Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

11315171819

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @obedecer0000 Has prestado tu cuenta y te la han elminado. En las condiciones de uso del juego se dice claramente que NO PUEDES PRESTAR LA CUENTA A NADIE. Fin de la cita.
  • Erickson1908Erickson1908 Publicaciones: 3
    No puedo entrar dice por infringir reglas
  • PsicokillerPsicokiller Publicaciones: 1
    Hola qué tal, yo cuento con dos dispositivos y dos cuentas pero debido a la inseguridad solo podré llevar un solo dispositivo fuera de casa y quiero saber si puedo ser baneado por entrar a las actividades de alianza ya que no quiero perder ninguna de mis cuentas y que me tengan registrado como jugador honesto. Gracias espero me puedan ayudar.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No creo que sea hack bro, no todo en el juego es hack o mod, ése Corvus con sus 4 misiones hace un daño mega brutal con su sp2, posiblemente usó el potenciador cósmico y le lanzó sp2 seguido al Centinela, he visto videos en los que se llegan a bajar a jefes con todo y nodos causando un daño de 50k, aparte, si usa suicidas, el daño es absurdo para un r5, sean buenos perdedores.
  • NeiserNeiser Publicaciones: 1
    Buenos Perdedores ? , Hemos ganado la guerra no han podido 2 grupos nisiquiera llegar donde estan los sub jefes y me vas a decir que solo 1 jugador pudo con el jefe jajaja , utiliza hacks!!!
  • Barbeytus54Barbeytus54 Publicaciones: 2
    Hola, hoy abri cristales de la arena, fueron 50 y mis recompensas tanto de oro como de runas no se vieron reflejadas y no existe forma de recuperarlos, me ayudan por favor

Hola, hoy abri cristales de la arena, fueron 50 y mis recompensas tanto de oro como de runas no se vieron reflejadas y no existe forma de recuperarlos, me ayudan por favor

Envía ticket a soporte, le das en el engranaje que está al inicio del juego y seguido en asistencia, trata de dar los más detalles que puedas para que te resuelvan el problema.
  • GabodomilanGabodomilan Publicaciones: 1
    Hola un amigo me regalo su cuenta y despues de unos meses de jugar legalmente me la suspendieron!!!!
    Capas que mi amigo hiso algo malo yo no soy de usar hack ni nada me encanta jugar y superarme dia a dia!!!
    No soy de hacer compras porque no pagaria por un juego!!! Prefiero tardar mas en coseguir las cosas!!
    Buen en fin mi pregunta es si la habilitan de nuevo una ves pasadas esas horas porque consegui muchas cosas en ese tiempo y no quisiera perderlas
    @Neiser Un jugador de ese nivel no se arriesgaría a usar hack en guerra. Como bien te ha explicado @Carossy, es muy posible que con nodos y todo pudiera bajar al jefe de guerra con Corvus, ya que si hizo bien las misiones, es práticamente imparable con sus cargas. Además, la sinergía con Proxima le otorga Golpe Certero, lo cual es devastador. Por lo que intuyo, el jugador ha usado primero de avanzada a Blade, un gran personaje aun sin sinergías, que está duplicado, con lo cual ha podido recuperar vida durante las batallas y así llegar al final. Quizá usó algún SP2 de Blade antes de darlo todo con Corvus. Entre eso y algunos potenciadores, es perfectamente posible bajarse a un Centinelucho.
  • Chrisaw17Chrisaw17 Publicaciones: 5
    Tengo 4 años teniendo mi cuenta han sido miles de horas jugando y ahora me salen con esto es ilegal tener dos cuentas es ilegal usarlas en el mismo dispositivo necesito una explicación detallada al igual que muchos ahora ya que esperaba los premios de guerra para abrir mis cristales SEÑORES DE KABAM necesito RESPUESTA
    @Chrisaw17 Pero... ¿Cuál es tu problema exactamente? En cuanto a tus preguntas, es LEGAL tener dos cuentas y es LEGAL usarlas en el mismo dispositivo. Y si tienes dudas, contacta al soporte técnico y te darán una repuesta oficial, pero esa es la que me han dado a mis consultas.
    No encuentro mayor razón al baneo por 1 mes ahora la pregunta es esta!!
    Será que me van a devolver mi cuenta o hasta ahí llego cabe señalar que son 4 años y nunca he tenido problema alguno y seria muy estupido hacer hack cuando tengo tantas horas y dinero gastado en este juego para que me quiten mi cuenta
    Rayos siento que perdí un ser querido :s será que me la eliminen por completo?
  • Alex09192011Alex09192011 Publicaciones: 2
    Vi una respuesta que dice que no se puede jugar en 2 dispositivos a la vez cierto pero si mi hijo en el otro cel me abre el juego mientras yo estoy jugando que pasa me banean 🤨
  • Polo_145Polo_145 Publicaciones: 3
    Miren tengo unproblema con mi cuenta me surgió que me eliminaron mi cuenta y la verdad no he cometido ni una falta quiero ver cómo recuperar mi cuenta ya que siento que es un abusó porq llevo más de año y medio y ahora me salen con. Esto
  • Polo_145Polo_145 Publicaciones: 3
    Polo_145 dijo:

