YA NO ESCRIBAN DIALOGOS PARA LAS SUPER MISIONES

Ya a estos días nadie lee los diálogos de los personajes para las super misiones 🤷🏻♂️
Tanto les ahorramos el tiempo para hacer su "chamba" tanto nos ahorran el tiempo de estar haciendo clic en "saltar" a cada diálogo.
Mejor usen su tiempo en arreglar TODOS LOS ERRORES en lugar de hacer guiones.
Tanto les ahorramos el tiempo para hacer su "chamba" tanto nos ahorran el tiempo de estar haciendo clic en "saltar" a cada diálogo.
Mejor usen su tiempo en arreglar TODOS LOS ERRORES en lugar de hacer guiones.
4
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
O mejor aun rehacer la mecanica de las misiones mensuales. Incluyendo a los personajes que aparecen en los dialogos a participar directamente en las batallas ya que nunca hay participacion en las mismas y eso da una sensacion de simple relleno. Que nos presten a los personajes que forman parte directa de las misiones e ir mejorandolos para seguir superando las misiones siguientes con objetos exclusivos de esas misiones. Como hicieron con el simbionte.
la razón por la que Windows saca decenas de actualizaciones cada mes, o por la que Apple actualiza el MacOS cada 3 meses no es por que les encante programar, sino para arreglar los errores encontrados hasta ese momento.
todo software es propenso a errores de programación
pero a lo que me refería es que hay personas que creen que los que hacen los diálogos son las mismas personas que programan o son los mismos que diseñan los personajes. la programación es una actividad muy complicada y requiere de mucha paciencia y tolerancia a la frustración. sean más condescendientes en sus comentarios, pues pareciera que uds creen que kabam no arregla porque no quiere cuándo la realidad es que procura sacar contenido cada mes
Como dije varias veces. Lo mejor seria que el juego tenga ajustes graficos propios donde podamos seleccionar el mejor rendimiento .
Juego desde ya hace 30 años y pocos juegos me han presentado problemas constantes. En el mejor de los panoramas se lanza un parche y se soluciona el problema definitivamente.
que hace experimentos?? claro, como todo software siempre hay versiones beta que se prueban durante cierto tiempo, y que creen?? aun probados se descubren errores posteriores.
volviendo a mi punto inicial, una vez mas les digo, que facil es criticar cuando no son programadores, el codigo no es el que falla, lo que fallan son las variables, si metes mas variables es mas dificil controlar los valores que adoptan a lo largo de la ejecucion, y eso no lo resuelve ningun backup, es necesario rastrear donde el codigo empieza a dar valores fuera de lo esperado y analizar porque lo hace, aunque por lo general un valor es producto de otros valores variables, y estos a su vez de otros. la verdad la programacion no es facil, por eso son tan cotizados los buenos programadores
llevo poco mas de 1 año jugando marvel, y asi como ustedes he experimentado ciertos fallos de version en version, desde lags cortos y constantes, luego cierres repentinos de la app y mas recientemente un lag como de 4 seg. esporadico.
si es un poco molesto cuando pasa, pero al final considero que el juego es muy estable, y si no fuera asi ya lo hubiera dejado hace mucho tiempo, no podria imaginar estar años quejandome del juego y seguir jugandolo, habiendo tantos otros juegos para que desgasto mi higado??
y he visto juegos con mejor jugabilidad o mejores graficos, pero en lo personal lo que mas me agrada de este juego es que constantemente estan sacando contenido
Por eso lo mejor es una cinematica al comienzo y final de cada capitulo. Si decidimos ver otra vez el video lo encontramos en el apartado de ajuestes/videos.