8 meses y lo que sigue de fallas

HAKAI0103HAKAI0103 Publicaciones: 39
editado 12 de febrero en Errores y problemas técnicos
Moderadores y Programadores de Kabam...

Es increible y absurdo que apesar de que el juego ya cuenta con 4 años que esta vigente se tengan hasta la fecha errores y más errores con cada actualización:

*Lags, *Errores de conexion, *Bugs, *Estabilidad y rendimiento, etc...

Estamos a un dia de empezar otra temporada de guerras de alianza con un nuevo sistema de emparejamiento y es preocupante que debido a sus errores sin corregir van a ser determinantes en la victoria y derrota de muchas alianzas.

Lo anterior mencionado no es algo nuevo, son errores que creo que los usuarios lo tomariamos de manera normal si trabajaran en mejorar el juego pero no es asi... Han pasado ya casi 8 meses desde que el juego decae con cada actualizacion y creanme eso ya cansa a los usuarios porque los errores son de ustedes y la aplicacion... Dejen de excusarse que lo que falla son nuestros dispositivos moviles (celulares ó tablets) de las plataformas IOS ó Android ó nuestra conexion ya sea por WiFi ó Datos moviles porque no es asi y me consta ya que soy usuario de ambas plataformas(IOS y Android) con equipos de gama media y gama alta y uso la aplicacion con señal de internet de buena a gran calidad y este es el unico juego ó app en el que tengo problemas teniendo buena señal de internet en ambas plataformas (IOS y Android) para ejecutarlo adecuadamente, Estos problemas no se presentaban tan frecuentemente antes porque el juego funcionaba de manera adecuada.

Los errores son debido a sus parches de cada actualizacion por no darse el tiempo de revisar y optimizar el juego como es debido, sus servidores estan cada vez peor ya que la transferencia de datos de ustedes a nosotros es pesima, lo cual nos lleva a demasiados lags al momento de ejecutar el juego sin mencionar los errores y bugs que aparecen en cada actualizacion de la cual la actualizacion actual no se salva de ser pesima y veo que demas usuarios lo han mencionado en el foro.

Espero al igual que los demas usuarios lo corrijan y den prioridad a mejorar el juego en todo sentido porque como anteriormente mencione los errores no son algo nuevo, son problemas que llevan meses y a la larga aburren que ya no dan ganas de jugar porque aunque el juego atrae las fallas decepcionan y en lo personal prefiero definitivamente un juego fluido, sin graficos tan buenos, con minimo de problemas pero jugable!... a tener un juego con buenos graficos pero no es fluido y presenta errores cada actualizacion que no te permiten jugar adecuadamente y terminan aburriendote hasta desinstalar el juego.

Quiza deberian de considerar la opcion de nivel de graficos de bajo a alto para gusto de cada usuario ademas de corregir los errores ya mencionados lo mas pronto posible para darnos nuevamente el juego de Marvel que conocimos hace 4 ó 2 años con buena experiencia de juego.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 232
    Qué bien te lo curraste tío, estoy de acuerdo con tu aporte.
Accede o Regístrate para comentar.