Misiones difíciles, recompensas basura

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
Hola Kabam:
Escribo este hilo en nombre de muchos jugadores, y estamos aquí para pedir que subas más supermisiones que vayan de acuerdo a nuestra potencia y fuerza de personajes, es increíble la cantidad de misiones que lanzan y resulten ser tan basura sus recompensas, me refiero a misiones como las del mini laberinto, una supermision súper difícil con recompensas que ni valen la pena pelear por ellas, queremos misiones como las de cine con gwenpool, no misiones basura como las de el mini laberinto, siquiera si van a hacer una misión difícil den mejores recompensas no, le hubieran puesto catas de todas las clases o mejor aún, esquirlas de 6*, pero ni eso. No tienen que ser las más fáciles, pero que por lo menos se puedan pasar con los personajes que tienen las cuentas principiantes y con recompensas que no sean sus 100 esquirlas de cristal premium. Con todo ese dinero que se hacen de las ofertas hagan algo que valga la pena no, digo es básico en el negocio no? Si mis clientes dan más, den más, o es que sus financieros o administradores, sin ofender, pero son unos buenos para nada.

PD: Ni se les ocurra lanzarme un warning solo por decirles algo que es verdad pero que ni quieren admitir. Si los demás están de acuerdo conmigo díganlo en los comentarios, gracias.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Leyend13000 escribió : »
    Hola Kabam:
    Escribo este hilo en nombre de muchos jugadores, y estamos aquí para pedir que subas más supermisiones que vayan de acuerdo a nuestra potencia y fuerza de personajes, es increíble la cantidad de misiones que lanzan y resulten ser tan basura sus recompensas, me refiero a misiones como las del mini laberinto, una supermision súper difícil con recompensas que ni valen la pena pelear por ellas, queremos misiones como las de cine con gwenpool, no misiones basura como las de el mini laberinto, siquiera si van a hacer una misión difícil den mejores recompensas no, le hubieran puesto catas de todas las clases o mejor aún, esquirlas de 6*, pero ni eso. No tienen que ser las más fáciles, pero que por lo menos se puedan pasar con los personajes que tienen las cuentas principiantes y con recompensas que no sean sus 100 esquirlas de cristal premium. Con todo ese dinero que se hacen de las ofertas hagan algo que valga la pena no, digo es básico en el negocio no? Si mis clientes dan más, den más, o es que sus financieros o administradores, sin ofender, pero son unos buenos para nada.

PD: Ni se les ocurra lanzarme un warning solo por decirles algo que es verdad pero que ni quieren admitir. Si los demás están de acuerdo conmigo díganlo en los comentarios, gracias.

"Sin ofender" pero ofende bastante, amigo, no tienes la menor idea de qué tanto cuesta desarrollar un juego, menos aún si eres consumidor, claro que estás en tu derecho de expresar tu inconformidad, como ya se ha dicho antes, nadie te obliga a entrar al mini laberinto, si entras es porque sabes que lo puedes acabar, yo ni de broma entraría, sólo se quedarían atrapados mis luchadores.

Esta es una misión sólo para veteranos, eso siento yo, ¿te imaginas principiantes consiguiendo esquirlas de 6*? Así cualquiera podría conseguir uno y no sería nada justo, o dime tú que sentirías si llevaras más de 3 años en el juego y con mucho esfuerzo tuvieras de 6*, de la nada llega alguien con 6 meses en el juego y ya tiene un 6*.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Nos paso a todos en su momento.llevo 4 años en el juego y no existian maestrias , 5 y 6 * y conseguir un 4 estrellas era un logroque practicamente conseguias en el acto 4. Si repasas los premios de los primeros 3 actos ves que los premios son miy bajos. Recien en el acto 4 consigues 2 cristales de 4 * que si hubieses estado desde el principio hubieses apreciado que solo regalaban 1 solo cristal y luego lo corrigieron y regalaron 2. Y el juego cambio y se adapto luego de que salieron los de 5 estrellas y aun mas cuando salieron los de 6 estrellas. Ahora cualquier novato tiene en 1 semana un perfil con un 4 estrellas. Con el tiempo y esfuerzos debidos veras los resultados.
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71

"Sin ofender" pero ofende bastante, amigo, no tienes la menor idea de qué tanto cuesta desarrollar un juego, menos aún si eres consumidor, claro que estás en tu derecho de expresar tu inconformidad, como ya se ha dicho antes, nadie te obliga a entrar al mini laberinto, si entras es porque sabes que lo puedes acabar, yo ni de broma entraría, sólo se quedarían atrapados mis luchadores.

Esta es una misión sólo para veteranos, eso siento yo, ¿te imaginas principiantes consiguiendo esquirlas de 6*? Así cualquiera podría conseguir uno y no sería nada justo, o dime tú que sentirías si llevaras más de 3 años en el juego y con mucho esfuerzo tuvieras de 6*, de la nada llega alguien con 6 meses en el juego y ya tiene un 6*.[/quote]

A lo que me refería con lo de las esquirlas de 6* no es que los principiantes las tuvieran, sino que por lo menos dieran mejores recompensas, porque tengo amigos que se la han pasado y que sinceramente sus recompensas no valieron ni tantito su esfuerzo, eso era lo que quería llegar, si quieren seguir haciendo misiones super difíciles que al menos den recompensas que valgan la pena, solo vean sus recompensas, en serio creen que vale la pena pelear por ellas?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.