No me dieron el título

OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
Ayer revisando los perfiles de mis aliados note que a algunos les dieron el título "Desafiador" por acabar el Acto 1... Yo no recibí ese título y lo tengo al 100

Comentarios

• OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    @Kabam Loto
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Vuelvelo a hacer bro, a mí tampoco me aparecen algunos logros en Google Play, por ejemplo acabé el acto 1 pero no me lo reconocía y lo tuve que volver a hacer para ganármelo, y así tengo otros logros no reconocidos como "completados", pero que claramente ya hice.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,979
    editado junio 2019
    Alavon dijo:

Ayer revisando los perfiles de mis aliados note que a algunos les dieron el título "Desafiador" por acabar el Acto 1... Yo no recibí ese título y lo tengo al 100

Hola. Siento mucho el error con el título merecido. Me hubiera gustado ayudarle en el foro, pero al no tener el acceso a los datos de su cuenta, me es imposible hacer nada más que aconsejarle enviar una solicitud al soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. El equipo de soporte se encarga de estas gestiones. Al no poder hacer nada más para ayudarle en el foro, este hilo se cierra.
Esta discusión ha sido cerrada.