[FUSIONADOS] Medallon de regalos

24

Comentarios

• smileceamsmileceam Publicaciones: 4
    Saludos,

Se entiende la preocupación del mal uso del medallon de regalos y su eliminación pero realmente es injusto y hasta abusivo de su parte el devolver tan solo 300 runas por esta acción, para ser coherente con el dinero invertido se debería devolver en un paquete del mismo monto invertido, recuerden que hemos adquirido este objeto con dinero real, ojalá arreglen esta situación
  • Albert19Albert19 Publicaciones: 3
    No estoy de acuerdo que quiten el medallón, pague por él y lo correcto es que si lo eliminan porque alguien más haga mal uso de él, no es un problema que yo tenga, así que exijo la integridad de mi dinero porque pague el de $1800 pesos, eso que todos tengan o no medallón no es parte de lo que ofrecen
  • Albert19Albert19 Publicaciones: 3
    Adicional a eso lo quitan y los tienen aún como opción de compra eso no es lo correcto
  • KlahadorKlahador Publicaciones: 11

Chicos le voy a explicar el tema:
    1-. Kabam nos estafo, pero no lo podemos demandar
    2-. por que no se puede demandar, porque nosotros compramos un paquete de runas que de regalo venia el medallon
    3-. kabam hizo esto por que hay mucha gente que le saca beneficio al medallon de manera deliverada.
    4-. Muchos de los que tienen el medallon vendían con dinero real, orbes ,resurrectores, nucleo, etc.
    5-. kabam como lo supo, ni idea
    Asi que la demanda va a quedar en nada :(

Demandar no
    es una empreza que debio tomar sus precauciones
    Pero si podemos alzar la voz en contra de esta injusticia
    Que esten amparados por la ley no significa que pueden hacer lo que se les de la gana y robarnos
  • JabattJabatt Publicaciones: 4
    Estamos hablando de una estafa a nivel global. Esto es inadmisible y en caso de que no reflexionen y se retracten, lo más coherente seria una demanda colectiva.
  • efffhhghefffhhgh Publicaciones: 8
    Exacto, es un robo que nos hayan dado solo 300 runas cuando lo que invertimos fue dinero real para obtenerlo y ahora lo quitan sin más.
  • danto91danto91 Publicaciones: 2
    No se puede admitir ésta estafa que están cometiendo. Tengo 3 cuentas la mía y la de mis 2 pequeños, obviamente a ellos no les había comprado el medallón y lo usaba para mandarle objetos cuando les hacía falta. Pero que lo quiten y sólo hagan un reembolso de 300 runas, realmente es una burla. Si tanto les molesta el negocio q algunos andan haciendo con el medallón, baneen a los q lo hacen y dejen al resto usarlo a como se debe. No entiendo el porqué de ésta decisión, es algo que se compro con dinero real, no con runas; si lo van a quitar, cada uno de nosotros regresaremos las 850 runas y el medallón y nos revierten el dinero invertido en la compra.
  • VIXVIX Publicaciones: 1
    Si no van a devolver el dinero, por lo menos que sea la cantidad de runas en base al paquete de runas que se compró.
  • Roster_CR1Roster_CR1 Publicaciones: 2
    editado marzo 2019
    They sent me an email saying that they will withdraw the medallion of gifts with a compensation of 300 runes ... I bought that medallion with real money and in the description it clearly said that it was a PERMANENT gift medallion. So I demand the return of my real money.

Those 300 runes is not the product that I paid for! And under no circumstances is the cost / benefit of the medallion comparable to the cost / benefit of miserable 300 runes.

The use of the medallion was NEVER regulated, so when removing a product legitimately acquired with real money, they are abusing, stealing and cheating the client.

