Eleccion de la comunidad sobre mejoras de personajes elejidos por Kabam

sest22sest22 Publicaciones: 404
La verdad cada vez estoy mas convencido que no les importamos en lo mas minimo al foro en Español.. que pena que nos ignoren y menos precien.

Kabam Miike
3 de mayo Editado el 3 de mayo en Discusión General.
¡Invocadores!

Es hora de que comencemos a trabajar en nuestra próxima actualización de Champion, ¡pero necesitamos su ayuda para elegir qué Champion será el próximo! Hemos creado una breve lista de Campeones que queremos abordar, y queremos poner el poder para decidir cuál de estos Campeones recibirá el tratamiento de re-trabajo primero en sus manos.

A continuación, encontrará una breve lista de los Campeones que estamos tratando de abordar en el futuro. Esta lista no es indicativa de todos los Campeones que están en nuestro Radar para una actualización, solo los que queremos abordar primero.

¿Cómo llegamos a decidir?

A partir del 9 de mayo a las 10am PT, y hasta el 10 de mayo a las 10am PT, habrá una encuesta en nuestros foros donde podrá votar por el Campeón que le gustaría recibir para recibir una actualización. ¡La encuesta está abierta solo las 24 horas! Así que asegúrese de haber decidido de antemano qué Campeón le gustaría ver para obtener la actualización.

¿Qué campeones están en la lista?

Hemos preseleccionado los siguientes Campeones en función de su utilización y rendimiento en el contenido de todo el Concurso, y los comentarios de los jugadores a través de nuestros muchos canales.
Venompool
Viejo hombre logan
Groot
Coloso
Howard el pato
Patriota de acero
Sra. Marvel (Kamala Khan)

Si crees que un campeón merecedor se ha quedado fuera de la lista, ¡no te preocupes! Esta es una lista de los Campeones que queremos abordar primero, y no necesariamente indica que otros Campeones no serán abordados en el futuro.

¡Realmente quiero asegurarme de que mi elección gane!

Entonces comienza tu campaña! ¡Comience las discusiones sobre por qué cree que su Campeón debería ser el que otros seleccionen! ¡Ahora es su momento de convencer a otros Invocadores para que se unan a usted y voten por el Campeón que desea ver más Buffed!

¿Cuándo se lanzará este Champion actualizado?

Nuestro plan es llevar esta actualización de Champion a través del proceso completo de retrabajo. Eso significa que tardaremos unos 2 meses en volver a trabajar las habilidades y afinaciones del Campeón, luego las someteremos a una prueba Beta. Estos suelen durar un par de semanas y luego abordaremos los comentarios recibidos.

Hemos aprendido de nuestro último par de Champion Beta Tests que necesitamos un poco más de tiempo entre el final de la prueba y el lanzamiento de la actualización para analizar los comentarios, los datos e implementar cualquier cambio adicional que pueda ser necesario.

A menos que se realicen cambios en el calendario, este Campeón se actualizará y lanzará a principios del otoño.

¡Se acerca el día de la votación!

¡El tiempo para decidir vendrá pronto! ¡Comienza a pensar en quién quieres ver actualizado y comienza a correr la voz! ¡El día de votación es del 9 al 10 de mayo

Comentarios

• HugoCuevas19HugoCuevas19 Publicaciones: 15
    Una vez más gracias por tomarte el tiempo de compartir
  • sest22sest22 Publicaciones: 404
    Les recomiendo pasar por el foro en ingles cada tanto y echar un vistazo a la seccion "noticias y anuncios" veran algunas novedades que aqui no vemos.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 524
    Creo que todos sabemos quién necesita una buffeada urgente y ese es Coloso, Venompool y Kamala Khan serían mi 2da y 3er opción.
  • RylanRylan Publicaciones: 1
    Diría que entre Logan, Iron Patriot y Coloso que son los que tengo en 4*... Pero en sí, el peor de todos esos si es Coloso, solo se pone escudo y creo es todo lo que hace...
    @Carossy ...
    Estoy de acuerdo con esa sugerencia de prioridades. 1 coloso 2 venompool 3 kamala khan
    Coloso aumenta el daños de los especiales si tiene en si mismo armaduras. Pero creo se ve mejor reflejado cuando tiene ventaja de clase.
    editado 5 de mayo
    :/
    editado 5 de mayo
    Exacto, aparte Venompool al ser un simbionte tendría que estar al mismo nivel que Carnage, Venom y Simbionte Supremo, sería el único rezagado de ellos, Spidey Simbionte de por si es bueno sin duplica y Kamala Khan debería de tener más habilidades como lo tiene que ser una Ms. Marvel, no sé, espero que le den buenas habilidades y Coloso, bueno, él si lo necesita urgentemente.
    Mañana comienza la encuesta referente a la eleccion de mejora de personaje. 9 y 10 de mayo. Solo habran 24 horas. La verdad no se como pegar el link pero si encuentro la encuesta en el foro en ingles lo comparto.
  • AkatskiAkatski Publicaciones: 2
    En mi opinión el personaje a mejorar sería venom pool ya que son 2 super héroes en 1, venom y dead pool y sus abilidades de venompool son muy simples, no tiene ni mejoras genéticas con los demás simbiontes.
  • AkatskiAkatski Publicaciones: 2
    Venompool es el único simbiontes que no tiene mejoras como los de más.
  • jose8jose8 Publicaciones: 2
    coloso es el unico de todos ellos que necesita una s mejoras al instante
    todos los demas estan bien por el momento
  • cubanomalagueñocubanomalagueño Publicaciones: 4
    Iron patriot
  • BelialanaelBelialanael Publicaciones: 2
    Por favor mejoren a Groot
  • Kaidym46Kaidym46 Publicaciones: 1
    Coloso
  • Leop1980Leop1980 Publicaciones: 1
    Mejoren a groot
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 173
    y como para que la mejora?? de todos modos ya nadie los usa, todo mundo ya tiene a sus luchadores preferidos ascendidos a buen nivel. yo tengo 300 luchadores y a lo mucho ocupo 20.
    esas reliquias ya son solo para sumar en la potencia total
  • Emiliano1990Emiliano1990 Publicaciones: 4
    Mejoren a viejo logan
  • lordatreyulordatreyu Publicaciones: 1
    Esas mejoras se obetndran en caunti tiempo?
    En un par de meses. Segun dice el mensaje es en otoño. Jajaja
  • Elsamu77Elsamu77 Publicaciones: 1
    Donde y como se vota ?
  • KokomdqKokomdq Publicaciones: 1
    link?
    Ya paso la votacion. Solo fueron 24 horas desde el 9 al mediodia al 10 tambien al mediodia..fue corta la encuesta. En el foro en la parte superior aparecia un anuncio que redireccionaba a la emcuesta.
    Ya pasó la votación para los que preguntan.
  • LathizLathiz Publicaciones: 2
    Voto por coloso!!!!
Accede o Regístrate para comentar.