Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

1101113151619

Comentarios

• MickedishMickedish Publicaciones: 3
    llevo mas de 3 años jugando y jamas eh usado hacks ni nada que pueda modificar el codigo del juego y ahora resulta que entro esta tarde y estoy baneado por una semana? que clase de broma es esta, puse todo empeño y tiempo en este juego y me banean por inflingir las condiciones de servicio? cuales condiciones si lo unico que hago es abrir la app y jugar, y se que aqui no me van a dar solucion asi que pues creo que el mal servicio lo da kabam en si, por que veo que no soy el unico aqui quejandose de esta situacion.
    y todo para que despues digan ¨lo sentimos aspirante aqui te regalamos un resurrector y 5 orbes nivel 1 por el contratiempo¨ estoy molesto la verdad y pues ya vere en 7 dias si me dan ganas de volver o no, como a muchos que incluso han invertido dinero real en el juego
  • MickedishMickedish Publicaciones: 3
    editado febrero 2019
    .
  • aNtOniOk15aNtOniOk15 Publicaciones: 2
    Kabam quisiera saber por que me banearon
  • VladimirRiosVladimirRios Publicaciones: 1
    Me inhabilitaron durante una 168 horas, luego de cumplirse el tiempo volví a jugar normalmente, una hora más tarde volví a ingresar al juego y me inhabilitaron durante 720 horas. No lo entiendo
  • Anibal1010Anibal1010 Publicaciones: 4
    Hola ayer después de una semana de que me banearon y ayer al fin cuando la desbanearon no jugué ni 5 horas cuando la volvieron. A banear por 700 horas necesito una explicación
    Necesitamos pruebas de el por qué banean las cuentas o algo no es justo invertimos mucho tiempo y no son capaces de responder el por qué estos baneos kabam
    Esta es mi cuenta quiero una explicación. ur2art7xvlhg.jpg
  • pitha30eepitha30ee Publicaciones: 1
    Quiero eliminar mi cuenta kabam
  • FraanvzFraanvz Publicaciones: 4
    Estaba mirando las sinergias de gamora nuevas y leyendo el foro, con la app minizada, cuando vuelvo al juego me aparecio esto
  • Shiras117Shiras117 Publicaciones: 1
    Buenas tardes compañeros y moderadores de kabam, el día de ayer mi cuenta fue baneada por 30 días, hace 2 meses me fue baneado por una semana ya que si, en efecto había usado mod en un dispositivo android por qué no podía con un último camino de la supermision, acepté y no dije nada sobre mi baneo,incluso me sorprendí por qué solo lo usé para un camino en la supermision y el sistema lo detectó y de ahí desinstale y baje la app de play store pero ya no use ese dispositivo, ayer me salió el baneo de 720h y si quisiera saber ¿por qué? Esta ves no e usado ningun mod o hack ni nada por el estilo, en el chat ni hablo así que tampoco eh infligido esas normas, nadie tiene acceso a mi cuenta ni mucho menos me han echo pilotaje ni yo lo eh echo, hace una semana volví a usar el dispositivo android ( El teléfono en el que siempre juego es IOS) pero esta ves si tenía la app bajada de play store, no sé si queda un registro de ese dispositivo y su sistema lo detecto como uso de hack por lo anteriormente dicho de la ves que si instale uno en ese teléfono y por eso pensaron que use hack cuando en realidad ya no fue así, o si queda algún archivo del anterior mod y lo detectan como uso o intento de modificación del software si es así para mejor formatearlo ese dispositivo. Si quisiera saber que fue lo qué pasó por qué esta ves se me hace injusto el baneo incluso hasta deje me alianza oro para irme a una pequeña para dedicarle el tiempo a terminar mis supermisiones y seguir jugando honestamente.
    De antemano gracias por su atención y espero puedan solucionar mi problema y me reduzcan el baneo a 2-4 días ya que también me serviría por que el juego es muy adictivo y me la pasaba todo el día en el.
    Mi usuario es Shura117
  • FtoxFtox Publicaciones: 3
    Buenos dias estoy intentando ingresar al juego y me dice que me eliminaron la cuenta definitivamente, sin razón porque no uso ningún tipo de hack, ni presto mi cuenta, me conecto al juego desde mi celular o mi tablet, ayuda por favor
  • MaximuzMaximuz Publicaciones: 3
    Me banearon mi cuenta x una semana no entiendo xq razon mi cuenta es buena y no tengo necesidad de usar hacks o mods tengo titulo de comando aullador q demuestra mi experiencia en el juego
  • crisx96crisx96 Publicaciones: 1
    A mi también
    Me borraron mi cuenta yo ya llevaba jugando 4 años es injusto q me hayan eliminado mi cuenta definitivamente
  • JarielJariel Publicaciones: 2
    Hola, recibí baneo de mi cuenta por 168 horas. Estaba jugando en el juego y me sacó repentinamente, cuando quise ingresar apareció el mensaje.
    Agradecería una explicación.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Jariel dijo:

Hola, recibí baneo de mi cuenta por 168 horas. Estaba jugando en el juego y me sacó repentinamente, cuando quise ingresar apareció el mensaje.
    Agradecería una explicación.

