La cosa.(the thing)

sest22sest22 Publicaciones: 171
Es evidente que este nuevo heroe es impresionante , tanto mas que el Increible Hulk. Podria decirse que Hulk es un bebe de pecho en comoaracion a La Cosa.. como puede ser posible? Si estos 2 titanes ,se podria decir que tienen el mismo potencial. ( yo pienso que Hulk es mucho mas poderoso por su furia constante y su poder mas la suma de su desconmesurada cualidad de perder el control lo que lo hace aun mas poderoso) .
Pero bueno esto debe ser por la ubicacion y el desarrollo del juego en un universo exclusivo en el que kabam hace de los personajes de Marvel lo que se le antoja dejando de lado lo que creiamos conocer de estos..
Baaa. Que quejose que soy.
Pero... tan equivocado estoy?

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 135
    sest22 escribió : »
    Es evidente que este nuevo heroe es impresionante , tanto mas que el Increible Hulk. Podria decirse que Hulk es un bebe de pecho en comoaracion a La Cosa.. como puede ser posible? Si estos 2 titanes ,se podria decir que tienen el mismo potencial. ( yo pienso que Hulk es mucho mas poderoso por su furia constante y su poder mas la suma de su desconmesurada cualidad de perder el control lo que lo hace aun mas poderoso) .
    Pero bueno esto debe ser por la ubicacion y el desarrollo del juego en un universo exclusivo en el que kabam hace de los personajes de Marvel lo que se le antoja dejando de lado lo que creiamos conocer de estos..

Aún no peleo contra La Mole, en cuanto lo haga te doy mi opinión.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 135
    sest22 escribió : »

Vaya que sí le echaron mano, en 5* sería pesadísimo en Guerra, espero que con esto y en próximas actualizaciones mejoren a los personajes viejos, tal como hicieron con todos los Thor's, Storm, Electro, y Hulk debería ser mejorado en bastantes aspectos así como hicieron con La Mole que está muy pero muy mejorada, casi tanto como Korg o más.
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 793
    Yo sí que he peleado contra La Cosa y tiene un potencial absurdo en defensa. Es inmune a todo (sangrado, veneno, alto voltaje...). Creo que sólo tiene debilidad ante el fuego, pero ahora mismo no estoy seguro. Además, puede volverse imparable y con ataques imbloqueables durante varios segundos, lo cual le da un poder ofensivo absurdo también en ataque.
  • sest22sest22 Publicaciones: 171
    Exacto es un defensor absoluto, creo q hasta demasiado. Estoy de acuerdo en que compmejize la forma de jugar pero creo que es demasiado abrupta la forma en que lo hacen. Lo que garantiza al aspirante que tenga a los nuevos personajes, que tendra un super defensor. Ya las guerras son durisimas( en rangos altos). Creo que dicho esto deberian de emparejar los nodos de guerra para que estos personajes nuevos no se vuelvan imposibles de vencer.
  • alvarulialvaruli Publicaciones: 32
    Para pelear contra la cosa utilicen personajes que hagan mucha hemorragia. Aunque sea inmune es la única forma de que ni cargue las cargas de piedra. Lean la descripción del personaje. Dice que cada vez que fuese a sufrir una hemorragia pierde 3 cargas de piedra. Uno de los mejores personajes para vencer con facilidad a la cosa es gwenpool
  • Shintaro_KisaragiShintaro_Kisaragi Publicaciones: 6
    Cualquier luchador hábil que cause hemorragias es bueno contra La Cosa: Blade, Hawkeye, Gwenpool son buenas alternativas.
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 110
    La cosa no es tan bueno, se hace imparable bajo las condiciones necesarias y en la misión es más el nodo el que lo hace un poco difícil. Ya explore todo el capítulo y lo baje de un solo intento siempre con dominó y con capitán América iw.

Hulk es un atacante muy fuerte, muy buena opción para irreclamable por ejemplo, la cosa no va tan bien en ataque, es más para defensa. No pienso que estén tan desequilibrados, es cierto que esperaríamos que hulk fuera más fuerte pero pasa lo mismo con sentry, el juego no es tan compatible con los cómics.

Blade es muy bueno contra la cosa porque con hacerle parada le quitas 5 cargas. Es cosa de entender al luchador antes de entrar a morir contra el.

Pienso que korg es mucho más jodido que la cosa, mi humilde opinión.
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 793
    @Gildenlow Creo que Korg (duplicado) puede ser más duro de pelar, en efecto. La Cosa, según he comprobado, es bastante débil ante los personajes con grandes habilidades de hemorragia (aunque no sangre).
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 110
    Zikka121 escribió : »
    @Gildenlow Creo que Korg (duplicado) puede ser más duro de pelar, en efecto. La Cosa, según he comprobado, es bastante débil ante los personajes con grandes habilidades de hemorragia (aunque no sangre).

Así es, korg es un defensor nato y la cosa no se le compara.
Accede o Regístrate para comentar.