Que vuelva cristal especial de 1 dolar

AthielAthiel Publicaciones: 21
Que os parece que se repitiera el poder comprar un personaje pero esta vez de 5* a 1 dolar

Que vuelva cristal especial de 1 dolar 8 votos

Si
100%
AthielEscornaboiLuispinedaVan_ZanHugo700CarossyFran1990puertohenrysancheza 8 votos
No
0%

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Si
    Uy, eso sí que sería un ofertón.
    Si
    Estaría bien pero en época de Reyes, si es que lo celebran, que lancen un lote, quizás no sea imposible de cumplir, pero tampoco hay que tener grandes expectativas, apuesto a que será igual de 4*.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Si
    Carossy escribió : »
    Estaría bien pero en época de Reyes, si es que lo celebran, que lancen un lote, quizás no sea imposible de cumplir, pero tampoco hay que tener grandes expectativas, apuesto a que será igual de 4*.

Kabam es una empresa canadiense, allí celebran solo a Papá Noel. Además, para el 25 de diciembre hay un item oculto en el calendario mensual. ¿Qué os apostáis a que son 25 piedras de degradar? Creo que ya es bastante regalo.
    Si
    Zikka121 escribió : »
    Carossy escribió : »

Kabam es una empresa canadiense, allí celebran solo a Papá Noel. Además, para el 25 de diciembre hay un item oculto en el calendario mensual. ¿Qué os apostáis a que son 25 piedras de degradar? Creo que ya es bastante regalo.

La intriga me tiene impaciente, ya sólo falta 1 semana, yo sólo quiero conseguir a Korg, espero que no sean runas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.