3 luchas y se cierra

Señores moderadores! Sabios del juego! Ya me canso el juego! Estoy haciendo arenas hago una pelea con los 3 luchadores y se me reinicia el juego! Tengo que volver a conectar con el tedioso tema de perdida de tiempo de conexion! Alguna solución?

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 481
    Ellocodante escribió : »
    Señores moderadores! Sabios del juego! Ya me canso el juego! Estoy haciendo arenas hago una pelea con los 3 luchadores y se me reinicia el juego! Tengo que volver a conectar con el tedioso tema de perdida de tiempo de conexion! Alguna solución?

Cambiar de celular o jugar cuando tengas una mejor conexión, a mí también me ha pasado pero sólo en horas pico, trata a jugar en la noche.
  • EllocodanteEllocodante Publicaciones: 10
    En si no es ese el problema! Tengo un celular de gama media alta! Un Motorola z Play 3 ! Corre demasiado bien el juego! Conexión Wi-Fi en casa de 12 megas ! Demaasssiaaaaadoooo para este juego! Y en velocidad 4G la mejor del país en donde vivo! El problema es un bugg del juego! Y no soy al primero a quien le pasa! Es tedioso y agotador estar así todo el tiempo!
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 805
    En si no es ese el problema! Tengo un celular de gama media alta! Un Motorola z Play 3 ! Corre demasiado bien el juego! Conexión Wi-Fi en casa de 12 megas ! Demaasssiaaaaadoooo para este juego! Y en velocidad 4G la mejor del país en donde vivo! El problema es un bugg del juego! Y no soy al primero a quien le pasa! Es tedioso y agotador estar así todo el tiempo!

Vamos a ver... Yo tengo en casa una conexión de 350 megas (aproximadamente 150 al conectarme mediante wifi), y también tengo el fallo de conexión. De hecho, juego con menos fallas usando 4G que wifi. Es un problema del juego, no del dispositivo, pero ya lleva demasiados meses mal. Hace 8 ó 9 meses no tenía tantos problemas de conexión, al menos yo.
    Es lo que digo yo! Es bueno ver a los moderadores solucionando los temas que se tratan! Se atropellan entre ellos para darte una respuesta! Saludos peronistas queridos aspirantes!
    Carossy escribió : »

Cambiar de celular o jugar cuando tengas una mejor conexión, a mí también me ha pasado pero sólo en horas pico, trata a jugar en la noche.

Esto solo pasa cuando juegas juegos en tiempo real! Pero batalla de campeones no es en tiempo real! Ahí si necesitas buena conexión! Acá estamos hablando de un bugg del juego! Algo ajeno a las soluciones que podamos hacer desde nuestro entorno!
  • alexcastlealexcastle Publicaciones: 1
    Hola,a mi me sucede lo mismo ,llevo una racha de 5 victorias el arena de 5 y empieza el juego lento, se pega y a veces se pierde la conexion al rato perdi..
Accede o Regístrate para comentar.