Nodo ridiculamente dificil

sest22sest22 Publicaciones: 402
ldyoyd4pygce.jpg

Nodo 27 de Guerra.. la verdad es complejo y muy dificil de derribar a los personajes aqui. Con la armadura que es brutal y para colmo un aumento de ataque segun la cantidad de combo del atacante.. aun bloqueando con 10 golpes me elimino facilmente. Y evadir todo es muy dificil cuando te tocan ciertos personajes. Meduza, Korg, iron man IW, killmonger y muchos otros. Es impresionante la duracion de furia de meduza , si espero a que cada vez que activa las mejoras de furia(para que no active bloqueo automatico) se termina el tiempo de la batalla. Aparte que es muy poco el margen de tiempo en el que se le puede bloquear ya que es muy veloz la forma en la que genera furias y el reloj es muy prolongado.. estoy en categoria 7 multiplicador 3.2. Tampoco es la liga de las estrellas. No entiendo por que estan haciendo del juego una forma ridiculamente dificil y complejo los nodos y la forma de jugar.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 522
    sest22 escribió : »
    ldyoyd4pygce.jpg

Nodo 27 de Guerra.. la verdad es complejo y muy dificil de derribar a los personajes aqui. Con la armadura que es brutal y para colmo un aumento de ataque segun la cantidad de combo del atacante.. aun bloqueando con 10 golpes me elimino facilmente. Y evadir todo es muy dificil cuando te tocan ciertos personajes. Meduza, Korg, iron man IW, killmonger y muchos otros. Es impresionante la duracion de furia de meduza , si espero a que cada vez que activa las mejoras de furia(para que no active bloqueo automatico) se termina el tiempo de la batalla. Aparte que es muy poco el margen de tiempo en el que se le puede bloquear ya que es muy veloz la forma en la que genera furias y el reloj es muy prolongado.. estoy en categoria 7 multiplicador 3.2. Tampoco es la liga de las estrellas. No entiendo por que estan haciendo del juego una forma ridiculamente dificil y complejo los nodos y la forma de jugar.

Para beneficiar a los más avanzados, o llevas al personaje adecuado o nada, así de simple y por personaje adecuado me refiero a Corvus o a Spidey.
  • sest22sest22 Publicaciones: 402
    editado 20 de febrero
    Si. Con 5 golpes los liquidas con corvus.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • CarossyCarossy Publicaciones: 522
    editado 20 de febrero
    Si. Con 5 golpes los liquidas con corvus. **editado por el moderador**

No sé si reír o estar de acuerdo.
    Post edited by Kabam Loto on
  • sest22sest22 Publicaciones: 402
    Si. Con 5 golpes los liquidas con corvus.

**editado por el moderador**

@kabam Loto
    Por que no te vas un poco a la mierda..no entiendo cual es la ofensa em ese mensaje.. la verdad me bato con este puto foro de mierda.
Accede o Regístrate para comentar.