Se van a reservar del por qué.
  • DanyaloyDanyaloy Publicaciones: 1
    Hola, quisiera saber porque me inhabilitaron la cuenta por 7 días y cuando pude volver a entrar me doy cuenta q me han quitado muchas objetos como gemas de despertar de 5* y catas alfa de 2* para ser exacto 8 catas esto es injusto jamás he hecho hark o cosas por el estilo q nombras quiero explicaciones es injusto con las personas q hacemos las cosas bien y legalmente he gastado dinero en el juego y. Todo pRa nd
  • Ripcurl1992Ripcurl1992 Publicaciones: 1
    Saludos, quisiera saber por qué me eliminaron mi cuenta ya que tenía jugando más de 3 años, espero ser atendido a mi reclamo por que es decepcionante querer ingresar y encontrar el mensaje de eliminación de cuenta
  • Triano79_Triano79_ Publicaciones: 3
    Todo me parece injusto y lo peor es que siempre contestan lo mismo
  • PerfectoPerfecto Publicaciones: 2
    Kabam a mi igual quisiera saber porq rayos banearon mi cuenta, quize ingresar hoy y me da con cerrado definitivamente, exijo una revision de la misma, cuantos jugando de mala manera y a ellos no los juzgan ni castigan, no sean falsos ni injustos, hagan lo que deben hacer!
  • Markc17Markc17 Publicaciones: 1
    Hola buenas mí novia tubo un problema le dejo la cuenta a un compañero de alianza por un problema de salud y cuando volvió al juego la cuanta fue alterada ella igual puede entrar pero ella quiere que su cuenta quedé como estaba espero sí no es mucha molestia si me podrían responder desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
  • MothMoth Publicaciones: 2
    editado julio 2019
    Pregunta que hago: ¿qué consecuencias hay para tu cuenta si intentas jugar con un emulador? Mis disculpas si este no es el hilo adecuado.
  • ThonyPrince92ThonyPrince92 Publicaciones: 3
    Duele que después de 5 años jugar dedicado a este juego que tanto me gusta y me baneen.. Hoy estaba muy ocupado en el trabajo y apenas quedaba minutos y quedan a el.jefe de gesta 5 .. Entonces por primera vez entregue mi cuenta a un aliado y en la tarde me llega q he sido inhabilitado definitivamente.. Eso duele .. Duele q kabam me haga esto después d tantos años.. DarkFuneral TP
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Markc17 dijo:

Hola buenas mí novia tubo un problema le dejo la cuenta a un compañero de alianza por un problema de salud y cuando volvió al juego la cuanta fue alterada ella igual puede entrar pero ella quiere que su cuenta quedé como estaba espero sí no es mucha molestia si me podrían responder desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Prestar cuentas está prohibido por los términos de uso del juego. No sólo no le van a dejar la cuenta como estaba, sino que la pueden banear.
    Moth dijo:

Pregunta que hago: ¿qué consecuencias hay para tu cuenta si intentas jugar con un emulador? Mis disculpas si este no es el hilo adecuado.

Que te pueden banear, aunque no hagas trampas. El uso de emuladores está expresamente prohibido.

Duele que después de 5 años jugar dedicado a este juego que tanto me gusta y me baneen.. Hoy estaba muy ocupado en el trabajo y apenas quedaba minutos y quedan a el.jefe de gesta 5 .. Entonces por primera vez entregue mi cuenta a un aliado y en la tarde me llega q he sido inhabilitado definitivamente.. Eso duele .. Duele q kabam me haga esto después d tantos años.. DarkFuneral TP

El baneo definitivo sólo llega tras una infracción anterior o tras una vulneración grave. No te banean definitivamente por compartir la cuenta, sino por hacer algo MUY GRAVE, como usar hack en guerra o en el Laberinto de Leyendas.
  • MothMoth Publicaciones: 2
    Zikka121 dijo:

Moth dijo:

Que te pueden banear, aunque no hagas trampas. El uso de emuladores está expresamente prohibido.
    ¿Baneo definitivo o temporal? Pregunto por estar seguro.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Moth dijo:

Zikka121 dijo:

Moth dijo:

¿Baneo definitivo o temporal? Pregunto por estar seguro.
    No se sabe exactamente.
  • SpiukSpiuk Publicaciones: 3
    Tengo el mismo problema la verda no supe por qué fue ya que no dieron una respuesta buena o concreta ya que yo no uso hack ni nada por el estilo
    Veo que ponen por hack pero repito yo no uso nada de eso siempre legal y como dicen uno que juega bien le dan ban pero los que gastan y hacen trampa no les pasa nada
    Pero bueno uno no puede hacer nada cuando vemos que los he gastan y son top en alianza no los castigan
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.