Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

1111214161719

Comentarios

• Parka_godParka_god Publicaciones: 7
    Me
    Banearon la cuenta sin motivo justificado y estos salen primeros en la temporada que son familiares suyos? Expliquen algo razonable
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★

• rastasprewrastasprew Publicaciones: 2
    kabam mcoc es un excelente juego, por sus politicas lo estan echando a perder, por favor hay muchos bugs en el juego y a veces tenemos que instalar en mas de un dispositivo. no echen a perder tan buen juego por errores de ustedes...
  • rastasprewrastasprew Publicaciones: 2
    es gracioso aqui si puedo entrar y a mi juego no... rayos kabam
  • marcejemarceje Publicaciones: 5

Hola a todos,

Esta es una nota muy importante para todos nuestros jugadores sobre los peligros de usar exploits/abusos, mods/tranpas o hackeo en el juego. También habla del comportamiento que se espera de un jugador.

Mientras que la mayoría de jugadores son honestos y juegan legítimamente, hay algunos que se ven tentados a usar exploits o mods para desequilibrar el juego a su favor. No ignoramos estas preocupaciones, y estamos investigando continuamente cualquier caso que surja o se nos informe. Castigaremos a aquellos que violen las reglas. Esto significa que el uso de exploits o aplicaciones que modifican la experiencia del juego, o alteran el equilibrio del juego limpio, puede resultar en un baneo del juego de forma permanente, así como en nuestros foros.

No todas las violaciones son de la misma severidad, y por eso aplicamos castigos de diferentes grados. Por ejemplo, si un jugador se aprovecha una o dos veces debido a la ignorancia o incapacidad de evitarlo, es por nuestra culpa. En casos como este, es muy improbable que tomemos acciones contra este jugador, aunque el equipo eliminará o retirará cualquier recompensa obtenida como resultado del exploit o engaño. Una situación de excepción sería cuando se pone de manifiesto que un jugador utiliza un exploit evitable en un grado extremo para su beneficio, y al hacerlo pone a otros jugadores en desventaja. Los jugadores que hayan usado un hackeo o sofware de terceros para derrotar a una Alianza o jugador pueden esperar que su cuenta sea baneada repentinamente.

Permítanos ser claros: si hackea, engaña, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude, lo averiguaremos y le castigamos a fin de proteger a los demás jugadores honestos y dedicados y así mejorar su experiencia del juego. Esto incluye "pagar por los servicios" cuándo alguien le ofrece completar unas tareas en el juego pagando. No se equivoquen, se trata de una forma de compartir la cuenta y estas personas suelen utilizar el software de terceros para completar estas tareas nada legales.

Si se está preguntando dónde puede informarnos sobre nuevos hackeo o mods que cree que ha encontrado o actividad sospechosa de un jugador, puede enviarnos un mensaje privado a un moderador del foro o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. No hay que compartir información sobre hackeos o engaños en los foros públicos y así acusar a otros jugadores de hacer trampa. Los mensajes de esta índole se eliminarán de nuestros foros por el incumplimiento de las Reglas de Foro. No permitimos acusaciones públicas, ya que muchas de ellas resultan ser falsas. Debido a la cláusula de privacidad, no podemos revelar los resultados de nuestras investigaciones públicamente, pero podemos asegurarle que tomamos todas las medidas necesarias y merecidas basadas en ellas. ¡Nuestro equipo detesta el engaño tanto como los jugadores honrados!

Las medidas que tomamos pueden variar entre suspensiones temporales, a baneos del chat, y en los casos más extremos acabar en baneos permanentes, esto incluye: bullying en línea, comportamiento de naturaleza sexual en el chat, todo lo que es racista, sexista o de naturaleza discriminatoria. MCOC está destinado a ser una zona libre de abusos, y los que se dedican a ser desagradable o abusivo no tienen cabida.

¡Les agradecemos mucho por todos los informes que recibimos de jugadores que buscan convertir el juego en una experiencia divertida y agradable para todos!

