Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,030
Hola a todos,

Esta es una nota muy importante para todos nuestros jugadores sobre los peligros de usar exploits/abusos, mods/tranpas o hackeo en el juego. También habla del comportamiento que se espera de un jugador.

Mientras que la mayoría de jugadores son honestos y juegan legítimamente, hay algunos que se ven tentados a usar exploits o mods para desequilibrar el juego a su favor. No ignoramos estas preocupaciones, y estamos investigando continuamente cualquier caso que surja o se nos informe. Castigaremos a aquellos que violen las reglas. Esto significa que el uso de exploits o aplicaciones que modifican la experiencia del juego, o alteran el equilibrio del juego limpio, puede resultar en un baneo del juego de forma permanente, así como en nuestros foros.

No todas las violaciones son de la misma severidad, y por eso aplicamos castigos de diferentes grados. Por ejemplo, si un jugador se aprovecha una o dos veces debido a la ignorancia o incapacidad de evitarlo, es por nuestra culpa. En casos como este, es muy improbable que tomemos acciones contra este jugador, aunque el equipo eliminará o retirará cualquier recompensa obtenida como resultado del exploit o engaño. Una situación de excepción sería cuando se pone de manifiesto que un jugador utiliza un exploit evitable en un grado extremo para su beneficio, y al hacerlo pone a otros jugadores en desventaja. Los jugadores que hayan usado un hackeo o sofware de terceros para derrotar a una Alianza o jugador pueden esperar que su cuenta sea baneada repentinamente.

Permítanos ser claros: si hackea, engaña, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude, lo averiguaremos y le castigamos a fin de proteger a los demás jugadores honestos y dedicados y así mejorar su experiencia del juego. Esto incluye "pagar por los servicios" cuándo alguien le ofrece completar unas tareas en el juego pagando. No se equivoquen, se trata de una forma de compartir la cuenta y estas personas suelen utilizar el software de terceros para completar estas tareas nada legales.

Si se está preguntando dónde puede informarnos sobre nuevos hackeo o mods que cree que ha encontrado o actividad sospechosa de un jugador, puede enviarnos un mensaje privado a un moderador del foro o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. No hay que compartir información sobre hackeos o engaños en los foros públicos y así acusar a otros jugadores de hacer trampa. Los mensajes de esta índole se eliminarán de nuestros foros por el incumplimiento de las Reglas de Foro. No permitimos acusaciones públicas, ya que muchas de ellas resultan ser falsas. Debido a la cláusula de privacidad, no podemos revelar los resultados de nuestras investigaciones públicamente, pero podemos asegurarle que tomamos todas las medidas necesarias y merecidas basadas en ellas. ¡Nuestro equipo detesta el engaño tanto como los jugadores honrados!

Las medidas que tomamos pueden variar entre suspensiones temporales, a baneos del chat, y en los casos más extremos acabar en baneos permanentes, esto incluye: bullying en línea, comportamiento de naturaleza sexual en el chat, todo lo que es racista, sexista o de naturaleza discriminatoria. MCOC está destinado a ser una zona libre de abusos, y los que se dedican a ser desagradable o abusivo no tienen cabida.

¡Les agradecemos mucho por todos los informes que recibimos de jugadores que buscan convertir el juego en una experiencia divertida y agradable para todos!

Post edited by Kabam Loto on
«13456713

Comentarios

• heroman96heroman96 Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema quise ingresar al juego más ya no me lo permitió
  • Agu1142Agu1142 Publicaciones: 3
    Mismo problema usuario agu1142
  • MishigeraMishigera Publicaciones: 1
    No se pero quiero ver qué se puede hacer mi amigo está igual
  • ConvertirloConvertirlo Publicaciones: 3
    editado agosto 2017
    Amigos de kabam mi cuenta hace unas horas aparece como eliminada no entiendo porqué, a esta le he invertido mucho dinero y no quiero que se me pierda, por favor agradezco su ayuda .
    Gracias.
    NOTA DEL MODERADOR: @Convertirlo, lea el porqué de los baneos para comprenderlo.
    Revise nuestras Condiciones de Servicio para acordarse de lo que aceptó al registrarse.

