Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

11314161819

Comentarios

• ferna27ferna27 Publicaciones: 6
    llevo jugando 5 años en emulador y desde entonces no he usado hack
  • AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48
    yo me pregunto xq no dan van a esas cuentas que pagan para que le hagan las misiones y esta lleno de eso video en YouTube
  • NightCuervoNightCuervo Publicaciones: 3
    Yo tengo dos cuentas, ambas sin hacks ni nada, incluso tengo un ticket a kabam solicitando permiso para usar ambas en mi dispositivo y ahora me banea ambas cuentas 😡😡😡
    gente a mi ya me respondieron xq me vanearon en el juego, pero no me dieron una respuesta en concreto, asi que les recomiendo a todos que estén en la misma situación le pido que denuncien a kabam en play store cuanto mas seamos será mejor
  • JAHP240191JAHP240191 Publicaciones: 4
    Podrían ser claros respecto al baneo que hicieron por 160 horas, ya que llevo 4 años en el juego y no uso haks ni nada por estilo, solo paso las misiones a mi esfuerzo y me hacen eso, la neta si estoy molesto porque primero antes de hacerlo deben decir el motivo o decirlo. Y yo no he usado nada que dañe el juego
    vendo mi cuenta con 110'luchadoeres de 5 estrella, 10 r5 , 24r5 , 23 luchadores de 6 estrellas, omega duplicado r2 y corvus r2, tengo para subir otro 6 estrella a r2 , cuenta con 4000 runa todo para hacer avismo, tengo a aegon duplicado a r5, antorcha duplicado a r4 , doom duplicado r3 , para subir a r4, primera vez vaneado x tener 2 dispositivo
  • anaispaolaanaispaola Publicaciones: 16

Hola a todos,

Esta es una nota muy importante para todos nuestros jugadores sobre los peligros de usar exploits/abusos, mods/tranpas o hackeo en el juego. También habla del comportamiento que se espera de un jugador.

Mientras que la mayoría de jugadores son honestos y juegan legítimamente, hay algunos que se ven tentados a usar exploits o mods para desequilibrar el juego a su favor. No ignoramos estas preocupaciones, y estamos investigando continuamente cualquier caso que surja o se nos informe. Castigaremos a aquellos que violen las reglas. Esto significa que el uso de exploits o aplicaciones que modifican la experiencia del juego, o alteran el equilibrio del juego limpio, puede resultar en un baneo del juego de forma permanente, así como en nuestros foros.

No todas las violaciones son de la misma severidad, y por eso aplicamos castigos de diferentes grados. Por ejemplo, si un jugador se aprovecha una o dos veces debido a la ignorancia o incapacidad de evitarlo, es por nuestra culpa. En casos como este, es muy improbable que tomemos acciones contra este jugador, aunque el equipo eliminará o retirará cualquier recompensa obtenida como resultado del exploit o engaño. Una situación de excepción sería cuando se pone de manifiesto que un jugador utiliza un exploit evitable en un grado extremo para su beneficio, y al hacerlo pone a otros jugadores en desventaja. Los jugadores que hayan usado un hackeo o sofware de terceros para derrotar a una Alianza o jugador pueden esperar que su cuenta sea baneada repentinamente.

Permítanos ser claros: si hackea, engaña, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude, lo averiguaremos y le castigamos a fin de proteger a los demás jugadores honestos y dedicados y así mejorar su experiencia del juego. Esto incluye "pagar por los servicios" cuándo alguien le ofrece completar unas tareas en el juego pagando. No se equivoquen, se trata de una forma de compartir la cuenta y estas personas suelen utilizar el software de terceros para completar estas tareas nada legales.

Si se está preguntando dónde puede informarnos sobre nuevos hackeo o mods que cree que ha encontrado o actividad sospechosa de un jugador, puede enviarnos un mensaje privado a un moderador del foro o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. No hay que compartir información sobre hackeos o engaños en los foros públicos y así acusar a otros jugadores de hacer trampa. Los mensajes de esta índole se eliminarán de nuestros foros por el incumplimiento de las Reglas de Foro. No permitimos acusaciones públicas, ya que muchas de ellas resultan ser falsas. Debido a la cláusula de privacidad, no podemos revelar los resultados de nuestras investigaciones públicamente, pero podemos asegurarle que tomamos todas las medidas necesarias y merecidas basadas en ellas. ¡Nuestro equipo detesta el engaño tanto como los jugadores honrados!

