[FUSIONADOS] que pasó con el bono de guerra???

royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
editado marzo 2019 en Temas generales
mí alianza gano la primera guerra de la temporada 8, pero en el puntaje ya no vienen los 50mil de bono de guerra, lo van a quitar???

Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• SotomayorSotomayor Publicaciones: 5
    También tenemos el mismo problema y tenemos 0 puntos en la pantalla de clasificación.

No hay bono de 50 mil :disappointed:

• therion31therion31 Publicaciones: 2
    hola kabam,,,
    nuestra alianza tambien presenta el mismo problema,,ganamos la primer guerra de temporada y en la pantalla principal de clasificacion no sale el puntaje obtenido con la victoria ,ni el multiplicador.
    Tampoco muestra el bonus por victoria.
    gracias por la atencion prestada..
    mi nick es therion31.y la alianza a la que pertenesco la etiqueta es Sadf, y nombre es <<clan of history>>
  • Noctar2Noctar2 Publicaciones: 5
    A nuestra alianza también le ha ocurrido
  • Noctar2Noctar2 Publicaciones: 5

• NekoNeko Publicaciones: 24
    Alguien puede explicar porque? Ya estaba anunciado y activa la temporada 8... No tiene sentido, hasta donde yo sé...
    Hoy sumaron el bono, pero la puntuación de ayer sigue en cero más nos bajaron de categoría y tenemos un multiplicador más bajo. Según mis cálculos deberíamos tener: 1.244.768 y el juego presenta menos de 600K. Esto afectará nuestra posición en comparación con alianzas que no tengan este problema. :disappointed:
  • OLTOROLTOR Publicaciones: 0
    Ganamos guerra y al ganarla no nos sumó los 50 000 puntos extra por ganar, porque?? Eso nos gesta puntos que paso??
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.