Destreza.

CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
Pienso que Destreza debería de ser acumulable, así se derrotaría más fácil a oponentes difíciles, que pasara algo así como con Crossbones, que éstas se vayan acumulando y descarguen con cada golpe o superataque, así sería un poco más fácil derrotar a oponentes como Thanos, el Maestro, el Coleccionista, entre otros. ¿No creen que sería una buena inclusión en el juego?

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,273 ★★★
    Hola, @Carossy. No acabo de entender exactamente qué propones. La destreza es una habilidad para esquivar ataques, ¿cómo se podría acumular? De hecho, dado que tiene varios niveles, se podría considerar que ya está 'acumulada' cuando subes de nivel... Si me lo puedes explicar de otra forma...
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Zikka121 escribió : »
    Hola, @Carossy. No acabo de entender exactamente qué propones. La destreza es una habilidad para esquivar ataques, ¿cómo se podría acumular? De hecho, dado que tiene varios niveles, se podría considerar que ya está 'acumulada' cuando subes de nivel... Si me lo puedes explicar de otra forma...

Que fuera algo así como las cargas de Crueldad de Corvus, éstas no se eliminan con cada batalla y siguen ahí hasta que se termina la misión, sería genial, ¿no?
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,273 ★★★
    @Carossy No sé, quizá resultaría en combates demasiado fáciles al final. Yo ya me conformaría con que la barra de poder no se perdiese de una batalla para la siguiente. De hecho, en la mayoría de juegos de lucha, si acababas un combate con la barra de poder al máximo, comenzabas la siguiente igual, pero en este juego no, y eso sí que es un engorro.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Zikka121 escribió : »
    @Carossy No sé, quizá resultaría en combates demasiado fáciles al final. Yo ya me conformaría con que la barra de poder no se perdiese de una batalla para la siguiente. De hecho, en la mayoría de juegos de lucha, si acababas un combate con la barra de poder al máximo, comenzabas la siguiente igual, pero en este juego no, y eso sí que es un engorro.

El único que puede hacer eso es Bishop pero duplicado, sólo así es bastante útil.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    editado enero 2019
    Por eso propuse que todos los personajes dispusieran de cargas persistentes. Esto ayudaria a los personajes a ser mas utiles y que se emparejara un poco mas con los personajes mas inservibles (que son muchos)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.