Algo pasó y no son claros

Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264

image
cdn.net/6029252/uploads/editor/7u/2a4r9appm9md.png" alt="" />
Algo le hicieron a las dificultades ya que ahora al querer entrar en las dificultades dificil, normal o facil no se puede acceder con luchadores muy fuertes, solo cob debiles.
Osea que modificaron algo para que no pudieramos elegir personajes fuertes para esas dificultades ya que para entrar en experto puedes seleccionar el personaje que quieras pero para las otras aparece un mensaje "error desconocido" y se cierra la app.
Si iban hacer algo así pudieron haber avisado o hubieran puesto algún otro mensaje pero NO que te saque del juego, saben la flojera que da esperar el tiempo que tarda en entrar

Comentarios

• Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    ¿Es esto un error o es permanente?
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 602
    que extraño. ya trataste volviendo a descargar el juego? También existe la posibilidad que sea por la versión ya sea Android o IOS
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 205
    se ve como una falla de actualización, espera una horas para que liberen otra actualización que resuelva estos problemas.
    editado marzo 2019
    Tengo lollipop eso no debería pasar porque el fin de soporte es para dispositivos con android 4.3 inferior, ya lo volví a descargar y creo que ya se soluciono gracias
    Era un bug o lo es

Rayos restauré mi celular y el error regresó

No sucede en el modo historia creo que sí es un bug
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,504 ★★
    KimJongUn dijo:

No es posible, yo lo estoy haciendo con Blade de 4* R5/50, Ghost Rider, IMIW y Ghost de 4* en R4/40, será tu celular.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,516
    KimJongUn dijo:

Hola. Gracias por su comentario. Lamentamos los problemas técnicos que ha descrito. Le recomendamos hacer un diagnóstico según el sistema operativo de su dispositivo: iOS o Android. Si el diagnóstico sale favorable, pero el problema persiste, contacte con el Soporte enviando una solicitud de ayuda desde la pantalla de juego, pulsando en la rueda de engranaje y eligiendo la opción. Adjunte capturas de pantalla u otras pruebas que podrían ayudar a investigar el problema. Gracias por su paciencia.
  • TexcalliTexcalli Publicaciones: 24
    quizas vas a misinoes restringidas que solo ocupan ciertos personajes
Accede o Regístrate para comentar.