Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

11314151719

Comentarios

• jorchtrackerjorchtracker Publicaciones: 4
    Bunas tardes despues de suspenderme un par de veces la cuenta hoy no he podidos conectarme.

Me aparece este mensaje:
    "Tu cuenta ha sido eliminada definitivamente."
    No lo entiendo, desde la ultima inhabilitación solo he usado un dispositivo.

Me gustria recibir una explicacion razonable o que me vuelvan a activar la cuenta. Tengo que reconocer que es mi juego favorito para android y es una lastima no poder volver una jugar con la cuenta que tanto esfuerzo me ha llevado conseguir. Gracias.

Saludos.

• SaelicesSaelices Publicaciones: 8
    Muy buenas

Hace unas tres semanas no pude conectarme en 7 días supuestamente por inflingir los terminos de uso. Hoy me he encontrado que me la han vuelto a inhabilitar por 1 mes, esto es una injusticia y que casualidad que las 2 veces ha coincidido con la compra de "targetas diarias" de runas, 2 veces que la compro y 2 veces que me inhabilitan la cuenta pero el dinero bien que lo tienen ustedes.
    Llevo más de 4 años jugando, desde diciembre del 2015, tengo un nivel 50, he estado un año para terminar el acto 4 porque con mis luchadores no duro nada porque tal y como entro me los mataban. Mi luchador más fuerte es un 4 estrellas de 5mil y me ha costado lo suyo durante años ascenderlo, casi siempre he jugado por libre y hace poco ingresé en una alianza activa y he visto lo que es una gesta y una guerra porque no tenía ni idea de lo que era. Tengo 46 años y no sé ni que es un hak ni un bank ni un simulador, juego siempre desde hace más de 4 años en una tablet Energy Neo Android que es más lenta que el caballo del malo pero siempre he jugado en el mismo dispositivo sin ningún problema.
    Todo esto que digo señores de Kabam es cierto y lo pueden comprobar, yo no he hecho absolutamente nada ilegal, podrían decirme qué he hecho? cúal es el motivo para que me inhabiliten la cuenta dos veces seguidas? darme alguna explicación que no sea un mensaje genérico? va a ser esto más de 4 años de mi vida de esfuerzo jugando para ahora perderlo todo?
    Si hay algo que está mal diganlo y si es un error por parte de ustedes por favor corriganlo.
    Les vuelvo a decir, no he hecho nada que sea ilegal y no es justo que uno se desconecte por la noche y al volver a conectarse al día siguiente encontrarse con esto y me pongan como si hubiera hecho algo ilegal y yo fuese un criminal, señores, yo no juego sucio, de siempre he jugado en la misma tablet Android, no todos podemos permitirnos el lujo de tener un móvil a la última para poder jugar. El problema es jugar desde una tablet Android?
    Por favor, revisen mi cuenta y verán que todo esto es un error, no juego sucio ni he hecho nada que incumpla las normas y si hubiese algo que no es correcto al menos diganlo para poder corregir el problema pero no respondan con un mensaje genérico que no aclara nada ni tampoco ayuda a solucionar.

Gracias por la atención y saludos
    Eduardo
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Bunas tardes despues de suspenderme un par de veces la cuenta hoy no he podidos conectarme.

Me aparece este mensaje:
    "Tu cuenta ha sido eliminada definitivamente."
    No lo entiendo, desde la ultima inhabilitación solo he usado un dispositivo.

Me gustria recibir una explicacion razonable o que me vuelvan a activar la cuenta. Tengo que reconocer que es mi juego favorito para android y es una lastima no poder volver una jugar con la cuenta que tanto esfuerzo me ha llevado conseguir. Gracias.

Saludos.

Al menos hazle un edit para que no se vea que es de BlueStacks o toma la pantalla completa 🙄.
    Llevo casi 4 años y medio, desde diciembre de 2015 jugando en el mismo dispositivo, una tablet Android Energy Neo. En todos estos años no he tenido ningún problema y ahora en un mes me han inhabilitado la cuenta primero una semana y ahora un mes. En soporte me responden con los mismos mensajes genéricos, que he inflingido las condiciones de uso, el qué? no se molestan en comprobar porque si comprobasen verían que juego limpio y me ha costado años llegar a nivel 50 y terminé hace poco el Acto 4, todo de manera limpia, sin trampas y con esfuerzo durante tantos años.
    Por qué no me dan una respuesta lógica? Cúal es el problema?
    Jamás he hecho trampas y es una injusticia este tipo de trato.

