Jugadores con mas de 3 años sin 5* top

estoy desde que salio el juego y todos mis 5* son luchadores antiguos, con lo que cuesta reunir este tipo de esquirlas, ninguno es nuevo ni TOP. hoy mismo abro otro cristal de 5* y me salio loky. Y asi con todos mis 5*. Sin embargo a otros q son nuevos y no tienen ni un año les toca personajes nuevos y top, y siendo un secreto a voces, deberian solucionarlo, Esto me causa frustracion y ganas de no jugar mas, porque el esfuerzo y horas de juego no esta recompensado, ya que la descriminacion es muy notoria, Ojala algun administrador dijese su parecer mas alla de decir q es aleatorio y basado en algoritmos etc etc. Ya que la realidad es muy distinta.
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Siendo honestos, tienes personajes bastante decentes, lo que daría por una Magik de 5* y duplicada, como jugador experimentado, sabemos que todo es cuestión de suerte, ánimo y sigue intentándolo
Para tener mejores personajes, primero debes tener más personajes, sólo así tendrás chances de mejorar tu equipo. Necesitas ser activo y estar en una alianza activa (y con buena clasificación en guerra, al menos oro 3).
Gracias por tu comentario pero como tu dices crees, ya q yo soy muy activo en el juego y no es cuestion de compararse, es simplemente que habemos jugadores que sentimos que al abrir los cristales 5* estamos condenados a no recibir ningun luchador top. Conozco a muchos que les pasa lo mismo q a mi son activos y abren cristales 5* o 6* y tienen mala suerte, sin embargo la mayoria de los que llevan poco tiempo en el juego ya cuentan con varios luchadores top 5* en el foro tambien lo expresan. No me sirve la idea de dedicar mas horas al juego y acumular cristales 5* si de antemano no saldra nada bueno que ayude en la contienda.
Mi consejo sería que, ahora que la próxima semana nos darán las piedras de degradar personajes, procedas a degradar aquellos menos útiles en el juego (como Rocket, Thor Jane o Cíclope) y mejores a otros como Dormammu, Tormenta o Caballero Luna.