Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

11314151618

Comentarios

• ÑiampoolÑiampool Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches, hoy actualicé el juego y trate de ingresar a mi cuenta, la cual me indica que fue baneada y eliminada. Yo sé las condiciones y creo que se debe a que abri una nueva cuenta y ingrese a ambas desde mi celular, cosa que es entendible y lo acepto. Lo que no estoy de acuerdo es que eliminen mi cuenta, ya que es primera vez que me pasa, nunca antes había sido baneado. Es más he invertido dinero en el juego, tanto en tarjetas, como en el sello del aspirante y paquetes de runas. Quiero ver la posibilidad de que el baneo sea de manera temporal y no para siempre, ya que mi cuenta está creada desde el inicio del juego prácticamente y la verdad no quiero perder todo lo que he avanzado, lo cual me ha costado bastante.

Atento a su respuesta.

De antemano gracias.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @martinchec ¿Pero es que no has visto los comentarios anteriores? USAR EMULADOR DE PC ES BANEO. Y punto redondo, amigo. Y te arriesgas a una eliminación de cuenta por una tontería.
  • Alexander3325Alexander3325 Publicaciones: 1
    Por que me banearon e
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Por ser demasiado pro.
  • ByocksByocks Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes eliminaron mi cuenta y jamas e usado ningun programa etc no entiendo por q la eliminaron si e invertido dinero y tiempo en ella tengo mas de 3 años jugando necesito resouesta clara por que por email no me dicen nada y no me parece justo
  • HuaweiHuawei Publicaciones: 1
    Hola quiero contar mi situación para ver si oueden solucionar mi problema, yo hace un par de años decidi dejar de jugar marvel y a mi cuenta se la di a un amigo porque mo tenia intencion de volver a jugar y hace una semana me dieron ganas de volver y pedi mi cuenta de nuevo y ayer me salió el cartel de baneado y la verdad no entiendo el porque si no hice nada ningun hack ni nada parecido porfavor necesito ayuda voy a perder los premios de temporada de guerra
    Por compartir cuentas, eso está prohibido compañero.
    @Huawei Por compartir la cuenta o usar emulador en PC, probablemente.
  • CaferacaCaferaca Publicaciones: 1
    disculpa si habro mi cuenta en un emulador de android en mi pc, puedo ser baneado
    Si.
  • ThayBrasilThayBrasil Publicaciones: 3
    editado junio 2020
    As vezes só trocamos de celular e eles pensam que vendemos ou emprestamos a conta.
    Desculpa kabam mas acho isso
    um a falta de respeito com jogadores veteranos
  • claudiovincenzetticlaudiovincenzetti Publicaciones: 3

Hola a todos,

Esta es una nota muy importante para todos nuestros jugadores sobre los peligros de usar exploits/abusos, mods/tranpas o hackeo en el juego. También habla del comportamiento que se espera de un jugador.

Mientras que la mayoría de jugadores son honestos y juegan legítimamente, hay algunos que se ven tentados a usar exploits o mods para desequilibrar el juego a su favor. No ignoramos estas preocupaciones, y estamos investigando continuamente cualquier caso que surja o se nos informe. Castigaremos a aquellos que violen las reglas. Esto significa que el uso de exploits o aplicaciones que modifican la experiencia del juego, o alteran el equilibrio del juego limpio, puede resultar en un baneo del juego de forma permanente, así como en nuestros foros.

No todas las violaciones son de la misma severidad, y por eso aplicamos castigos de diferentes grados. Por ejemplo, si un jugador se aprovecha una o dos veces debido a la ignorancia o incapacidad de evitarlo, es por nuestra culpa. En casos como este, es muy improbable que tomemos acciones contra este jugador, aunque el equipo eliminará o retirará cualquier recompensa obtenida como resultado del exploit o engaño. Una situación de excepción sería cuando se pone de manifiesto que un jugador utiliza un exploit evitable en un grado extremo para su beneficio, y al hacerlo pone a otros jugadores en desventaja. Los jugadores que hayan usado un hackeo o sofware de terceros para derrotar a una Alianza o jugador pueden esperar que su cuenta sea baneada repentinamente.

Permítanos ser claros: si hackea, engaña, comparte su cuenta, intenta vender su cuenta o cometer fraude, lo averiguaremos y le castigamos a fin de proteger a los demás jugadores honestos y dedicados y así mejorar su experiencia del juego. Esto incluye "pagar por los servicios" cuándo alguien le ofrece completar unas tareas en el juego pagando. No se equivoquen, se trata de una forma de compartir la cuenta y estas personas suelen utilizar el software de terceros para completar estas tareas nada legales.

Si se está preguntando dónde puede informarnos sobre nuevos hackeo o mods que cree que ha encontrado o actividad sospechosa de un jugador, puede enviarnos un mensaje privado a un moderador del foro o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente directamente. No hay que compartir información sobre hackeos o engaños en los foros públicos y así acusar a otros jugadores de hacer trampa. Los mensajes de esta índole se eliminarán de nuestros foros por el incumplimiento de las Reglas de Foro. No permitimos acusaciones públicas, ya que muchas de ellas resultan ser falsas. Debido a la cláusula de privacidad, no podemos revelar los resultados de nuestras investigaciones públicamente, pero podemos asegurarle que tomamos todas las medidas necesarias y merecidas basadas en ellas. ¡Nuestro equipo detesta el engaño tanto como los jugadores honrados!