• Ramses005Ramses005 Publicaciones: 2
    Por qué me bloquearon temporal?? Solo por que tuve que jugar en 2 dispositivos unos días??
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Ramses005 dijo:

Por qué me bloquearon temporal?? Solo por que tuve que jugar en 2 dispositivos unos días??

Hola. Gracias por la pregunta. Si juega con la misma cuenta en varios dispositivos de su propiedad, no hay problema, lo que no debería hacer es jugar en varios dispositivos propios simultáneamente o usar los dispositivos de los demás.
  • OliveratomOliveratom Publicaciones: 1
    Nose por que me bloquearon sres de Kabam, incluyo gasto dinero en mi cuenta... esto me desanima..
  • TheBillyFlowTheBillyFlow Publicaciones: 1
    Buenas tardes , Quisiera enviar este mensaje porque hace poco revise en mi cuenta de mcoc y me sale que cuenta baneada por 720 horas , estoy un poco preocupado por que hasta ahora primera vez que sale y no he usado mods ni hacks ni nada por el estilo , me gustaria saber porque pasò , ya que estoy muy inconforme con ello
  • HuesitoooHuesitooo Publicaciones: 3
    Tengo 2 cuentas con mi dispositivo. Y juego en 2 alianzas. Me banean por edo??
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Huesitooo No, no te banean por eso, ya que no estás incumpliendo ninguna norma.

@TheBillyFlow ¿Un poco preocupado? Deberías estar MUY preocupado. Un baneo de un mes es por una grave violación de las condiciones de uso (como usar hack en guerra). Muy preocupado, ya que es una gran advertencia, pues el siguiente castigo sería la cancelación de tu cuenta.
    Gracias Zikka121. Si usase mis 2 cuentas en una alianza no me banearian supongo no?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No tendrían por qué, si sólo las usas tú.
    Muchas gracias amigos
  • ARKHANTOSsARKHANTOSs Publicaciones: 4
    heroman96 dijo:

Tengo el mismo problema quise ingresar al juego más ya no me lo permitió

Quisiera saber si puedo recuperarla
    Soy ARKHANTOSs y igual ahora que entre sale el baneo no entiendo porque yo a nadie le le prestado mi cuenta y anteriormente me vendieron mis jugadores
    Zikka121 dijo:

Lo que pasa que ustedes de kabam castigan a los que no hacen nada pero los hacker y los que mueven otras cuentas no hacen nada sigan asi y el juego seva ir pa bajo
  • PeruchowarriorPeruchowarrior Publicaciones: 8
    Kabam quisiera saber porque uds no investigan a fondo los casos de baneo ...les he mandado capturas y pruebas de que mi baneo fue injusto...y siguen mandadome la misma respuesta absurda y automatica....
    Porque siempre manda esa absurda y automatica respuesta ...porque no investigan mas a fondo yo no he compartido mi cuenta o usado aplicaciones de terceros ....es algo absurdo lo que me estan haciendo...le estoy diciendo que uds me banearon despues de haber jugado en un pais que estaba de vacaciones con un mobil nuevo y con la cue ta de correo de google nueva que mismo Google me recomendo que creara hasta que ellos investigaran ya que al cambiar de movil nuevo no me acordaba el password y para poder recuperarla me pedian la fecha que la cree ala cual no me acordaba y ellos me dijeron que creara y usara una nueva...lo cual hice el dia 21 de Agosto q llegue a Puerto Rico y entre a jugar a mi cuenta y en la noche estaba bameada ....les he mandado capturas del viaje , de la compra del nuevo mobil y captura de los email acerca del problema de mi cue ta de google como pruebas y nada ni siquiera tienen la amabilidad de investigar en cambio manda las misma absurda respuesta....me comunicare con Google para hacer un reclamo acerca de esto porque es inaudito lo que me estan haciendo tratare de pedir un reclamo de devolucion de lo que he gastado en este juego ya que es injusto lo que me han hecho....
  • PeruchowarriorPeruchowarrior Publicaciones: 8
    @Kabam Lyra puede alguien ayudarme
  • miguerobmiguerob Publicaciones: 4
    Buenas! Me cuenta ha sido inhabilitada por 720 horas.