Miren tengo unproblema con mi cuenta me surgió que me eliminaron mi cuenta y la verdad no he cometido ni una falta quiero ver cómo recuperar mi cuenta ya que siento que es un abusó porq llevo más de año y medio y ahora me salen con. Esto

Vi una respuesta que dice que no se puede jugar en 2 dispositivos a la vez cierto pero si mi hijo en el otro cel me abre el juego mientras yo estoy jugando que pasa me banean 🤨

En principio no, a no ser que lo hagan desde distintos países. Al abrir la misma cuenta en dos dispositivos a la vez, lo único que sucede es que se cierra sesión en uno de los dispositivos (comprobado).

@Chrisaw17 No es solo causa de baneo usar hack. También usar emulador de PC, prestar la cuenta a alguien, asediar en el chat...
    Lo del chat no, una vez reporté a soporte a unos que luego se creen los "Don Juanes" y spamean "chat hot" a cada rato, pero lo único que me respondieron los de soporte era que los bloqueara, yo les pedí que les bloquearan las cuentas, pero lo único que respondieron fue que sólo los podía bloquear en el chat y que esperaban que solucionara mi problema.
  • NelsonyoyoNelsonyoyo Publicaciones: 1
    Necesito contactar con alguien por favor y me de una respuesta!! Porfavor quiero saber los motivos del porque no me deja entrar a mi cuenta!!
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    editado diciembre 2019
    Hola @Nelsonyoyo. Gracias por su comentario. Su cuenta parece estar baneada. Si sigue sin poder acceder a su cuenta y quiere saber la razón del baneo, por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte utilizando este formulario. Mis compañeros le explicarán qué debería hacer para evitar futuros problemas.
  • OSPILACOSPILAC Publicaciones: 5
    editado marzo 2020
    Me han cerrado mi cuenta mientras estaba jugando, precisamente cuando voy a pasar completo el acto 4... y me dice que eh infringido las normas , quisiera saber cual es la norma que quebrante o que método utilice para hacer la infección.. esta ha sido la experiencia mas asquerosa que he vivo en un juego... tanto tiempo perdido y ademas tantas trampas y errores que casualmente aparecen cuando estas en algo importante, para que vuelvas a empezar y sigas pegado el juego mas horas... a pesar de todas las problemáticas, tenia pensado invertirle dinero y aunque no me han cerrado la cuenta definitivamente mi confianza ya no la tienen y tampoco la dedicación que le tenia.
  • checho2288checho2288 Publicaciones: 5
    editado marzo 2020
    Me banearon la cuenta sin haber usado hacks ni nada, quisiera una respuesta del porqué me banearon, nunca hice trampa en ningún aspecto de la batalla.
  • Faia1981Faia1981 Publicaciones: 18
    Saludos a todos...

De igual forma a mi me sale que es inhabilitada, no e usado hack o algún tipo de trampa para ganar, es mas solo juego por salir de la rutina Y AL IGUAL QUE TODOS HE INVERTIDO TIEMPO Y DINERO, y lo juego en mi celu o computador...
  • AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48
    quiero una explicación xq me vanearon del juego si no uso ningún programa que altere al mismo, no comparto mi cuenta ni manejo cuenta ajenas.
    editado marzo 2020

• PAP4_HuGoPAP4_HuGo Publicaciones: 8
    buenas noches tengo 3 cuentas hace mas de 2 años,
    y las 3 las he venido jugando de la misma manera en el celular y el emulador de android en mi pc.
    hoy me doy con la sorpresa que me han cerrado las cuentas, (2), y una no,
    quisiera saber que hice mal, por que me esta pasando esto.

mis cuentas cerradas son:
    CacHiruLong
    GEPARDu.
    RESPUESTA PORFAVOR.
    PORFAVOR, UNO HACE MARAVILLAS PARA CONECTARSE TODOS LOS DIAS, Y PERJUDICAN LA RECOLECCION DE RECONPENSAS,
    SOLUCION PORFAVOR.
    el problema es que hay youtuber que usan pc para hacer su sus video en vivo y no lo sancionaron, debería ser parejo para todos las reglas de kabam
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.