Hola a todos,

Esta es una nota muy importante para todos nuestros jugadores sobre los peligros de usar exploits/abusos, mods/tranpas o hackeo en el juego. También habla del comportamiento que se espera de un jugador.

Mientras que la mayoría de jugadores son honestos y juegan legítimamente, hay algunos que se ven tentados a usar exploits o mods para desequilibrar el juego a su favor. No ignoramos estas preocupaciones, y estamos investigando continuamente cualquier caso que surja o se nos informe. Castigaremos a aquellos que violen las reglas. Esto significa que el uso de exploits o aplicaciones que modifican la experiencia del juego, o alteran el equilibrio del juego limpio, puede resultar en un baneo del juego de forma permanente, así como en nuestros foros.

No todas las violaciones son de la misma severidad, y por eso aplicamos castigos de diferentes grados. Por ejemplo, si un jugador se aprovecha una o dos veces debido a la ignorancia o incapacidad de evitarlo, es por nuestra culpa. En casos como este, es muy improbable que tomemos acciones contra este jugador, aunque el equipo eliminará o retirará cualquier recompensa obtenida como resultado del exploit o engaño. Una situación de excepción sería cuando se pone de manifiesto que un jugador utiliza un exploit evitable en un grado extremo para su beneficio, y al hacerlo pone a otros jugadores en desventaja. Los jugadores que hayan usado un hackeo o sofware de terceros para derrotar a una Alianza o jugador pueden esperar que su cuenta sea baneada repentinamente.

Permítanos ser claros: si hackea, engaña, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude, lo averiguaremos y le castigamos a fin de proteger a los demás jugadores honestos y dedicados y así mejorar su experiencia del juego. Esto incluye "pagar por los servicios" cuándo alguien le ofrece completar unas tareas en el juego pagando. No se equivoquen, se trata de una forma de compartir la cuenta y estas personas suelen utilizar el software de terceros para completar estas tareas nada legales.

Si se está preguntando dónde puede informarnos sobre nuevos hackeo o mods que cree que ha encontrado o actividad sospechosa de un jugador, puede enviarnos un mensaje privado a un moderador del foro o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. No hay que compartir información sobre hackeos o engaños en los foros públicos y así acusar a otros jugadores de hacer trampa. Los mensajes de esta índole se eliminarán de nuestros foros por el incumplimiento de las Reglas de Foro. No permitimos acusaciones públicas, ya que muchas de ellas resultan ser falsas. Debido a la cláusula de privacidad, no podemos revelar los resultados de nuestras investigaciones públicamente, pero podemos asegurarle que tomamos todas las medidas necesarias y merecidas basadas en ellas. ¡Nuestro equipo detesta el engaño tanto como los jugadores honrados!

Las medidas que tomamos pueden variar entre suspensiones temporales, a baneos del chat, y en los casos más extremos acabar en baneos permanentes, esto incluye: bullying en línea, comportamiento de naturaleza sexual en el chat, todo lo que es racista, sexista o de naturaleza discriminatoria. MCOC está destinado a ser una zona libre de abusos, y los que se dedican a ser desagradable o abusivo no tienen cabida.

¡Les agradecemos mucho por todos los informes que recibimos de jugadores que buscan convertir el juego en una experiencia divertida y agradable para todos!

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @jorchtracker Te han baneado por usar un emulador, algo prohibido, así que no tienes razones para quejarte. Chao.
  • FernandoFeikFernandoFeik Publicaciones: 1
    Tengo una duda que las condiciones de servicio no respondieron; hace una semana cambie de dispositivo de Android a un dispositivo iPhone 8 pero era un iPhone chino, osea que originalmente opera con Android, aunque sus especificaciones dicen que todo es original de IOS, mi pregunta es; ¿Abrir mi cuenta en ese celular chino fue la causa de que me banearan por una semana?
    Yo sé que a la hora de reclamarle a kabam tengo que darle todos los datos de mi dispositivo y no se si el que sea chino mi celular lo pueda detectar como un problema.
    @Escornaboi. Lo puedo entender, ¿pero porque no me avisan o me dicen que estaba haciendo mal?, hubiera dejado de usa el juego en el Pc. Un lastima la cantidad de horas que me meti para que me la borren así. Sniff
    editado mayo 2020
    @FernandoFeik ¿Cuando dices "iPhone chino" te refieres a un smartphone de una marca reconocida (Huawei, XiaoMi...), o a un móvil pirateado que imita al verdadero iPhone? Si es este último caso, deberías hacer una consulta al soporte técnico del juego, indicándoles los detalles de tu dispositivo y pidiéndoles que te aclaren explícitamente si es un dispositivo permitido, ya que los móviles pirateados pueden ocasionar todo tipo de problemas al usuario (filtración de datos, uso de exploits, etc.).

