Premios por misiones en solitario.

sest22sest22 Publicaciones: 171
Creo que los premios de misiones en solitario son algo pobres con respecto a el nivel de aspirante. Creo que deberian de rankear asi como hicieron con las mazmorras segun el nivel o potencial de aspirante mejorar esos premios ya que no son dignos del nivel. No pifo catas grado 5. Solo que mejoren un poco.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 171
    Asi tambien como algunos premios de alianza. Me parece poco los premios de realizacion de gesta. Objetivos 1 y 2.
    d0qeqszsrihi.jpg
  • CastromãoCastromão Publicaciones: 6
    Son bastante bajas, sí... Me figuro que es para incentivar el juego dentro de una alianza. Si los premios "solo" fuesen mucho mejores, quizá alguna gente se saldría de las alianzas y jugaría en solitario.
    Quiero agregar que los premios de arena choque catalizador de clase. Veo que no le estan prestando atencion a algunos aspectos del juego y dentro del temas son algunos premios.. los premios en esta arena son pauperrimos a estas altura debieron de haber mejorado los premios ya que los premios en el cristal de ascenso asi como los premios por puesto son muy malos.. y conseguir un cristal de clase es pesimo.. podrian mejorar este aspecto y promover que los aspirantes muestren interes por este.
Accede o Regístrate para comentar.