Correcion en los eventos " salva la batalla de superheroes y vengadores por siempre "

sest22sest22 Publicaciones: 416
Marvel Concurso de Campeones

Correcciones en Salven la batalla de superheroes

Equipo MCOCEquipo MCOC
3:07 pm
Noticias y Anuncios

Invocadores:

debido a algunos problemas relacionados con nuestro evento Save The Battlerealm, se presentó a nuestros Invocadores un desafío más intenso del que se pretendía. En la última semana, hemos corregido algunos problemas específicos con el evento, incluidos aquellos con Nameless Thanos y Havok.

Además de esto, hemos hecho algunos ajustes a las dificultades de Master y Epic del evento Save the Battlerealm para dar a los jugadores una pelea más razonable. Estos ajustes incluyen la eliminación de varios beneficios, la capacidad de firma reducida, los rangos y la reducción del nivel de Campeones a 4 estrellas. (Estos cambios entrarán en funcionamiento pronto).

Para aquellos que fueron afectados por estos ajustes, enviaremos una compensación antes del final del evento. Actualizaremos este hilo una vez que haya sido enviado.

Le agradecemos nuevamente por su paciencia y le deseamos la mejor de las suertes en la exploración de esta nueva búsqueda de eventos, ¡Invocadores! Y no olvide que la exploración completa del evento Quest for the Stones proporcionará potenciadores de Infinity Stone para los campeones seleccionados que lo ayudarán en la búsqueda de Save the Battlerealm.
Bandera · 1 perspicaz De acuerdo 9 Me gusta 3 impresionante 11 LOL
Kabam ZibiitKabam Zibiit
5:01 PM
Hola, todos, todos los cambios a Master y Epic deberían estar en vivo en el juego ahora. Aunque es posible que desee reiniciar su aplicación primero. Gracias por ser paciente mientras trabajamos para lograr estos cambios.
Bandera · Perspicaz De acuerdo Me gusta 5 impresionante 2 LOL

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 555
    Gracias por la info.
  • danielitoreadanielitorea Publicaciones: 22
    Jajaja,,,después de que ya algunos hemos finalizado la misión el mismo día de apertura que recompensas darán?
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 175
    @danielitorea tienes la satisfacción de haber acabado algo que los manquitos decían que era imposible pasar
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143

Jajaja,,,después de que ya algunos hemos finalizado la misión el mismo día de apertura que recompensas darán?

porque tendrian que darte algo más? si fuiste webon de gastar recursos en vano para pasar algo que se tenia que ir pasando de a pocos entonces estu problema, si la pasaste sin gastar nada pues bien x ti y punto
  • sest22sest22 Publicaciones: 416

porque tendrian que darte algo más? si fuiste webon de gastar recursos en vano para pasar algo que se tenia que ir pasando de a pocos entonces estu problema, si la pasaste sin gastar nada pues bien x ti y punto
    Por que la agresion? No puedes solo tomarlo como un chiste y comentar amenamente? Todos se sienten ofendidos y enseguida intentan atacar.
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    sest22 dijo:

Por que la agresion? No puedes solo tomarlo como un chiste y comentar amenamente? Todos se sienten ofendidos y enseguida intentan atacar.
    Caual agresión? solo digo q no deberían darte nada mas, y si a mi parece estúpido gastar recursos en querer pasar esa misión en un día cuando tranquilamente puedes esperar para pasarla, si te sentiste aludido no es mi problema. Si no gastaste recursos bien x ti asi de simple
    Y eso depende de cada uno. Cada cual hace de su cuenta lo que quiera , por eso es personal y no compartida.
    Si quieren gastar lo que se le antoje a cada uno para completa en 1 dia o decide pasar la mision en el tiempo limite es cuestion de cada uno de nosotros. Por lo que decirle a alguien que es un boludo, webon o que se joda no me parece.
    De igual manera kabam recompenso a quienes se vieron afectados y creo que todos recibimos algo.
    editado 12 de mayo
    La verdad que no puedo con ese thanos de irreclamable.
    Me da dolor de cabeza y con el malisimo rendimiento del juego es aun mas dificil. A veces creo que kabam se esfuerza por traernos errores. Ahora yo digo, si no pueden cubrir los tiempos de lanzamiento de los nuevos contenido y se ven complicados y muy ajustados de tiempo, por que no mejor demorar un poco el lanzamiento y traernos un juego estable? Por que no hacen las pruebas necesarias y pertinentes antes de lanzarlo ? y que tengamos que soportar malas actualizaciones yuna experiencia dee juego mala? La verdad que me molesta mucho esto que kabam viene haciendo ya hace bastante tiempo.
    Espero que con el auncio de la apertura de cristales antiguos, que segun ellos esta saturando el servidor se solucione esto. Si no se van a quedar sin argumentos para sostener el juego. Ya es hora de que se solucione de manera definitiva.
    NO MAS LAGS... NO MAS LAGS.. NO MAS LAGS
    NO MAS LAGS... NO MAS LAGS
Accede o Regístrate para comentar.