Que impotencia que siento...

sest22sest22 Publicaciones: 402
Llevo 4 años y la peor mala suerte en cuestion de personajes. Hasta ahora solo el 5% de mis personajes son algo descentes y solo el 2% son 5*. Esto me viene perjudicando en comoletar el acto 5 y la dificultad irreclamable en las misiones mensuales. La venrdad estoy cansado de no poder por que no tengo los personajes especificos. Ojala tuviera un corvus de 5* para bajar a la maldita Emma Frost de 15 golpes( como si fuera una de 3* y no de 6*). Estoy frustrado ya que es el jefe del 1 capitulo y no puedo.. por lo general hago los 2 primeros capitulos al 100 pero cada vez la dificultad aumenta desorbitantemente. En vez de mejorar cada ves mas me veo decayendo en mi rendimiento.Ya no saben que inventar para perjudicarnos que ahora el nuevo mr siniestro transfiere las desventajas aun sin golpearte.. naa. La verdad que es mucho. Deberian crear otra dificultad para los mas op y dejarnos crecer a los que ya somos irreclamables ya que esa dificultad de la supermision supera por mucho la del rango del acto 5 capitulo 2. La verdad que las dificultades son muy abismales entre si. En experto no hay nodos, solo los jefes( aqui deberia de haber nodos algo mas sencillos que irreclamables) para asi ir aprontandonos para irreclamable. En el nivel dificil lo haces con personajes 3 * y normal y facil con un solo personaje de 2*. La diferencia entre niveles es muy desproporcional a lo que irreclamable se va de tono totalmente. Para los mejores y con los mejores personajes deberian de inventar otro nivel( variante) por ejemplo.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.