¿Cuándo vuelve el simbionte?

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
Me tocó jugar con mi pequeño simbionte pero lo vendí porqué ustedes de kabam me avisaron que lo iban a retirar (o eso dieron a entender) pero mucha gente lo conserva así que quiero uno para mi equipo. Lo extraño mucho

Comentarios

• Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 83
    Creo que no volverá, almenos en unos meses.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,507 ★★
    KimJongUn escribió : »
    Me tocó jugar con mi pequeño simbionte pero lo vendí porqué ustedes de kabam me avisaron que lo iban a retirar (o eso dieron a entender) pero mucha gente lo conserva así que quiero uno para mi equipo. Lo extraño mucho

Esa gente es la que ya no juega más y se quedaron en ese evento y con el simbionte.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Carossy escribió : »
    KimJongUn escribió : »

Esa gente es la que ya no juega más y se quedaron en ese evento y con el simbionte.

Pero en Facebook comparten sus simbiontes y son jugadores activos
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 205
    Tengo entendido que el simbionte Hera solo para un mes y las misiones esas. Después bajaba a rango 1 y Hera un personaje totalmente inútil. Osea ya no lo podías tener en rango 4 o 5 que es donde servía realmente. Por tanto los que aún lo tengan no les sirve para nada ya que es un personaje de 1 estrella. Realmente dudo que lo vuelvan a poner al menos en el corto plazo.
Accede o Regístrate para comentar.