Imposible ganar asi

sest22sest22 Publicaciones: 460
editado 7 de febrero en Temas generales
p4zweav2arev.png
Imposible ganarle a killmonger con un Sammuson galaxy Note 5 .. tan malo es mi telefono?
Esa mision se me hace imposible superar con los lags que tiene el juego en mi movil.. y para peor como comente en otro hilo tengo que machacar la pantalla miebtras hago el combo.. pam pam pam pam pam.. 5 golpes asi como si fuera un tarada apretando la pantalla.. Espero mejoren

**editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 460
    >:) jajaja.. si me doy cuenta de la ofensa. Se me olvida que el foro es un bonito chat donde solo se puede mencionar lo lindo y bonito del juego. Ya se que el foro no sirve para nada, al menos este foro que ni siquiera se preocupa por actualizar y hacer mantenimiento a la pagina, donde no se encuentran las noticias, informes y mensajes relevantes del juego. Solo el foro en ingles es el que esta al tanto de esto y se preocupa de que los integrantes esten al dia.. ya me pueden borrar de aqui , porq voy a seguir dando mi punto de vista y si eso les molesta me eliminan.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 684
    sest22 escribió : »
    >:) jajaja.. si me doy cuenta de la ofensa. Se me olvida que el foro es un bonito chat donde solo se puede mencionar lo lindo y bonito del juego. Ya se que el foro no sirve para nada, al menos este foro que ni siquiera se preocupa por actualizar y hacer mantenimiento a la pagina, donde no se encuentran las noticias, informes y mensajes relevantes del juego. Solo el foro en ingles es el que esta al tanto de esto y se preocupa de que los integrantes esten al dia.. ya me pueden borrar de aqui , porq voy a seguir dando mi punto de vista y si eso les molesta me eliminan.

Al menos no borraron tu hilo como ya lo han hecho en otras ocasiones, es una diosa generosa.jpg
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 187
    pues creo que si es la marca, yo tengo el juego en un samsung grand prime y no responde bien a mis movimientos, le doy para delante y retrocede o lo marca como toque y da golpe debil.
    y tambien lo tengo en un moto e4 y sin problema, corre bastante bien
  • CarossyCarossy Publicaciones: 684
    royal_computer escribió : »
    pues creo que si es la marca, yo tengo el juego en un samsung grand prime y no responde bien a mis movimientos, le doy para delante y retrocede o lo marca como toque y da golpe debil.
    y tambien lo tengo en un moto e4 y sin problema, corre bastante bien

En los Prime sólo puedes usar WhatsApp y eso sin exigirle mucho.
Accede o Regístrate para comentar.