Supermisiones Catalizadores de clase de 3 estrellas

amalgamamalgam Publicaciones: 3
Hola. Les hago una consulta.
Hasta hace 15 dias aproximadamente por cada pasada en la supermision de catalizadores de clase de 3 estrellas, recibia un catalizador por pasada. Desde hace algunos dias solo recibo esquirlas por cada pasada, pero muy pocas, donde finalizo la mision al 100% y no llego a formar un solo catalizador. OJO, estoy hablando de catalizadores de clase de 3 estrellas.

Espero su respuesta.

Desde ya muchas gracias!

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 477
    Pues no te queda de otra más que hacerlas otra vez bro, a veces te tocan fragmentos y otras catas, siempre le puedes dar una pasada, cada que tengas energía.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 143
    a mi me paso igual y concluyo que al parecer el juego te ayuda mientras seas principiante, pero una vez que llegues a cierto nivel ya no te da lo mismo que antes
  • amalgamamalgam Publicaciones: 3
    Carossy dijo:

Pues no te queda de otra más que hacerlas otra vez bro, a veces te tocan fragmentos y otras catas, siempre le puedes dar una pasada, cada que tengas energía.

Ayer hice 4 pasadas, 2 de cada lado, y solo fragmentos me dio. Y entre todos los fragmentos no llegué a armar un catalizador. Es imposible subir un luchador ahora. Tengo un nuevo luchador de 5 estrellas y no puedo pasarlo a rango 2 porque necesito 3 catalizadores o 2 (no recuerdo) de 3 estrellas. No puedo conseguirlos. No se a que GENIO de KABAM se le ocurrio...
  • amalgamamalgam Publicaciones: 3

a mi me paso igual y concluyo que al parecer el juego te ayuda mientras seas principiante, pero una vez que llegues a cierto nivel ya no te da lo mismo que antes

Pero hasta hace una semana podia conseguir correctamente, y no subo de nivel hace como 2 meses porque ya llegue al maximo. Asi que no entiendo que ocurrio.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 477
    Pues no pasa nada, siempre los puedes comprar también en la tienda con gloria y abriendo cristales diarios y también los que te dan fragmentos de los mapas de gesta, no seas impaciente y deja que se acumulen, personalmente ya no hago misiones de catas, sólo las normales.
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 134
    Al parecer kabam a disminuido los premios en esas misiones, antes la completaba al 100% y hacia hasta 3 catalizadores, ahora a lo mucho obtengo 1. Son unas basuras
  • sest22sest22 Publicaciones: 375
    Ahora obtienes cristales de fragmentos en misiones y gestas o compras con glorias. El incremento y la cantidad de recursos que se obtienen ahora son maravillosos. Ahora es mucha mas simple conseguir cosas en el juego para los nuevos esto es el paraiso. Los mas veteranos sabemos lo dificil que fue el juego en sus comienzos y lo dificil que fue llegar a el 1er 4* y ascenderlo y llevearlo al max.
Accede o Regístrate para comentar.