Las medidas que tomamos pueden variar entre suspensiones temporales, a baneos del chat, y en los casos más extremos acabar en baneos permanentes, esto incluye: bullying en línea, comportamiento de naturaleza sexual en el chat, todo lo que es racista, sexista o de naturaleza discriminatoria. MCOC está destinado a ser una zona libre de abusos, y los que se dedican a ser desagradable o abusivo no tienen cabida.

¡Les agradecemos mucho por todos los informes que recibimos de jugadores que buscan convertir el juego en una experiencia divertida y agradable para todos!

no explicas si los baneos fueron por usar emulador android, viendo que a una gran mayoria han sido baneados y alegran que usan emulador esta clara que es una de las razones, pero kabam no se tomo la molestia de verificar si esas cuentas que usan emuladores hacen trampa y obviamente deben tener manera de saberlo, fuimos todos echados al mismo saco y muchos no han hecho ninguna trampa, y no es una ofensa jugar en un emulador esta claro que las personas buscan alternativas para poder jugar, sobre todo aquellos que no tienen celular, los latinoamericanos estamos propensos a vivir la delincuencia muy facilmente y un celular bueno o tablet para jugar es costoso. yo si veo injustas las medidas repito no se tomaron la molestia de verificar las cuentas a ver si realmente eran unos tramposos. y seguro que los tramposos hackeros siguen felices en el juego haciendo de las suyas.
  • Camaleon09Camaleon09 Publicaciones: 1
    editado marzo 2020

A mi me bloquearon la cuenta por 160 horas 🤣🤣 y no hice nada 🤣🤣🤣 juego ql mas rarolo que me da mas risa es que solo ingresaba a veces y hoy termine una gesta para ayudar a mi grupo y termine y me sale que no puedo ingresar durante 160 horas si antes no ingresaba yo creo que en esoa 7 dias se me va a olvidar jugar y ahi va quedar el juego botado 🤣🤣🤣 mas raro el comportamiemto de su juego 🤣🤣lo chistoso es wue mi cuenta tiene vomo 5 años 🤣🤣
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @camaleon @Cesarnc22 Estos días ha habido baneos masivos a jugadores que usan emulador de PC. ¿Puede haber sido vuestro caso? Si es así, con no usar emulador, ni mod, ni hack, ni compartir cuenta, estaréis a salvo.
  • obedecer0000obedecer0000 Publicaciones: 3
    Devuelvan me mi cuenta por favor ..
    Llevo casi 4 años jugando no me pueden hacer esto..
  • Caudillo68Caudillo68 Publicaciones: 4
    Yo tuve problemas con gente de una alianza en la que estaba, a los pocos días al tratar de entrar a la cuenta me dice que esta eliminada definitivamente pero nunca dice el porqué, muy probablemente ha sido hackeado y al hacer el reclamo solo me responde una computadora, me parece pésimo el servicio y que no sean capaces de darle una solución o explicación al titular de la cuenta que tanto tiempo invirtió en el juego
  • thecolector2020thecolector2020 Publicaciones: 1
    hola a mi me paso algo similar ahora , alguien sabe cual es el correo de kabam para hablar al respecto
  • IsaacClarke122IsaacClarke122 Publicaciones: 1
    editado abril 2020
    Hola, por favor quisiera que me ayuden, acabo de entrar a mí cuenta y me encontré con que está suspendida por 168 horas, pero no infringi ninguna norma en éstos más de 5 años q empecé a jugar, queria dejar una queja pero me pide que ingrese un servidor y no sé en que servidor juego, por favor quisiera que me brinden información al respecto o algo por favor.