Me gustaría saber el motivo por el cual se vieron forzados a hacer eso.

Aguardo su respuesta!

Cuenta : miguerob
  • CompuTCGCompuTCG Publicaciones: 8
    @Kabam Lyra
    @Kabam Miike
    @Kabam Zibiit
    @Kabam Vydious
    @Kabam Porthos

Hola buenos días, esperó se encuentren bien, el problema que presento es que mi cuenta ha sido baneada pero no entiendo porque, le he invertido en las últimas semanas muchísimas horas a las arenas, y me salen con esto, la verdad no es justo, hace un par de años tuve una experiencia de baneo por prestar mi cuenta y desde entonces solo yo la utilizó, les pido verifiquen bien mi cuenta y verán que no he utilizado ningún hack ni nada por el estilo.
    De antemano gracias.
    Nota: Alguien sabe si se puede hacer algo, o alguna instancia que defienda los derechos de los usuarios de aplicaciones ?
    Porque nunca dan una respuesta concreta siempre respuestas genéricas. Y eso no es justo, y para los que jugamos bien es perdida de tiempo, y como recordaran el tiempo es oro y aquí eso no les importa, si se están equivocando nadie los esta regulando.
  • Adn1604Adn1604 Publicaciones: 2
    Hola mi quisiera saber el por qué el baneo de mi cuenta después de los años que le invertí tengo 2 dispositivos y creo saber que ese fue la razón pero si es así no de verían dar la opción de vincular la cuenta a otro dispositivo pues ustedes sólo toman la decisión de banearlas sin tan siquiera investigar bien
  • Adn1604Adn1604 Publicaciones: 2
    Requiero una explicación pues después de los años que llevo en el juego no se me hace justo no de verían dar la opción de vincular las cuentas si no permiten que acceda en mi otro dispositivo pues nunca he hecho trampa nI jamás use hack
  • Dilan2712Dilan2712 Publicaciones: 1
    Hola kabam quiero tratar algo sobre el tema de mi otra cuenta adn1604 ya que a sido baneada sin motivo alguno ya que tengo 2 dispositivos y en los 2 ocupó mi cuenta y ahora resulta que mi cuenta de adn1604 fue baneada que quiere decir eso que esta corre con el mismo destino requiero una explicación y saber cómo recuperar mi cuenta ya que como saben llevo ya un par de años en el juego por su atención gracias
  • TifusTifus Publicaciones: 1
    Buenos días señores de kabam quisiera saber porque motivo mi cuenta ha sido baneada? También me gustaría saber porque motivo me banean por un mes entero Renton 3 años jugando y nunca habías sido baneado es cierto que uso mi cuenta en varios dispositivos pero eso no debería ser ningún problema puedo comprobar que todos los dispositivos son míos me pueden explicar porque fui baneado y porque tanto tiempo? De verdad no quiero cometer de nuevo el mismo error
  • AjRuizAjRuiz Publicaciones: 4
    Hola Kabam, necesito una respuesta urgente de parte de ustedes, el día de hoy un miembro normal me degradó como miembro a mi, siendo yo el creador y líder de la alianza, mis oficiales y yo aún no sabemos cómo lo hizo pues el era únicamente miembro, necesitamos una respuesta urgente o nos veremos en el caso de abandonar la alianza después de todo el trabajo que nos a lpasado llevado esto y pedimos el bloqueo de la cuenta de esta persona inmediatamente pues de no ser así perjudicará a otras alianzas
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    IronDM26 dijo:

Ya he leído las condiciones de servicio, no he infligido en nada y me banearon definitivamente. Mandé ticket y no me dicen el porqué.

Hola. Gracias por el comentario. Me temo que para ello necesitará crear una nueva cuenta. Puede eliminar la anterior o seguir con las dos si respeta las reglas del juego.
  • obedecer0000obedecer0000 Publicaciones: 3
    Quiero saber porque me eliminado la cuenta llevo 3 años jugando y Sta ahora me sale q me han eliminado la cuenta me gustaría saber porque
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.