• Agu1142Agu1142 Publicaciones: 3
    Yo tengo el mismo problema no se xq me bloquearon la cuenta me parece una vergüenza y una falta de respeto total quiero mi cuenta de nuevo
  • Perr1Perr1 Publicaciones: 2
    editado agosto 2017
    Yo también estoy igual, no he prestado mi cuenta, no he usado hack nadaaa. Necesito una respuesta

NOTA DEL MODERADOR: @ Perr1, lea el porqué de los baneos para comprenderlo.
    Revise nuestras Condiciones de Servicio para acordarse de lo que aceptó al registrarse.

• Jackmartinez96Jackmartinez96 Publicaciones: 2
    editado julio 2017
    d2reh40zd9uu.jpg

No entiendo por qué lo hicieron, llevo 2 años jugando el MCOC y no tengo interés por usar hacks, e gastado dinero y todo mi progreso fue gracias a eso.¿Y ahora que debo hacer?

@Jackmartinez96 , por favor compruebe su buzón.
  • Bala1969Bala1969 Publicaciones: 4
    Yo estoy igual nunca he usado nada raro. Quiero una explicacion de porque han cerrado mi cuenta.
    A mi tambien me sale y no he usado nunca hack,
    editado julio 2017
    Yo estoy igual. Tres años tirados. A base de echar horas y dinero. Y hoy cojen y nos cierran lan cuenta. Increible
  • Pandaren02Pandaren02 Publicaciones: 9
    Parece que es cierto que eliminan por prestar la cuenta
    @Bala1969 ya envié un correo a kabam y me respondieron con que " el caso ya ha sido cerrado". Ya no hay nada que podamos hacer
  • Lancelotlanza010501Lancelotlanza010501 Publicaciones: 2
    editado julio 2017
    saludos me han baneado mi cuenta, no entiendo llevo 1 año y medio jugando y he gastado, en mi cuenta. alguna explicación *********@hotmail.com
  • Arcante07Arcante07 Publicaciones: 29
    usaron hacks o prestaron su cuenta?
  • Jhin1234Jhin1234 Publicaciones: 2
    Igual no use hack pero Serrano mi cuenta necesito informacion
    No nunca use hacks y nunca la preste, no entiendo por qué hicieron esto
  • Yeyod4Yeyod4 Publicaciones: 3
    editado agosto 2017
    Mi cuenta aparece igual, no puedo entrar por que fue eliminada definitivamente

NOTA DEL MODERADOR: @Yeyod4, lea el porqué de los baneos para comprenderlo.

• arh80arh80 Publicaciones: 1
    Yo también igual tengo dos años jugando y me eliminaron
  • Lancelotlanza010501Lancelotlanza010501 Publicaciones: 2
    ayer me conecte para comprar runas y terminar el juego me faltaba 2 porciento
  • McgarrettMcgarrett Publicaciones: 2
    editado julio 2017
    A mí igual después de llevar 3 años jugando. No lo entiendo. Suelo jugar en la tablet y el iPhone

Nota del moderador: @Mcgarrett, se puede jugar en dos dispositivos, pero no al mismo tiempo.
    editado julio 2017
    Me balearon sin explicar el porqué. Llevo 3 años jugando a esto y me parece muy injusto esta situación.
    Y sin explicación aparente. Suelo jugar tanto en el iPad en casa como en el iPhone fuera.
    No sé si será por entrar con distintos dispositivos

NOTA DEL MODERADOR: @MCGARRETT, lea el porqué de los baneos para comprenderlo y revise nuestras Condiciones de Servicio para acordarse de lo que aceptó al registrarse.
  • AstralinAstralin Publicaciones: 1
    Usaron Hack a mi no me engañan jajajajaajaja
    Creo que deberían dar una explicación del tema. Me parece que la merecemos después de estar tanto tiempo dedicando horas al juego e intentando avanzar
Accede o Regístrate para comentar.