**título editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • lmonkislmonkis Publicaciones: 1
    Mismo problema, no e terminado 2 variantes x falta de manos solo tengo un camino en laberinto y vs solo hago x objetivos y aveces ni llegó x tiempo, entonces es obvio que no pago para que me pasen misiones, vs etc y en guerras soy de los que más gasta en potenciadores para evitar bajas, aún así jugué hoy hace unas 4 horas en gesta normal y ahora que voy a entrar estoy baneado, la verdad se pasaron esta vez, no sé qué criterio están usando hoy para banear cuando leo sus explicaciones de x que de los baneos y no cometi ninguno.... 3 años a la basura sin causa, que mal señores de kabam, lo peor soy líder de una alianza y saqué varios x sospechas de hack o mod y ellos andan tranquilos jugando al parecer con el mod de pago que es indetectable, ojalá investiguen de verdad a los que hacen trampas y no sigan castigando a los que no tenemos nada que ver
  • sotthhsotthh Publicaciones: 4
    Hoy aparezco Baneado, no tiene ningún sentido, conecto el dispositivo a varias VPN por trabajo y es posible que siguiendo conectado abra la aplicación. No hay una dirección de contacto, no hay un servicio, no hay donde acudir. No hay correo donde te indiquen las causas y puedas indicar tus circunstancias. Desde luego por estar conectado en dos partes de la misma ciudad en menos de un segundo es para retirarles la licencia de Google/Apple y no puedan publicar una APP nunca más y a quien diseño el sistema de análisis para los Baneos automáticos ponerle en la calle por desconocer el mundo de la informática. MUY POCO PROFESIONALES. Como pueda devuelvo los importes de los gastos.
  • ChevySpark14ChevySpark14 Publicaciones: 2
    Quiero saber si usar BlueStacks (emulador Android para PC) es causa de baneo o qué pasó? Suspendieron mi cuenta después de haber iniciado sesión en mi PC usando BlueStacks, lo bueno que solo fue por una semana, pero había desplegado defensa, no se vale!!!
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Si, efectivamente da ban el usar emulador, de cualquier tipo, BS, NOX, MEMU, etc.
  • MaxXxi04MaxXxi04 Publicaciones: 1
    aver kabam me acaba de salir un baneo de 4 dias y no e infringido ninguna de tus reglas espero me puedas comentar o si no reembolsame el dinero que e invertido en el juego,,,, espero tu respuesta, no quiero que me expulsen de mi alianza por inactividad.
  • SaelicesSaelices Publicaciones: 8
    Me pone que no puedo conectarme en 7 días por inflingir los terminos de uso. He mandado dos mensajes a contacto de Kabam y nadie me contesta ni da una explicación. Llevo 4 años jugando, cuando conseguir un luchador de 4 estrellas era imposible. Tengo un nivel 49, llevo un año en el acto 4 que con mis luchadores no duro nada porque tal y como entro me los matan, mi luchador más fuerte es de 5mil y me ha costado lo suyo durante años, casi siempre he jugado por libre, luego empecé a mirar alianzas, entre en 3 que eran inactivas. Ahora recién ingresé en una alianza activa y he visto lo que es una gesta y una guerra porque no tenía ni idea de lo que era. Tengo 46 años y no sé ni que es un hak ni un bank ni un simulador, juego siempre en una tablet Energy Neo que es más lenta que el caballo del malo y que casualidad que hago una compra de esas de 20 runas al día y si te conectas durante todo el mes te regalan unas cuantas y justo ahora me inhabilitan la cuenta por una semana. Todo esto que digo señores de Kabam es cierto y lo pueden comprobar y yo no he hecho absolutamente nada ilegal, molestense en mandar un mail y explicar el por qué motivo me han inhabilitado. Les vuelvo a decir, no he hecho nada que sea ilegal y no es justo que uno se desconecte por la noche y al volver a conectarse al día siguiente encontrarse con esto y me pongan como si hubiera hecho algo ilegal y yo fuese un criminal, no tienen vergüenza. Digan que motivo, den una explicación, tienen mi mail, por qué no responden?
    Hay miles de alianzas ahí fuera, compañero, es entendible que sólo entres a ratos para jugar un poco ya que es sólo un juego, te recomiendo no perder el tiempo buscando una explicación al equipo de soporte del por qué tu cuenta fue baneada, la mayoría de las veces dan respuestas genéricas y no te responden lo que preguntas.
  • SaelicesSaelices Publicaciones: 8
    Carossy dijo:

Hay miles de alianzas ahí fuera, compañero, es entendible que sólo entres a ratos para jugar un poco ya que es sólo un juego, te recomiendo no perder el tiempo buscando una explicación al equipo de soporte del por qué tu cuenta fue baneada, la mayoría de las veces dan respuestas genéricas y no te responden lo que preguntas.

