[FUSIONADOS] Medallon de regalos

Solo te devuelven 300 runas ya que quitaron el medallon de regalos después que uno como usuario invirtió dinero real eso no es justo
**título editado por el moderador**
**título editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.
El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.
Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!
"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.
Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.
El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.
Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.
Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
1-. Kabam nos estafo, pero no lo podemos demandar
2-. por que no se puede demandar, porque nosotros compramos un paquete de runas que de regalo venia el medallon
3-. kabam hizo esto por que hay mucha gente que le saca beneficio al medallon de manera deliverada.
4-. Muchos de los que tienen el medallon vendían con dinero real, orbes ,resurrectores, nucleo, etc.
5-. kabam como lo supo, ni idea
Asi que la demanda va a quedar en nada
Me parece al menos una falta de respeto lo que hicieron de devolver solo 300 runas por el uso del medallón.
Solicito se me devuelva mi dinero real que inverti ( gaste) en el juego, Uds ofrecen un negocio y no pueden deshacer los tratos de manera arbitraria.
Espero se de una respuesta lo antes posible para evitar enviar reclamo directo a bases de google play.
Atte
Yo, como tantos otros, compré la oferta de runas en la tienda para obtenerlo usando dinero de mi tarjeta de crédito.
Primer que vender algo para después quitarlo es una estafa.
Segundo. Yo quiero mi dinero, no me interesan las 300 runas. Y hablando de las 300 runas.... En qué se basaron para entregar esa cantidad? Si no existe ninguna oferta en la tienda por esa cantidad...
Espero una respuesta sería de parte de uds y cuando digo sería me refiero a ningún tipo de pretexto o censura del posteo
Es estafa! No podés vender algo y después retirarlo. Y el criterio de 300 runas de dónde sale? No hay oferta de 300 runas. Yo quiero mi dibero