Eliminar perfiles inactivos del juego.

sest22sest22 Publicaciones: 459
Hace un mes me fui de una alianza con la que hice un buen grupo de gesta y guerra. Alli siendo dedicados y organizados subimos 2 categorias en el ranking hasta oro 3. Despues de la temporada 8 me fui a buscar algo mas relax donde no tiviera la exigencia, el compromiso y la obligacion de estar constantemente pwndiente del un chat y el juego.
Empeze a buscar alianzas relax y proble la busqueda automatica recien implementada en el juego y da pena..entonces comenze a probar buscar aleatoriamente nombres y revisar alianzas donde no hubiesen exigencias de ningun tipo. Eh ahi que emprze a observar las decenas de alianzas con inactividad desde 30 dias sin conectarse hasta 300 y aun mas dias sin conectarse.
Entonces... por que no eliminan esos perfiles? Sabemos bien que podremos estar inactivos hasta cre que un maximo de 2 mese( al menos yo lo estuve) ya pasado ese tiempo nadie vuelve a el juego. Es impensable dejar tanto tiempo un perfil abandonado y volver a jugar. Que lo establezcan en los terminos de contrato y cada aspirante lo sabe de antemano.
Entonces creo que permitiria al sistema y al servidor trabajar un poco mas ligero. Lo digo por la implementacion ya anunciada por kabam, de abrir los cristales que mencionaron para mejorar la estabilidad del servidor. Creo que esto tambien permitiria una mejora aparte de realizan una limpieza.
En todo caso kabam puede ,( si es que tiene la intencion de hacerlo)
Crear un backup exerno de todos eso perfiles, que mediante algun sistema pensado para ello logren y puedan reestablevmcer el perfil al sservidor volviendolo activo.

Comentarios

• Zikka121Zikka121 Publicaciones: 992 ★★
    Discrepo de ti, @sest22. Yo he estado CINCO meses sin jugar, entre enero y mayo, y he vuelto. Cada persona tiene sus motivos y circunstancias. En todo caso, sí apoyaría una 'suspensión' del perfil pasado un tiempo (3 meses, por ejemplo), y que no se pudiese reactivar hasta hacer login de nuevo. Algo similar a la desactivación de cuenta de Facebook. Tras hacer login recuperarías tu cuenta hasta la fecha.

Por otra parte, lo que deberían hacer es no introducirte en una alianza que claramente está inactiva. Es una muestra más de lo mal que funciona la búsqueda automática de alianza.
  • HugoAZHugoAZ Publicaciones: 21
    Hay perfiles que si llegan a ser suspendidos porque su nombre deja de aparecer en su perfil pero se deja rastro del nombre que usaron... No sé si me explico pero si buscas nombres muy comunes como "Kevin" o "Hugo" verás perfiles con solo la foto del personaje más fuerte que tenían y algunos datos (eso a veces)
    @HugoAZ Lo sé, pero no sé por qué ha sido, si por petición propia, por vulnerar reglas de uso... Generalmente son perfiles de muy bajo nivel con dos años o más de inactividad.
  • HugoAZHugoAZ Publicaciones: 21
    editado 6 de junio
    Zikka121 dijo:

@HugoAZ Lo sé, pero no sé por qué ha sido, si por petición propia, por vulnerar reglas de uso... Generalmente son perfiles de muy bajo nivel con dos años o más de inactividad.

También puede que estén baneados
    HugoAZ dijo:

También puede que estén baneados

Ya dije que podría ser "por vulnerar reglas de uso..." ;-)

Accede o Regístrate para comentar.