Se pueden regalar jugadores

gian0207gian0207 Publicaciones: 2
Buenas tardes seria posible que alguien te regalara algun jugador o catalizadores

Se pueden regalar jugadores 4 votos

participacion multiple
50% 2 votos
actividad
50% 2 votos

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 171
    No creo que sea buena idea.. ya que pondria en desequilibrio a el juego y la mecanica de este. Si me gustaria que en los duelos (si ganas las 5 batallas) ganes algo como: piedras singulares de la clase a la que vencistes o algun cristal con permios. En un tiempo se intento con las arenas de alianza. Estas dejaban participar a rmtoda la alianza de participar colectivamente y optar por los premios. Podrian volver y que fuese como lo hicieron con la mision de regalos( segun el aporte del aspirante dentro del evento la posibilidad de reclamar premios).
  • CarossyCarossy Publicaciones: 135
    gian0207 escribió : »
    Buenas tardes seria posible que alguien te regalara algun jugador o catalizadores

Catalizadores, si, campeones, no, conseguir campeones no es fácil, de eso se trata el juego, de esforzarse por conseguir lo que uno quiere, para eso están Arenas, ahí sí que te puedes ganar campeones, pero claro, todo tiene un precio, estar todo el día pegado jugando Arenas para hacer un buen puntaje y así, quizás, conseguir al campeón en cuestión o podría ser el caso también de las Mazmorras en la que abres cristales para tratar de conseguir al campeón que quieres.
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 793
    @gian0207 Chico, has puesto mal las opciones de la encuesta, no tienen sentido.

Yo creo que estaría bien darle al juego un componente más de rol y que pudieses regalar a un amigo cualquier item que te sobre en el inventario o, al menos, intercambiarlo.

En cuanto a los personajes, tampoco vería mal que se pudiesen intercambiar, aunque siempre que fuese del mismo rango de estrellas, de modo similar a videojuegos como Pokémon.
  • gian0207gian0207 Publicaciones: 2
    Correcto compañeros coincido con ustedes, les deseo un feliz dia si alguien sabe de algun truco o algo para mejorar jugadores mas rapido se les agradece, si tienen algunos dolares por favor tambien
  • sest22sest22 Publicaciones: 171
    gian0207 escribió : »
    Correcto compañeros coincido con ustedes, les deseo un feliz dia si alguien sabe de algun truco o algo para mejorar jugadores mas rapido se les agradece, si tienen algunos dolares por favor tambien

Jajaja. Coincides con todos? Si en el hilo hay posturas coicidentes en algunos aspectos pero tambien algunas discrepancias..
Accede o Regístrate para comentar.