Que emboleeee.

sest22sest22 Publicaciones: 410
En serio? Todo ese contenido nuevo y el mismo sitema machaca pantalla? Epico es imposible en esa mision de un solo personaje y no solo epico, tambien experto.
No se les ocurre nada mejor que proponer? En serio, lo unico que hacen es aumentar la dificultad actualizacion tras actualizacion.
Que brutos y poco creativos. Se nota que ese sistema de aumento de dificultad ya los rebaso y no pueden salir de ese circulo interminable. Me hubisese gustado una mecanica mejorada en el combate y no esta apuesta por la monotonia. Que decepcion. La verdad que me siento estafado.
Nos vemos compas, 4 años y la verdad que solo disfrute 1 solo años en el que se vio una mejoria y la intencion de evolucion. Peeo duro muy poco. Me voy con mis personajes y todo.

Comentarios

• Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 192
    Primero lee antes de jugar.
    Esa misión necesitas las gemas para poder pasarla, ya que hay una misión ultimo en pie que te da las gemas y las tienes que pasar semana tras semana, ya que la liberan de a poco, sin esas gemas conseguidas no podrás hacer esa misión en solitario.
    de hecho no están ni difícil es solo saber como pelearle al rival
    Suerte en tu nuevo rumbo.
  • sest22sest22 Publicaciones: 410
    Es mas de lo mismo. Tiene que haber un cambio en la mecanica de juego. Es siempre igual, machacar pantalla e interceptar. Ya no tiene ningun atractivo para mi. No mejora la fisica del juego solo aumento de dificultad y lo recompensan con algun premio o esquirlas. La actualizacion sigue siendo una caca. Lags y lags y mas lags. Guacala, ya no siento gratificacion y satisfaccion al jugar.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 175
    yo pasé el nodo experto con un capitán América 4* en rango 4, o sea unos 3.8 k de potencia.
    el truco consiste en saber cuándo pegarle al rival, primero tienes que hacerle fatiga y te da 3 segundos de bloqueo de acopio de poder en ese momento contraatacas
Accede o Regístrate para comentar.