Con 900 runas pretenden conformal a las personas que con mucho esfuerzo conpraron el MEDALLON POR FAVOR TIENEN QUE SER JUSTOS Y BUSCAR UNA SOLUCION QUE VALGA LA PENA
Me parece de lo mas absurdo que puedan hacer con el paquete de medallones y oor siguiwnte los regalos. Luego de haber recaudado miles de dolares gracias a esto ,ahora resulta que vieron exesivo el uso del mismo. La mejor opcion es en todo caso restringir la cantidad de objetos(por dia semana o como sea). Y con una compensasion de 550 runas, les parece en realidad justo. Yo cada ves eztoy mas descepcionado de los desarrolladores
Haces y deshacen a su antojo. La verdad cada vez mas desilucionado. Pero el foro tampoco sirve para trasladar las inquietudes o disconformidades. Al menos el foro en español. Que esta muy desatendido
Mi caso es que mi hermano juega al juego y hace poco comenzó mi novia gaste mi dinero por sólo por el medallón quería tener la opción de ayudarlos ya tengo runas y si quiero mas juego mas por favor devuelvan la lista de objetos disponibles para regalar o devuelvan el dinero que a mi no me sobra
Kaban lleva mucho tiempo engañando y lo del medallón y la lista de objetos es demasiado denuncien a las autoridades competentes fuera de kaban den su puntuación en la play estore 1* y dejen el comentario del robo de kaban
"Me enviaron un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.
Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.
El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.
Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
Buenas MODERADORES QUISIERA SABER PORQUE NO ME DIERON COMO A OTROS 800 RUNAS POR EL CORREO DE AVISO DE RETIRO DEL MEDALLON ALIAS EN EL JUEGO TANATOS38 EXIJO MI RECOMPENSA!!!!!!
bueno yo la verdad yo no he comprado el medallón pero si los comprendo por lo del fraude y si mínimo van a hacer estas cosas que les devuelvan el dinero a los que los gastaron y ademas les de una compensación más por el fraude y eso que a mi no me a llegado nada, no tengo idea si eso solo se aplica a los que lo compraron pero que no hagan fraude, por que LA VERDAD ESO no se vale, así que espero que espero que esto se haga justicia. gracias y espero que les devuelvan lo gastado. gracias.
Luego de quitarnos el medallon, sin previo aviso, es algo muy molesto y ahora siento que me toman el pelo con esta pantalla de carga. Al menos tengan la decencia de revisar estas cosas.
El conseguir runas siempre a sido un dolor de cabeza, qué un amigo te ayudará de vez en cuando con un orbe de resurrección o una recarga de energía era más sencillo que pasar horas y horas en las arenas y después no obtener runas con los famosos cristales de arena. Pero ahora la única opción que dejan es solo comprar esto es injusto y casi un robo. DEVUELVAN EL MEDALLON DE REGALOS O HAGAN MÁS FÁCIL EL OBTENER RUNAS!!!!!
Es súper fácil bro, yo antes no pasaba de 300 o máximo 500 runas, el mejor consejo que te puedo dar es que ahorres 100 cristales de arena normales o 100 de Irreclamable, de los normales he sacado mínimo 250 runas, máximo 500 de 100 cristales y de Irreclamable, falta por ver.
Comentarios
En su puntuación en la play atore 1* y dejen el comentario del robo de kaban
La unión hace la fuerza
Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.
El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.
Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!"
**editado por el moderador**
gracias y espero que les devuelvan lo gastado.
gracias.
Luego de quitarnos el medallon, sin previo aviso, es algo muy molesto y ahora siento que me toman el pelo con esta pantalla de carga. Al menos tengan la decencia de revisar estas cosas.