[FUSIONADOS] Medallon de regalos

AnaynuAnaynu Publicaciones: 2
editado marzo 2019 en Temas generales
Solo te devuelven 300 runas ya que quitaron el medallon de regalos después que uno como usuario invirtió dinero real eso no es justo

**título editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on
«134

Comentarios

• ClautsusyClautsusy Publicaciones: 2
    Para mi es injusto que nos quiten el medallón , exijo una compensación más alta porque eso fue algo que yo compré con dinero real y es un servicio que yo pague y no están respetando mis compras o me devuelven el dinero o quiero mi medallón yo no quiero su porqueria de compensación
  • JrsikiJrsiki Publicaciones: 8
    Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!
  • PetekoPeteko Publicaciones: 45
    La verdad que con esto se pasaron. Quitando el medallón a todos, y en mi caso otorgando 300 runas...dado que yo he gastado dinero real y sobre todo mas de 300 runas en regalos. Asi, descuidado al usuario van a perder jugadores. Espero alguna respuesta. Gracias.
  • Pcarlos45Pcarlos45 Publicaciones: 7
    Porque se eliminan sin previo aviso los medallones de regalos ?????? A mí quien me devuelve lo gastado en su compra ?????? 300 runas no me valen para nada . Agradecería lo solucionen a la mayor brevedad posible ya que me siento estafado por ustedes . Espero compensación acordé a los gastos hechos .
  • raul1raul1 Publicaciones: 4
    El medallón no lo teníamos condicionado pedimos reembolso
  • raul1raul1 Publicaciones: 4
    El medallón lo vendieron y no estaba condicionado exigimos reembolso por qué 300 runas es muy poco
  • Anlugi001Anlugi001 Publicaciones: 1
    De acuerdo, uno adquirió con dinero ese beneficio y no pueden quitarlo así nada más es ilógico y hasta demandable, 300 runas de compensación es una completa burla...
  • DarthpatoDarthpato Publicaciones: 24
    Sres de kabam uds creen que 300 runas compensan la compra con dinero real de él medallon de regalos? Por supuesto la compra del medallon te daba un plus más en el juego exigo una respuesta coherente y un reembolso más real de acorde a mi dinero real gastado gracias...
    Como mínimo , nos deberían haber avisado . Y con unos días de margen . Y dar 300 runas no compensa los más de 100 euros que cuesta el medallón y deberían compensar más .
  • El_uzuarioEl_uzuario Publicaciones: 23
    Me parece injustos que a los que tenemos el medallón de regalos nos los quiten y que a cambio de eso nos den tan solo 300 runas... me parece un insulto, gaste plata de mi tarjeta para comprar 850 runas sin mencionar las demas y responden así? Quisiera una respuesta kabam y una coherente porque si es van a dejar las cosas así va a ser una lastima ya que solo van a conseguir quevlas personas se aburran de tantos errores del juego y del equipo de kabam en pesos chilenos me gaste 20mil pesos

• Oliver2001Oliver2001 Publicaciones: 2

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
  • Oliver2001Oliver2001 Publicaciones: 2

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
    Como mínimo deberían dar cristales de 5 estrellas por cada medallón que se haya comprado , en mi caso fue más de 300 euros los que gasté , EXIGIMOS UNA COMPENSACION ACORDE CON LO GASTADO CADA USUARIO WUE LO SABEN MAS QUE DE SOBRA ........!!!!!!!?
  • Dark787Dark787 Publicaciones: 2
    No es posible que me quiten el medallon de regalos y a cambio me den 300 runas, yo gaste dinero real y preferiría que me devuelvan ese dinero o a su vez una mejor compensación, 300 runas es una falta de respeto, me siento estafado.
  • BetoagusBetoagus Publicaciones: 0
    Estimados Kabam:

