Nerfeo Domino

ArthurGoyoArthurGoyo Publicaciones: 16
Lo peor que han hecho, está bien que algunos personajes deben de tener ciertas características para sobre salir en el juego, el hecho de nerfear a un personaje aún teniendo a demás personajes que tienen un potencial tremendo dentro de la batalla no es justo.

Antes de la actualización subí a Domino 5* al rango 4 para apoyarme con misiones, gesta y guerra... Pasando la actualización ya es un asco parece tener a un Coloso.
Para después sacar una Domino de 6* y de igual manera siendo inutilizable.

Si van a nerfear, repongan los recursos o nerfen al resto de personajes, entre ellos Blade, Spider Stark, Corvus entre otros

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Domino sigue siendo buena loco, al menos yo no he notado ningún cambio significativo, tampoco es para compararla con Coloso y tu idea de reponer o nerfear me parece absurda.
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★
    No fue nerfeada. Hubo un bug temporal pero no fue nerfeada.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Si hay un personaje que es injusto y causa un desequilibrio grande en todas las modalidades del juego esa es quake. Sin dar un solo golpe al rival podés bajarlo así nada más. Es algo que me parece ridículo que sea así. Y si miran hay muchos vídeos de esto, donde en alianzas top la usan y se aprovechan de esto. Domino nunca fue gran cosa sus super ataques son fáciles de eludir tanto el 1 como el 2.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    De eludir los superataques de Domino paso. Esta proboca fallo critico y eludir el especial 1 es a veces imbloqueable. No me digan que no por que 2 de 3 ataques que intento eludir no los elude y me explota la bomba en la cara.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 613
    sest22 dijo:

De eludir los superataques de Domino paso. Esta proboca fallo critico y eludir el especial 1 es a veces imbloqueable. No me digan que no por que 2 de 3 ataques que intento eludir no los elude y me explota la bomba en la cara.

Es porque infortunio no permite que uses evasión pasiva o por maestria destreza.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    sest22 dijo:

Si bro, está en la descripción de sus habilidades.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.