Me hartaron

sest22sest22 Publicaciones: 521 ★★
La reputisima mandre que los pario a kabam y su idea de cagarnos una y otra vez el juego y la forma de jugar. Este pajaro que no lo conoze nadie es yn dolor de huevos.. la verdad que no puedo con el en experto y es la primera vez que no puedo completar la dificultad.. vienen cagandola desde hace meses y no se en que piensan. Veo que solo les interesan los aspirantes mas poderosos y experimentados y estan ajustando las dificultades muy abruptamente mes a mes en las supermisiones.. por mi parte que se vayan todos a la re concha de su madre.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 849 ★★
    sest22 escribió : »
    La reputisima mandre que los pario a kabam y su idea de cagarnos una y otra vez el juego y la forma de jugar. Este pajaro que no lo conoze nadie es yn dolor de huevos.. la verdad que no puedo con el en experto y es la primera vez que no puedo completar la dificultad.. vienen cagandola desde hace meses y no se en que piensan. Veo que solo les interesan los aspirantes mas poderosos y experimentados y estan ajustando las dificultades muy abruptamente mes a mes en las supermisiones.. por mi parte que se vayan todos a la re concha de su madre.

Siempre hay una primera vez para todo, no pierdas la cabeza y sigue jugando.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 85
    Hola tengo un compañero en la alianza que ya lo bajo varias veces y solo con 4 estrellas en rango 5/50 y 3/45 mira esto fue lo que él nos recomendó hacer para bajarlo. Trata de hacerlo así y haber si tenés suerte esta vez. Saludos.

ESTE PERSONAJE ES INMUNE A SANGRADO, PERO MUY VULNERABLE A INCINERACION

*REGLA UNICA*
    Al iniciar serás cobarde ya que si te toca mueres.

Nodos jodidos: Estrupor, si te pega el S1 Aturdimiento de 100% y estás muerto. Debes bloquearlo _TODO EL S1_ o bien hacerlo llegar al S2

Modo nulo: Comienza desde el inicio + 2 barras de poder+inbloqueable
    Modo sigilo: Cada que aplica S1 entra en modo sigilo
    *Modo escudo: Se consigue derribandolo SOLO CON GOLPE FUERTE*

Para hacerlo cambiar a modo escudo: DEBES DARLE GOLPE FUERTE UNA VES TERMINADO ALGUN SUPER ATAQUE QUE LANZE.
    ACABANDO MODO ESCUDO (icono azul), se vuelve psj común y corriente. Puedes atacar sin lástima ni compasión.

Si te lanza el S1 debes resistirlo bloqueando (recomendable llevar sinergias de bloqueo impecable y/o un buen psj con mucha resistencia.)
    Si te lanza el S2 se pondrá en modo sigilo, *para cambiarlo a modo escudo usa GOLPE FUERTE*

Cuando está en modo sigilo es probable que falles golpes y/o superataques lo más recomendable es pasarlo a modo escudo. *Haciendo golpe fuerte*

Cuando está en modo escudo si le atacas bloqueando te regresa daño directo, así que solo le pegas una vez como a medusa ya que tiene autobloqueo, no uses superataques 1 y 2, (de nada servirán.) Te va a contratacar y vas a morir (Recomendable es que acabe modo escudo) ahí si puedes pegarle normal y sin compasión.

Personajes a llevar.
    Himperion (llegas fácil al S3) golpe fuerte+S3
    Medusa (armadura astillada)
    Hulk Rojo (acumularas cargas calóricas rápidamente)
    Corvus (hacer previas misiones)
    Mordo (llegas fácil al S3)
    Regeneradores: Como lo son Wolverine/x23/Blade para hacer el camino solo con el por su regeneración.

• Zikka121Zikka121 Publicaciones: 1,103 ★★
    @Perroletal Excelente aporte. De hecho, yo he derribado al pajarraco robótico con Hyperion usando esa misma estrategia. También Hyperion me resultó muy útil en la anterior supermisión contra Aegon.
Accede o Regístrate para comentar.