Me han respuesto hace unas horas a los dos mensajes con 2 respuestas genéricas, exactamente iguales, tienes razón.
  • yomismoyomismo Publicaciones: 2
    A m me han baneado dos veces. Si es por usar un emulador para poder jugar en pc, me parece ridículo, porque que yo sepa eso no es hackear ni nada por el estilo. No saco ninguna ventaja al respecto, lo único que gano es verlo en pantalla mas grande. Yo no gasto pasta pero todos los luchadores que rwngo subidos al máximo nivel ha sido con mucho esfuerzo. Me jodería bastante no poder jugar más pero me gustartía que alguien me diese una explicación convincente. Y por el emulador no es pues llevo casi dos años jugando y ha sido siempre con el emulador, los baneos han empezado el mes pasado. Gracias
    Si, han sido por usar emulador y sí, recién comenzaron a banear cuentas la actualización pasada junto con esta.
  • NosekeponerNosekeponer Publicaciones: 1
    Por ultimo si van a banear por usar emulador por lo menos ponganle una opcion al juegobpara bajarle los graficos... Y se pueda jugar desde cualquier celular .. En mi mate 20 lite cuando juego con simbionte supremo los efectos de ese personaje hacen wue mi celular se ponga super lento al igual que cuando juego normal se pone lento y mas cuando juego mucho por lo menos si no puedo ocupar emulador pongan una opcion para bajarle los graficos por lo menos....... O acaso quieren que sus jugadores sean personas con note 10 o iphone, samsung s20 pro ...... Si no quieren emulador por lo menos pongan una opcion para bajarle los efectos o graficos..... Son realmente malas personas ustedes......
  • Ds_arrowverso_2Ds_arrowverso_2 Publicaciones: 2
    Yo queria dar mi comentario ya que a mi como hace 1 semana me banearon la cuenta por 148 horas (o mas) ya yo espere los dias y empece a jugar y ahora me hiva a conectar y me banearon por 719 horas yo ya lei las condiciones de servicio y no eh inflingido ninguna podrian darme una explicacion de porque me banearon y si es un error podrian desbanearme
  • jacobo2199jacobo2199 Publicaciones: 1
    editado abril 2020
    En esta guerra a mi alianza nos toco contra unos rivales que creemos que usan algún tipo de hack ya que hacían un daño excesivo al cubrirnos (en cualquier nodo) y sus defensores nos mataban al minimo toque. Tenemos video de algunas peleas y quisiéramos denunciar esta alianza. La imagen que voy a enviar es del primer subjefe del camino 1-2-3 el cual devuelve 15% de daño a ataques fisicos y este devolvía casi 200% cuando yo le pegaba. (esta guerra la perdimos y queremos reportar esta alianza y que nos devuelvan la victoria (si se puede).
    gracias

**editado por el moderador**

• Anderson028Anderson028 Publicaciones: 2

Osea ingreso mis reclamos porque ustedes me quitaron mis 6 catalizadores de grado 4 científicos extrañamente y ahora me doy con la sorpresa que me hacen esto, si yo en todo el tiempo que juego nunca jamás eh usado hacks o hecho trampa.
  • Chiki12Chiki12 Publicaciones: 1
    editado abril 2020
    Buenas tardes señores de kabam yo tengo una cuenta de Marvel batalla de superhéroes y pues en esta actualización me dieron un BAM definitivo por el motivo que yo compre un nuevo equipo telefónico y pues la verdad yo habría el juego en los dos dispositivo cuando uno se me descargaba jugaba en el otro y por ese motivo me dieron el BAM de mi cuenta denominada CHIKI12.
    Yo se que hace más de un año utilice una aplicación de terceros y después de eso no volví a infligir las reglas así que pues les pido encarecida mente que si pueden devolvermen la cuenta les agradezco quedo a su respuesta
    **editado por el moderador**
  • JmillJmill Publicaciones: 1
    Ban por 162 horas? En ningún lado dice que usar emulador de Android en pc es motivo para ban
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Jmill dijo:

Ban por 162 horas? En ningún lado dice que usar emulador de Android en pc es motivo para ban

Ya cansa, amigo. Si no sabéis leer, es vuestro problema. En las condiciones de uso dice que se prohibe EL SOFTWARE DE TERCEROS. Un emulador es software de terceros. Ya vale de esta queja. Hace más de un año que estoy avisando en este foro y en el chat global que no se puede usar emulador. Se reían de mí hasta hace dos meses que empezaron los baneos masivos :lol:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.