YA NO ESCRIBAN DIALOGOS PARA LAS SUPER MISIONES

ArthurGoyoArthurGoyo Publicaciones: 16
Ya a estos días nadie lee los diálogos de los personajes para las super misiones 🤷🏻‍♂️

Tanto les ahorramos el tiempo para hacer su "chamba" tanto nos ahorran el tiempo de estar haciendo clic en "saltar" a cada diálogo.

Mejor usen su tiempo en arreglar TODOS LOS ERRORES en lugar de hacer guiones.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Seria mejor una especie de viñeta al mejor estilo del comic. Y con un mejor contenido ya que en lo personal no me siento atrapado por los guiones.
    O mejor aun rehacer la mecanica de las misiones mensuales. Incluyendo a los personajes que aparecen en los dialogos a participar directamente en las batallas ya que nunca hay participacion en las mismas y eso da una sensacion de simple relleno. Que nos presten a los personajes que forman parte directa de las misiones e ir mejorandolos para seguir superando las misiones siguientes con objetos exclusivos de esas misiones. Como hicieron con el simbionte.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    qué fácil es decir "arreglen" cuando uno no es programador.
    la razón por la que Windows saca decenas de actualizaciones cada mes, o por la que Apple actualiza el MacOS cada 3 meses no es por que les encante programar, sino para arreglar los errores encontrados hasta ese momento.
    todo software es propenso a errores de programación
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Pues éste "software" tiene muchos errores ya desde hace 2 meses que viene así de mal, no me pongo exigente, pero el mes pasado dijeron que iban a arreglar los fallos que vino con la actualización de Annihilus en ésta de los Vengadores, estaba esperanzado en que ya habían arreglado el fallo de los Centinelas, pero no.
    ya mejoro el asunto de los centinelas, ya no se recuperan tan rápido cuando los estás golpeando, aunque sigue su reacción anticipada después de esquivar su SA1.

pero a lo que me refería es que hay personas que creen que los que hacen los diálogos son las mismas personas que programan o son los mismos que diseñan los personajes. la programación es una actividad muy complicada y requiere de mucha paciencia y tolerancia a la frustración. sean más condescendientes en sus comentarios, pues pareciera que uds creen que kabam no arregla porque no quiere cuándo la realidad es que procura sacar contenido cada mes
    El juego lleva mas de 4 años. No son 2 semanas. Entiendo que se pueda presentar algun inconveniente pero ya deberian de poder manejar cualquiera sea el caso.
    microsoft lleva 28 años haciendo windows y aun salen errores en sus versiones. no se trata de tiempo, comprendan que cuando una app es lanzada solo ha sido probada en un ambiente de android limpio, en el mundo hay un sinfin de smarphones y cada uno trae su propia configuracion de hardware y apps personalizadas, no se puede predecir que la app funcionara bien en todos.
    Microsoft lo hace a drede para probar sus experimentos y fallos.
    Como dije varias veces. Lo mejor seria que el juego tenga ajustes graficos propios donde podamos seleccionar el mejor rendimiento .
    Juego desde ya hace 30 años y pocos juegos me han presentado problemas constantes. En el mejor de los panoramas se lanza un parche y se soluciona el problema definitivamente.
    Tampoco es que se haya implementado un cambio tan radical y mecanicas distintas a las versiones anteriores como para que los codigos sean 90% distintos entre actualizaciones. Si algo fallo en una actualizacion existe un backup y un historial donde comparar los mismos y poder resolver los problemas. El juego sigue siendo el mismo desde hace 2 años mas o menos. En su primer año si fue muy distinto con modos de juegos historia y arenas.Mucho despues se incluyo la alianza, tiempo despues gestas y luego guerras hasta ahora q hay mazmorras.
    que microsoft falla a drede?? siendo el fabricante de software mas vendido en el mundo es muy arriesgado decir eso.
    que hace experimentos?? claro, como todo software siempre hay versiones beta que se prueban durante cierto tiempo, y que creen?? aun probados se descubren errores posteriores.
    volviendo a mi punto inicial, una vez mas les digo, que facil es criticar cuando no son programadores, el codigo no es el que falla, lo que fallan son las variables, si metes mas variables es mas dificil controlar los valores que adoptan a lo largo de la ejecucion, y eso no lo resuelve ningun backup, es necesario rastrear donde el codigo empieza a dar valores fuera de lo esperado y analizar porque lo hace, aunque por lo general un valor es producto de otros valores variables, y estos a su vez de otros. la verdad la programacion no es facil, por eso son tan cotizados los buenos programadores
    y cierro mi participacion con mi opinion personal:
    llevo poco mas de 1 año jugando marvel, y asi como ustedes he experimentado ciertos fallos de version en version, desde lags cortos y constantes, luego cierres repentinos de la app y mas recientemente un lag como de 4 seg. esporadico.
    si es un poco molesto cuando pasa, pero al final considero que el juego es muy estable, y si no fuera asi ya lo hubiera dejado hace mucho tiempo, no podria imaginar estar años quejandome del juego y seguir jugandolo, habiendo tantos otros juegos para que desgasto mi higado??
    y he visto juegos con mejor jugabilidad o mejores graficos, pero en lo personal lo que mas me agrada de este juego es que constantemente estan sacando contenido
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    A mí me gusta sólo porque tiene a personajes del Spider-verso, sólo por eso estoy aquí, ya que eliminaron a Spider-Man Unlimited, esto es lo último que tengo.
  • HugoAZHugoAZ Publicaciones: 21
    Yo creo que lo mejor sería que existiera un botón "saltar todo" al principio de la misión
    Si. O que solo aparecieran los dialogos la primera vez que hacemos la mision. Luego que no aparezcan mas. El tiempo es oro. Aunque no lo paguen.. jajaja
    Por eso lo mejor es una cinematica al comienzo y final de cada capitulo. Si decidimos ver otra vez el video lo encontramos en el apartado de ajuestes/videos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.