If someone violated existing policies in that regard they should penalize it, if no rule has been violated then they should create that rule first and then penalize; but if they have done none of these measures they CAN NOT REMOVE THE MEDALLION !!!! I repeat IT'S A FRAUD what they are doing !!! "
  • Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88
    Jajajajajajajajajajajajaja lis vi i dimindir jajajajajajaja
  • Thony0331Thony0331 Publicaciones: 0
    Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!
  • CokynCokyn Publicaciones: 0
    No es justo lo que hicieron con el medallón de regalos muchos no tenemos la culpa de lo que hacen otros exijo el reembolso de lo que pague por el he gastado demasiado dinero en el juego como para que ustedes siempre hagan tonterías y solo vean por su bienestar y a los jugadores que somos los que les damos a ganar nos hagan como se les plazca ya son muchas las que hacen no es justo recuerden que ustedes son una empresa y gracias a los usuarios es que ganan dinero como para que se la vivan haciendo tonterías en su favor y dejando de lado a los usuarios solo ven por su interés y no les importan los jugadores como crees que 300 runas es una buena remuneración por quitarnos el medallón no es justo y devuelvan el medallón o devuelvan todo lo que uno ha gastado en el juego.
  • rigarciamrigarciam Publicaciones: 2
    De acuerdo amigo que nos regresen lo que en verdad gastamos por el medallón no solo que vean sus intereses
  • Bombela1Bombela1 Publicaciones: 2

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
  • CokynCokyn Publicaciones: 0
    Como es posible que quiten algo que claramente decía que al comprar el medallón era permanente eso quiere decir que no lo pueden quitar eso que hacen es fraude por que si según se dieron cuenta que estaban haciendo grandes pues castiguen a los que lo hacen que a lo que veo ustedes se dan cuenta muy fácil por que perjudican a todos lo que no hacemos mal uso de ello exijo el regreso del medallón o devuelvan todo el dinero que he gastado en el juego no soy el único que está exigiendo esto.
  • PanditaPandita Publicaciones: 3
    Buenas tardes vengo a quejarme por que no es justo que siempre perjudiquen a todos por culpa de algunos, cren que con dar runas ya es suficiente pero no.
    uno se esfuerza para ganar runas para regalar a través del medallon,
    eso es un esfuerzo que hacemos y que ustedes no ven.
    Ahora el medallon no nos lo regalaron, lo compramos con dinero real, el dinero que ya se gastaron y ahí si no se quejan.
    no tenemos la culpa que algunos lo usen de mala manera.
    Necesitamos que resuelvan el problema ya.
    Oh en su defecto nos regresen el dinero por que sus runas no sirven de nada.
  • miguerobmiguerob Publicaciones: 4
    Me parece una total estupidez lo que están haciendo sin mencionar la total injusticia y estafa.
    La explicación que nos dan no tiene sentido ya que para ustedes rastrear un mal uso del medallon es fácil de rastrear, penalizar al que infringio las reglas y recuperar todo los objetos que fueron enviados desde esa cuenta.
    Recibir miserables 300 runas en compensación por el dinero gastado me parece una burla, si no pueden devolver el dinero gastado, mínimo compensar con un equivalente al dinero invertido o incluso más ya que muchos no tenemos la culpa de la ineficacia de sus técnicos para solucionar ese tipo de infracciones a las reglas.

Espero una pronta respuesta de parte de ustedes y una solución a este error, por que esto que hicieron es un error.

GRACIAS!!!!
  • Davecos93Davecos93 Publicaciones: 0
    Como usuario del juego pido y exijo q se haga el reembolso de lo gastado por obtener este articulo, creo q está medida es de muy mal gusto.
  • SladeMaverickSladeMaverick Publicaciones: 28
    Sí sí
  • jemoncaleanojemoncaleano Publicaciones: 0
    Solo enviando quejas al soporte y al foro se puede evitar que nos roben... Sigamos el ejemplo 👍🏼 pongo a continuación el texto por si alguien le quiere dar copy/paste

