Acto 6 sin recompensas.

Arcante07Arcante07 Publicaciones: 29
Buenas, mas que nada es un aviso a los jugadores, el dia de ayer complete acto 6 y me dio solo las recompensas de la mision, no del capitulo, tampoco el titulo, ni el acceso a los cristales cavalier, luego de 3 horas de espera le mande un reporte por esto a kabam y me respondieron que tienen detectado el problema y que no saben cuando lo arreglaran, a dia hoy mas de 12hs de haber terminado acto 6 no tengo las recompensas.
Creo que esto no les pasa a todos ya que un amigo lo termino el domingo y si le dieron las recompensas luego de 10 minutos.
Creeria que en algun momento me llegaran los premios pero mas que nada es un aviso para que no se apuren con esta mision, sino que la hagan tranquilos ya que puede q no reciban nada hasta quien sabe cuando.
Saludos.

Comentarios

• MichelTR7MichelTR7 Publicaciones: 1
    Me paso igual, ayer la termine y no me dieron mis premios. Lo peor es que te dicen que no hay solución pronto.
  • Arcante07Arcante07 Publicaciones: 29
    Si, ya llevo 2 dias sin la recompensa, les dije q debieron haber avisado del este fallo y me cerraron el reporte. Pero bueno ajo y agua.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    la respuesta que te dieron es muy genérica, como si fuera automatizada.
    yo no tendría muchas esperanzas si estuviera en tu lugar
    Asi parece ya llevo 3 dias que termine acto 6 y 0 recompensas, ni el titulo lo tengo. Kabam no da señales de vida.
    Ya 6 dias de haber terminado acto 6 y kabam no da respuesta, solo con la escusa de que es algo masivo y no pueden solucionarlo individualmente.
    Que sinceramente busque en foros, youtube y nadie tiene este problema nose q tan masivo es. Simplemente a kabam no le afecta y no lo soluciona.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Si en la siguiente update que viene no te dan el título de Caballero manda otra vez ticket, sigue insistiendo.
    Ya me mandaron el titulo y la recompensa por suerte, solo tube q esperar 6 dias, xd, pero al menos ya esta.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Bien por ti bro, a estar más atentos con errores como estos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.