Hilo para recomendaciones de cómo kabam puede mejorar el juego

Saludos jugadores, este hilo es para que publiquen algunas recomendaciones del juego, el anterior hilo se vio afectado por un pleito que se salía de lo que era el tema original, por lo que este hilo se enfocara solamente y exclusivamente a quejas que tengan sobre kabam y recomendaciones, la regla de oro para este hilo es no traer problemas o conflictos entre jugadores, como lo fue en mi caso y de otro jugador cuyo nombre no dire.
2
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
La música ya es tiempo de cambiarla. Yo hace años que la desconecte. Es muy mala. Traen un bug al final de las peleas y el sonido sigue corriendo aun despues de terminada.
Como digo siempre kabam busca plantear desafios a los mas top y se olvida que muchos no tenemos el potencial y los personajes.
Pero bueno sera que no estoy a la altura, llevo 4 años y hasta hace 1 años podia completar irreclamable ahora cada vez viene mas dificil, nodos y enemigos ridiculamente duros siendo que para ser irreclamable no tienes esos desafios que aparecen mes a mes. Ahi veo un desequilibrio enorme en cuanto a las dificultades, experto e irreclamable , hay un abismo entre si.
No se ,nombro algunos aspectos que podrian mejorar la experiencia del juego ya que es tan monotono y a veces aburrido jugar en todas las areas y que siempre sea el modo machaca pantalla. Se que la intencion es otra, un planteo estratega que te permite crecer como jugador pero la verdad que cuando no eres tan diestro y habil el juego se vuelve muy repetitivo y monotono. Me gusta el juego y llevo desde el inicio jugando pero ya me dejo de fasinar y gustarme. Kabam perdio el proposito del juego.
Quisiera que tambien hagan su autocritica y replanteen como se debe presentar el juego.
Por ejemplo: los personajes son poco fiel a sus verdaderas habilidades, entonces por que en sus perfiles no incluyen sus propias versiones de multiverso? Por que muchos de los personajes no respetan las cualidades del universo 616 que es el original y el 99% de estos personajes son de era realidad pero carecen de rasgos propios de ese universo.. bla bla bla bla
Mucho que criticar... oero con la idea de que sea el juego epico que nos gustaria.
Ojala que se adaptara todo lo mencionado. No se por que no se preocupan los desarrolladores en revisar otros juegos y adaptar cosas positivas, mecanicas, animaciones ,juganilidad y animaciones. En injustice la movilidad es patetica pero tiene otros aspectos buenos. Me gusta la forma de arenas donde puedes ver la repeticion de las batallas. Ese podria ser un aspecto a resaltar y asumir en esta batallas. En guerras poder ir a quienes esten peleando en ese momento y poder ver la batalla en vivo o tus defensas en diferido.