"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
  • PelucaarielPelucaariel Publicaciones: 1
    Me parece una injusticia lo que hicieron por qué yo gasté dinero en ese medallón y 300 runas me parece una burla , después de todos estos años que llevo jugando y invirtiendo dinero real espero que me solucionen mi problema por qué esto es un problema de ustedes y tienen un servicio técnico lo suficiente capas como para detectar las personas que usaron de forma indebida el medallón. Espero pronto una respuesta gracias
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    Devuelvan el dinero real gastado en el medallón o su equivalente en runas, 300 runas es una burla.
  • zaagagonzaagagon Publicaciones: 5
    Cordial saludo

Kabam

Esta es una queja y reclamo formal frente a sus políticas de administración del juego, entiendo muchas de sus normas para el bueno funcionamiento del juego, pero hoy denuncio públicamente que están manipulando el juego de manera arbitraria al retirar de mi consola personal EL MEDALLON PERMANENTE adquirido en dolares por PLAY STORE; deben tener presenete que en la consola hay elementos adquiridos por medio del juego pero también hay elementos adquiridos con dinero real y sobre el cual ustedes no son los dueños, sino aquellos que hemos invertido dinero, ahora nuestro tiempo también vale, y hay una frase que dice: EL TIEMPO ES ORO.

Respecto al tiempo llevan varios meses baneando cuentas de manera injusta cuando en su formulario de entrada hablan de permitir tener a los usuarios varias cuentas, pero lo que han hecho hoy es un abuso.

Miles de personas hemos comprado EL MEDALLON CON DOLARES y hoy ustedes lo convierten en runas del juego, alegando practicas inadecuadas con el mismo.

Por favor señores de kabam me imposible creer que los creadores de semejante juego no tengan otra solución mas salomónica que la que hoy han hecho.

MI DINERO EN DOLARES VS RUNAS DEL JUEGO

EXIJO EL REEMBOLSO DE MI DINERO EN DOLARES O MI MEDALLON DEL CUAL SOY DUEÑO ABSOLUTO AL COMPRARLO CON DINERO REAL.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

PDA: ESPERO QUE OTROS GAMERS SE UNAN A ESTA CAUSA DE FRAUDE

• AlexhasaniAlexhasani Publicaciones: 3
    Mínimo deberian ser las 850 runas porque lo que me gaste en el no se compensa con 300 runas es un robo
  • jaret302jaret302 Publicaciones: 2
    Regresenlo es dinero que uno les pago
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143

Mínimo deberian ser las 850 runas porque lo que me gaste en el no se compensa con 300 runas es un robo

300 runas se hacen en una pasada de versus, que hijos de p.....
  • Pcarlos45Pcarlos45 Publicaciones: 7
    Una respuesta o una reposición de nuestro medallón .
    NO ES JUSTO QUE POR 1 PERSONA O 2 O 5 , QUE HAGAN ESO SE LO QUITEN A EL MUNDO ENTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! REPONGA LO O DEN COMPENSACION EN CONDICIONES Y NO SE RIAN DE NOSOTROS .
    A ver FELIPE 2014 ......ACASO NO VISTE LA PALABRA "PERMANENTE" AL LADO DE " MEDALLON DE REGALOS " ???????? PUES ESO CREO QUE NO HAY QUE EXPLICAR MAS .!!!
  • Ava480Ava480 Publicaciones: 1
    No es justo ke por 300 personas o más, nos tongeen de esa manera, si ese problema existia hace tiempo que casualidad ke salen nuevas misiones (acto6) y pongan esa excusa, minimo deben de tener en su sistema asi como hacen para los que usan hack que tambien les quiten el medallón permanentemente porque tenemos que pagar pato todos y si bueno ya saben del problema”” ellos saben que lo pueden modificar asi como hacen con los personajes, esto me parece una estafa y si los denuncias te banean ni modo pues ya estara en su conciencia de la empresa . Porque si compras algo exclusivo así gastes 1 dolar o 1M de dolares no puede pasar esto y menos una empresa importante. Pdta: <3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.