o sea, los que así reconoce el Campeón del universo) sólo tengo a Iceman y Spiderman-Stark (ambos sin duplicar). Tengo otros bastante buenos, pero no son 'top', como Mefisto, Guillotina, Nebulosa o Dormammu.

Para tener mejores personajes, primero debes tener más personajes, sólo así tendrás chances de mejorar tu equipo. Necesitas ser activo y estar en una alianza activa (y con buena clasificación en guerra, al menos oro 3).
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Concuerdo con Athiel... llevo 4 años en el juego. Tengo mas o menos 28 personajes 5* y solo 3 duplicados. Y no tengo personajes desde el 2017 en adelante solo los viejos creo q el mas nuevos es el pato howard .. no soy el mejor ni el que mas juega pero entro y participo todos los dias..y si resulta frustrante ver que los perfiles nuevos ya disponen de los personajes nuevos por lo que me lleva a la conclusion de que se les facilita a los nuevos y no es parejo para todos. Claro que reconozco que sea un llamador a los nuevos la forma de recibir premios y avanzar mas rapido. Empeze el juego cuando aun estaba en una fase del juego mucho mas simple, sin maestrias ni personajes 5 y 6*. Pero estoy lleno de personajes viejos y me gustan muchos de ellos aunque casi son inserbibles a estas alturas. Solo sirven para arenas. Incluso mis 4 * hay pocos nuevos.
    Zikka121 escribió : »
    @Athiel Tienes duplicada a Magik, que es uno de los mejors personajes del juego. Y tienes al Ghost Rider, que también es uno de los mejores (y no necesita estar duplicado). Sin embargo, creo que tu problema es que juegas poco, ya que con tres años de juego deberías tener más personajes de 5*. Yo llevo más o menos el mismo tiempo que tú y tengo 19 de 5*, tres de ellos duplicados. Entre los cosiderados TOP (o sea, los que así reconoce el Campeón del universo) sólo tengo a Iceman y Spiderman-Stark (ambos sin duplicar). Tengo otros bastante buenos, pero no son 'top', como Mefisto, Guillotina, Nebulosa o Dormammu.

Para tener mejores personajes, primero debes tener más personajes, sólo así tendrás chances de mejorar tu equipo. Necesitas ser activo y estar en una alianza activa (y con buena clasificación en guerra, al menos oro 3).

Gracias por tu comentario pero como tu dices crees, ya q yo soy muy activo en el juego y no es cuestion de compararse, es simplemente que habemos jugadores que sentimos que al abrir los cristales 5* estamos condenados a no recibir ningun luchador top. Conozco a muchos que les pasa lo mismo q a mi son activos y abren cristales 5* o 6* y tienen mala suerte, sin embargo la mayoria de los que llevan poco tiempo en el juego ya cuentan con varios luchadores top 5* en el foro tambien lo expresan. No me sirve la idea de dedicar mas horas al juego y acumular cristales 5* si de antemano no saldra nada bueno que ayude en la contienda.
    @Athiel Pero es que es una cuestión de simple estadística: si abres pocos cristales, tendrás pocas probabilidades de conseguir personajes buenos. Particularmente, me compensa más tener a algún personaje duplicado, aunque sea antiguo, que a uno nuevo sin duplicar (salvo algunas excepciones), pues me serán de más ayuda para progresar en el juego.

Mi consejo sería que, ahora que la próxima semana nos darán las piedras de degradar personajes, procedas a degradar aquellos menos útiles en el juego (como Rocket, Thor Jane o Cíclope) y mejores a otros como Dormammu, Tormenta o Caballero Luna.
    @athiel Otra opción es abrir cristales destacados de 5* estrellas. Yo no he abierto ninguno jamás, pero el líder de mi alianza se animó a abrir dos (en total, 30.000 esquirlas, que le servirían para abrir 3 cristales normales) y le salieron Heimdall y Dominó. A otro compañero, no obstante, en un cristal destacado le salió tiempo atrás Rocket Raccoon...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.