@jorchtracker Amigo, en las condiciones de uso se ide que el software de terceros está prohibido, y un emulador lo es. Eso para empezar. En segundo lugar, el soporte técnico va a responder siempre que no dan detalles sobre al punto o puntos de las condiciones de uso que se han infringido, para así no dar pistas a los tramposos e intentar que los mecanismos de seguridad del juego no puedan ser burlados. Desde luego, no puedes aludir a un supuesto desconocimiento cuando en este mismo foro, o tan solo googleando, te saldrán centenares de mensajes advirtiendo del peligro de usar un emulador para juegos móviles con conexión online (no solo MCOC, sino muchos otros).
    Una tablet Energy Neo Android 5.0 es un simulador? Llevo desde diciembre de 2015 jugando y nunca he tenido problemas. Sacar ventaja en el juego? qué ventaja si mi mejor luchador es un 4 estrellas que he estado años para ascenderlo.
    Ahora de golpe en un mes dos inhabilitaciones.
    No entiendo nada.....
  • secretfandomsecretfandom Publicaciones: 2
    Ayúdenme a mi me banearon mi cuenta pero no hago hacks ni nada de eso y no estoy seguro porque pero creo que es porque juego fifa mobile en mi celular y también en mi juego fifa laptop por bluestacks en donde también juego Marvel pero no tengo marvel en mi celular me pueden decir porque me banearon.
    Posiblemente por jugar en emulador.
  • LuivemxLuivemx Publicaciones: 1
    editado mayo 2020
    Hola Kabam, escribo por qué mi cuenta fue baneada y dice que de forma definitiva, esto fue hace 2 meses, no pensaba escribir, pero si quiero una explicación, he jugado por 3 años, invertí en runas, y cada mes compraba la suscripción de caballeros y el paquete de runas mensual. Su fuera posible me gustaría tenerla de regreso, debido al esfuerzo, tiempo e inversión monetaria invertida. Quedó a la espera de su atenta respuesta.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
    @Escornaboi Gracias por molestarte en contestarme. Siceramente entré en este foro para buscar respuestas, no habria entrado jamas de saber el porque del baneo. Despues de tantos años jugando, si creo que tengo derecho a quejarme por no recibir una explicaicon clara de Kabam. Entiendo que esto no va a devolverme la cuenta ni nada parecido. Gracias de nuevo por vuestro tiempo. Saludos
  • CidlestatCidlestat Publicaciones: 1

Tenemos a este avanzando en guerra y apenas les hizo daño nuestra defensa
    @Cidlestat ¿Y? Tiene un Corvus (que es de los mejores personajes ofensivos del juego) en rango 4. Además, se beneficia de la sinergia con Proxima Midnight. No necesita nada más para avanzar ante una defensa débil como la vuestra (sin ánimo de ofender).

Lee aquí sobre la sinergía de Corvus y Proxima:

https://playcontestofchampions.com/personaje-destacado-corvus-glaive/?lang=es
  • LeoSantyLeoSanty Publicaciones: 6
    Buenas, ayer me suspendieron la cuenta por unos dias, supuestamente porque rompi una regla o algo asi...

En fin, uso iphone y a veces cuando estoy trabajando uso desde la pc con bluestacks, pero ya eso no significa que haga trampa o algo asi.... la realidad es que deberian de realizar controles un poco mas certeros, al menos antes de una suspension, enviar un aviso....