Esas 300 runas yo las consigo en 1 semana , los más de 350 euros gastados no .!!!!!!!! EXIGIMOS COMPENSACION ACORDE CON EL GASTO DE CADA USUARIO Y QUE NO SE NOS TOME EL PELO COMO A CORDEROS QUE AGACHAN LA CABEZA Y NO PROTESTAN .!!!!!!!!
  • Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    Chicos le voy a explicar el tema:
    1-. Kabam nos estafo, pero no lo podemos demandar
    2-. por que no se puede demandar, porque nosotros compramos un paquete de runas que de regalo venia el medallon
    3-. kabam hizo esto por que hay mucha gente que le saca beneficio al medallon de manera deliverada.
    4-. Muchos de los que tienen el medallon vendían con dinero real, orbes ,resurrectores, nucleo, etc.
    5-. kabam como lo supo, ni idea
    Asi que la demanda va a quedar en nada :(
  • jaret302jaret302 Publicaciones: 2
    Ladrones quiero midinero no 300 runas
  • PikunPikun Publicaciones: 1
    Sres Kabam.
    Me parece al menos una falta de respeto lo que hicieron de devolver solo 300 runas por el uso del medallón.
    Solicito se me devuelva mi dinero real que inverti ( gaste) en el juego, Uds ofrecen un negocio y no pueden deshacer los tratos de manera arbitraria.

Espero se de una respuesta lo antes posible para evitar enviar reclamo directo a bases de google play.

Atte
  • superpunosuperpuno Publicaciones: 87
    Buenas tardes, quizás éste post sea eliminado, editado o censurado por no ser conveniente para que los usuarios lo lean, pero quiero expresar mi descontento con la decisión de eliminar el medallón de regalos.
    Yo, como tantos otros, compré la oferta de runas en la tienda para obtenerlo usando dinero de mi tarjeta de crédito.
    Primer que vender algo para después quitarlo es una estafa.
    Segundo. Yo quiero mi dinero, no me interesan las 300 runas. Y hablando de las 300 runas.... En qué se basaron para entregar esa cantidad? Si no existe ninguna oferta en la tienda por esa cantidad...
    Espero una respuesta sería de parte de uds y cuando digo sería me refiero a ningún tipo de pretexto o censura del posteo
    Coincido 100%! Hice un post muy similar hace instantes.
    Es estafa! No podés vender algo y después retirarlo. Y el criterio de 300 runas de dónde sale? No hay oferta de 300 runas. Yo quiero mi dibero
  • KenshiharukKenshiharuk Publicaciones: 3
    Sierto pedimos un rembolso de nuestro dinero

EXCELENTE!
    De la palabra PERMANENTE , dónde está que hasta que ellos quieran ????? Y si han detectado uso fraudulento , que se carguen a quien lo haya hecho , ( que bien lo saben ) y a los que vamos de legal no nos joroben .!!!!!!!!!!!
  • Royko_18Royko_18 Publicaciones: 1
    No puedo creer que retiren el medallón a su beneficio es injusto y requiero un reembolso de dinero real que fue lo que me costó
  • DarchitoDarchito Publicaciones: 3
    Fue parte de una oferta que costó dinero real. Y quitar algún objeto que se compró es robo descarado y estafa. Queremos un reembolso en dinero real ya que eso fue lo que nos costó. No fue un regalo, menos algo gratis fue parte de una compra y quitar algo de alguien que compró es robo.
  • Cards5427Cards5427 Publicaciones: 1
    Cierto, muchos lo compramos y le hemos dado buen eso. Uds kabam deben de saber quienes lo usan de manera correcta y quienes no. Y si van a quitar el medallon a los que no han hecho nada es injusto. Al menos reembolsen el 50% del costo real de los paquetes que adquirimos para tener el medallon. 300 runas es una burla!.
  • Guerrero102Guerrero102 Publicaciones: 0
    Como es posible que te hagan gastar más de 30 dolares por el medallon y luego así de la nada te lo quiten porque quieren nadie compra las 850 runas. Todos los que compraron eso era solo por el medallon y además te dan 300 runas por 30 dolares que se terminaron dejando
  • Kato00Kato00 Publicaciones: 11
    Se los diré bien claro, o me devuelven mi dinero o los voy a demandar y les saldrá más caro
  • Kato00Kato00 Publicaciones: 11
    O me regresan el medallon ud deciden
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.