Las medidas que tomamos pueden variar entre suspensiones temporales, a baneos del chat, y en los casos más extremos acabar en baneos permanentes, esto incluye: bullying en línea, comportamiento de naturaleza sexual en el chat, todo lo que es racista, sexista o de naturaleza discriminatoria. MCOC está destinado a ser una zona libre de abusos, y los que se dedican a ser desagradable o abusivo no tienen cabida.

¡Les agradecemos mucho por todos los informes que recibimos de jugadores que buscan convertir el juego en una experiencia divertida y agradable para todos!

Hola, yo quiero preguntar una cosa, yo tenía una cuenta en el nivel 51 en mí otro celular, digo otro porque se me rompió y no tiene más arreglo y compré otro de la misma marca pero un modelo más nuevo, yo a esa cuenta la tengo registrada en kabam, de echo estoy usando el correo electrónico de ese celular en este, pero no estoy usando la cuenta del juego, ¿Tendría algún proyecto si uso esa cuenta en el juego ya que es mía?
    Me gustaría que me puedan responder porfavor
    Técnicamente no debería de haber problema, si no has cambiado de domicilio, tu IP debería de ser la misma y no deberías de tener ningún problema ya que esa cuenta es tuya.
  • ADM_ARGADM_ARG Publicaciones: 1
    A mí me bloquearon la cuenta por 7 días sin ninguna razón y perdí mí oportunidad de ganar monedas en el evento de modoc

As vezes só trocamos de celular e eles pensam que vendemos ou emprestamos a conta.
    Desculpa kabam mas acho isso um a falta de respeito com jogadores veteranos

Isso é absurdo. Ninguém foi banido nunca por trocar de celular. Eu próprio troquei muitas vezes e jogo normalmente em dois dispositivos.

• iPaulaiPaula Publicaciones: 1
    Hola. Hoy al acceder al juego (en la versión de Tigra y HitMonkey) me sale el anuncio de que la cuenta ha sido inhabilitada 168 horas. He actualizado el juego a la nueva versión en otro dispositivo nuevo y sigue apareciendo el anuncio. No he hecho nada prohibido, solo he jugado en 2 dispositivos diferentes y legales. Por favor solicito una revisión de mi caso y que se anule la inhabilitación temporal de la cuenta. No es nada de justo para mi.

Quedo a la espera de una respuesta. Gracias
  • mecif872mecif872 Publicaciones: 1
    A mí me pasó lo mismo ya también llevo 2años y nunca e tenido ningún problema yo no sé si es un error de kabam pero si deberían de darnos una explicación y ayudarnos con este problema
  • Jorge_2005Jorge_2005 Publicaciones: 1
    Quisiera saber donde puedo averiguar por que motivo se baneo mi cuenta si no utilizo hack. Y saber como recuperarla
  • Benja0505Benja0505 Publicaciones: 1
    Buenas compañeros d kabam les informo q mi cuenta fue inhabilitada quisiera saber el porque del baneo llevo 3 años y nunca he tenido problemas asi si es cierto que uso varias cuentas pero en diferentes dispositivos me gustaría saber si puedo seguir teniendo las cuentas me gusta mucho el juego pero si vamos a tener ese problema para pensar en si sigo oh no gracias
  • CeaxeiCeaxei Publicaciones: 1
    editado julio 2020
    Amigos de Kabam, ayuda no se porque banearon la cuenta de mi.amigo usuario Johny Shelby... lleva años jugando y muchos recursos invertidos... lo unico que hizo fue probar su cuenta en otro dispositivo para ver rendimiento del movil.

Quedo atento, gracias.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Hola @Ceaxei y @Benja0505. Gracias por sus comentarios. Si siguen sin poder acceder a sus cuentas (o sus amigos), por favor, envíen una solicitud de ayuda al Soporte utilizando este formulario. Mis compañeros les explicarán qué solución existe.
  • PATO10PATO10 Publicaciones: 2
    editado julio 2020
    Buenos días, disculpe tengo un mensaje de cuenta inhabilitada por un mes, no me parece justo he jugado por 3 años y nunca he usado ninguna hack, ni otro tipo de infracción, mi celular es un xiaomi note 8, he aportado gustoso comprando ofertas y este baneo no es justo, espero puedan ayudarme porfavor muchas gracias
  • MOB04MOB04 Publicaciones: 3
    Hace ya como 4 años que vengo jugando y nunca tuve problemas ni nada por el estilo hace como 2 meses me hice irreclamable, después de 2 días me borraron el título y me quitaron el modo epido, que tengo que hacer para recuperar el título de irreclamable

• Jack559Jack559 Publicaciones: 1
    editado agosto 2020
    hola tengo un problema con mi cuenta, deje de jugar ya hace unos dos años y ahora que regreso a logearme, me encuentro que estoy baneado por 161 hrs, supongo alguien esta ocupando mi cuenta o es por que cambie de dispositivo, quisiera hacer una petición que me dejen cambiar la contraseña por favor ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
  • noenava1234678noenava1234678 Publicaciones: 7
    Un aficial de mi alianza usa hack
  • TttorresTttorres Publicaciones: 6
    🙂
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.