Por otro lado el ticket de soporte que abri indica respuesta en menos de 24hs pero no he tenido esa suerte.
  • Ds_arrowverso_2Ds_arrowverso_2 Publicaciones: 2
    ok que baneen masivamente por usar emulador pero que te lo digan ya que a mi me banearon por 1 semana y o pense ah me banearon por error despues segui jugando cuando paso la semana despues jugue unos dias y ban de nuevo por 1 mes recien descrubi que banean por ocupar emulador (cosa que me parece muy injusta ya que nosotros no hacemos nada y nos banean porque a los de kabam les da flojera buscar a cada uno que utiliza hack y hacen la facil banear a culaquiera que pueda ocupar hack...) y ahora me quedan 5 dias para que me desbaneen espero que no me la baneen de nuevo ya que ya borre del emulador el marvel... eso ojala me tomen en cuenta los moderadores y no solo hagan un copia y pega de lee las condiciones de servicio
    @LeoSanty @Ds_arrowverso_2 Usar emulador (software de terceros) está prohibido en las condiciones de uso del juego que aceptásteis al comenzar a jugar. Es simple como eso. Antes de usar emulador en algún juego de móvil (no solo MCOC), mejor consultad primero en Google si hay riesto de baneo.
  • LeoSantyLeoSanty Publicaciones: 6
    Gracias por tu respuesta, entiendo el punto, aunque no entiendo el software de 3ro, en realidad sigue siendo un android, es discutible.

Lo que considero quizas, podrian dar un previo aviso, mas alla de los terminos y condiciones que tienen toda su razon de ser, probablemente si me enviaban un correo automatico o un mensaje al game, hubiera tomado otra accion antes que me suspendan y seguramente otros tantos jugadores de igual manera.

Asi como envian email de no compartir cuentas y ademas de estar en los TOC, lo tienes plasmado en un mensajito para que no se te olvide que no se puede hacer.

Saludos!.
  • JaviercitoJaviercito Publicaciones: 1
    La semana pasada me banearon una semana..No se el motivo...no uso ningun tipo de ayuda de nadie solo uso mi tarjeta para hacer compras...y ese día para acabar el acto 5 hize 2 compras...bueno pasaron unos días y me banearon....como les repito el motivo no lo sé...ahora veo los premios que gane por la pasada del acto 5 me los han quitado...osea k el baneo viene a raíz de que acabo el acto...POR MI LOGICA....si para pasarlo lo hize yo en mi celular y gaste muchos recursos potenciadores rresurrectores y incluso compre con la tarjeta runas....si hubiera hecho algún tipo de trampa no tendría sentido todo el gasto que hice pues por lógica no hubiera gastado nada ....No me acuerdo cuando comenze a jugar pues son más de 5 años...ni mi primera Compra pues he hecho muchas....
    Otra historia más al expediente oscuro de Kabam...
  • choy332choy332 Publicaciones: 1
    hoy 17/05/2020 me baneraon la cuenta los cual yo no uso ningun tipo de hacks y ni ningun tipo de trampas yo uso un emulador de computadora y no se porque me la banearon y yo creo que es muy injusto
    Por eso mismo te banearon compa, por usar emulador, no lo sigas usando o te arriesgas al ban de 1 mes o al permanente.
  • JarethJareth Publicaciones: 1
    El día de hoy de tuve intenté ingresar a mi cuenta y me apareció está noticia, no había tenido problemas nunca con mi cuenta ni había Sido suspendida
  • LuishaoLuishao Publicaciones: 1
    editado mayo 2020
    Hace como 2 años que no entro al juego y me encuentro que mi cuenta ha sido eliminada/ baneada permanentemente. No he usado hacks, no he prestado mi cuenta, no he usado el chat Global salvo para pedir alianza pues todo se manejaba por whatsapp en la alianza donde estaba. Ciertamente no he invertido grandes sumas al juego solo para 3 alijos basicos. Mi nick era MAG INTOSH. Ojala de verdad me puedan ayudar a recuperar mi cuenta o ver que se puede hacer. Saludos.
  • BrianAlquicira1BrianAlquicira1 Publicaciones: 1
    Quiero saber la razón por la cual me inhabilitaron mi cuenta por 164 hrs.
    Me aparece que la cuenta fue inhabilitada por infringir las condiciones de servicio cuando ya las cheque varias veces y no encuentro una explicación por la cual me inhabilitaran mi cuenta
  • GarthSMGarthSM Publicaciones: 1

A mi hoy me eliminaron mi cuenta. No use algún mod o hack
    Que sad bro.
  • martinchecmartinchec Publicaciones: 3
    Señores de kabam en el día de hoy entré al juego y dice que por las próximas 167 horas mi cuenta de juego está inhabilitada.
    No entiendo el motivo ya que en el día de ayer baje el juego para bajar en mi pc personal, eso no es compartir cuentas con otro usuario ya que es la mía, de ser necesario les comparto capturas de pantallas.
  • martinchecmartinchec Publicaciones: 3
    Incluso les puedo enviar las correo electrónicos enviados por iniciar sesión en de google
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.