Vuelven las salas de curación y las salas de fortuna con un invitado especial: ¡Goldpool!

sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
editado mayo 2019 en Temas generales
Kabam Thrillson
Mayo 24 en discusión general

¡Hey cachas y mieles!

¿Está su bóveda cómicamente grande vacía? Filiales de poción viales agotados de fluidos misteriosos? El tío Thrillson tiene la cura: ¡los legendarios Halls of Healing y Halls of Fortune están regresando!

Desde el 29 de mayo hasta el 5 de junio, las misiones Halls of Fortune y Halls of Healing se alternarán durante las 24 horas, ¡un verdadero tiovivo de golosinas!

29 de mayo - Salones de la fortuna
30 de mayo - Salón de la curación
31 de mayo - Salones de la fortuna
1 de junio - Salón de la curación
2 de junio - Salones de la fortuna
3 de junio - Salones de la curación
4 de junio - Salones de la fortuna

Los Halls of Fortune tienen bajos costos de energía, mientras que los Halls of Healing no requieren energía para funcionar y tendrán límites de entrada. ¡Tus maestros te dijeron que no corrieras en los pasillos, pero te estoy dando permiso para correr en estos tantos como tu pequeño corazón desea!

¡Pero eso no es todo!

El regreso de los Halls of Fortune es agradable, pero ¿no sería mejor con un cierto bocazas dulce, perfecto y dorado?

¡Por un tiempo limitado, puede obtener el Cristal de Oro de la Piscina para suministrarle Oro y una muy (muy) rara oportunidad de obtener un Goldpool de 5 estrellas!

¡No pierdas la oportunidad de agregar a mi ostentoso hijo a tu equipo y nadar en riquezas como un rico pato escocés! ¡Todo comienza la próxima semana el 29 de mayo a las 10 am PT!

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Genial, podré gastar mis runas a gusto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.