Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

1101113151619

Comentarios

• MickedishMickedish Publicaciones: 3
    llevo mas de 3 años jugando y jamas eh usado hacks ni nada que pueda modificar el codigo del juego y ahora resulta que entro esta tarde y estoy baneado por una semana? que clase de broma es esta, puse todo empeño y tiempo en este juego y me banean por inflingir las condiciones de servicio? cuales condiciones si lo unico que hago es abrir la app y jugar, y se que aqui no me van a dar solucion asi que pues creo que el mal servicio lo da kabam en si, por que veo que no soy el unico aqui quejandose de esta situacion.
    y todo para que despues digan ¨lo sentimos aspirante aqui te regalamos un resurrector y 5 orbes nivel 1 por el contratiempo¨ estoy molesto la verdad y pues ya vere en 7 dias si me dan ganas de volver o no, como a muchos que incluso han invertido dinero real en el juego
  • MickedishMickedish Publicaciones: 3
    editado febrero 2019
    .
  • aNtOniOk15aNtOniOk15 Publicaciones: 2
    Kabam quisiera saber por que me banearon
  • VladimirRiosVladimirRios Publicaciones: 1
    Me inhabilitaron durante una 168 horas, luego de cumplirse el tiempo volví a jugar normalmente, una hora más tarde volví a ingresar al juego y me inhabilitaron durante 720 horas. No lo entiendo
  • Anibal1010Anibal1010 Publicaciones: 4
    Hola ayer después de una semana de que me banearon y ayer al fin cuando la desbanearon no jugué ni 5 horas cuando la volvieron. A banear por 700 horas necesito una explicación
    Necesitamos pruebas de el por qué banean las cuentas o algo no es justo invertimos mucho tiempo y no son capaces de responder el por qué estos baneos kabam
    Esta es mi cuenta quiero una explicación. ur2art7xvlhg.jpg
  • pitha30eepitha30ee Publicaciones: 1
    Quiero eliminar mi cuenta kabam
  • FraanvzFraanvz Publicaciones: 4
    Estaba mirando las sinergias de gamora nuevas y leyendo el foro, con la app minizada, cuando vuelvo al juego me aparecio esto