Arenas 2 y 3 estrellas

Hola gente que comparte el vicio x este gran juego. Quería saber mas o menos el minimo de puntos que deberia hacer para lograr el personaje de La Cosa/La Mole (3 estrellas) en la arena de combate con personajes de 2 y 3 estrellas. Hice casi 900mil puntos pero no llegué a entrar entre el 1% y el 10%.
Los personajes nuevos son mas complicados de conseguir? Gracias desde ya.

Comentarios

• Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 46
    Entre 1.2 y 1.3 millones minimo, yo hice 1.5 millones y entre al 1%-10%, y si lo quieres con gema de la ascencion debes hacer pff, mas de 2.5 millones y esperar a que otors jugadores no alcancen tu puntaje.
    Con respecto a la otra pregunta: No, son faciles de conseguir (en esta arena) si tienes un buen numero de luchadores de 2 y 3 estrellas, ademas de una buena coordinación entre tus ojos y tus manos.
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 805
    @JuanRaccoon Los personajes nuevos son más difíciles de conseguir porque hay más aspirantes interesados, lo que aumenta el nivel mínimo de puntos que necesitas. La segunda vez que La Cosa esté disponible en la arena, te será algo más fácil.
  • JuanRaccoonJuanRaccoon Publicaciones: 6
    Kalvin_25 escribió : »
    Entre 1.2 y 1.3 millones minimo, yo hice 1.5 millones y entre al 1%-10%, y si lo quieres con gema de la ascencion debes hacer pff, mas de 2.5 millones y esperar a que otors jugadores no alcancen tu puntaje.
    Con respecto a la otra pregunta: No, son faciles de conseguir (en esta arena) si tienes un buen numero de luchadores de 2 y 3 estrellas, ademas de una buena coordinación entre tus ojos y tus manos.

Pff cuantos puntos, voy a ver que hago y si no puedo esperaré a obtenerlo de otra manera. Gracias Kalvin por tu respuesta y la recomendación. Saludos
  • JuanRaccoonJuanRaccoon Publicaciones: 6
    Zikka121 escribió : »
    @JuanRaccoon Los personajes nuevos son más difíciles de conseguir porque hay más aspirantes interesados, lo que aumenta el nivel mínimo de puntos que necesitas. La segunda vez que La Cosa esté disponible en la arena, te será algo más fácil.

Me imaginé, todos quisieramos tener a los nuevos enseguida. Gracias Zikka por tu respuesta y la recomendación. Saludos
  • sest22sest22 Publicaciones: 375
    Pide ayuda para recargar mas rapido y podras jugar casi en la mitad de tiempo( si tu alianza contribuye continuamente). Y juega cada hora y media para acumular mas puntaje. Debes tener una buena cantidad de personajes con max potencia para obtener mayor puntaje. Si se puede
Accede o Regístrate para comentar.